Garza blanca Resorts
Tacos in Cancún

Los Mejores Tacos en Cancún y Dónde Encontrarlos

Tabla de Contenido

Cuando piensas en México, algunas de las cosas que seguramente vienen a tu mente son los hermosos paisajes, el clima cálido, el mar azul y, en general, la comida; específicamente los tacos. ¡No se puede hablar de México sin mencionar a los tacos! Con esta guía, descubre los mejores tacos en Cancún.

Mundialmente famosos y amados por todos, los tacos son el orgullo de la cocina mexicana. Es por ello que, mientras estés en México, rara vez encontrarás un mal lugar para comer tacos, especialmente en ciudades como Cancún, que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales, pues su variedad de buenos tacos es impresionante. Fácilmente encontrarás tacos típicos de todo el país en la ciudad. Si vives en el extranjero o estás planeando una visita, a continuación te brindamos una lista de los diez mejores lugares para probar los mejores tacos de Cancún.

Taquería el Socio Naiz

Los mejores tacos de rib eye en Cancún

Este local de tacos es el favorito de muchos lugareños y viajeros debido a su innovador menú y sus excelentes cocteles. Aquí es donde debes ir si deseas vivir una experiencia fuera de este mundo, con sus tacos de costilla crujiente, cubierta con queso de ajo y cebolla, o incluso una opción vegana, deliciosas hasta para los no veganos, como el Taco Bob Marley, preparado con jamaica, zanahoria y aderezo de chipotle. ¡Este lugar es una celebración llena de sabores! Ubicado en la Avenida Nader, la Taquería el Socio Naiz sirve algunos de los mejores tacos en Cancún.

Tacos Porky’s

Debido a que muchas de las mejores taquerías del país son puestos callejeros, Tacos Porky’s es un puesto ubicado en la avenida Yaxchilán. Este lugar de tacos trae a la mesa el “taco estilo chilango” o de la Ciudad de México (cuya comida callejera es conocida por ser la mejor del país). Tacos Porky’s es la mejor opción para probar los famosos tacos de tripa, ¡que son increíbles!

Tacos Rigo

Tacos al pastor en Cancún

Tacos Rigo se ha convertido en un hito de Cancún al estar abierto en el centro de la ciudad desde 1988. Famoso por sus paredes coloridas llenas de personajes de dibujos animados mundialmente conocidos, así como por sus salsas, incluida la famosa salsa “Fin del Mundo”. Su selección de tacos incluye: pastor, suadero y lengua, adoptando también los sabores tradicionales de la capital. La mejor manera de comer este estilo de tacos es con una cerveza fría o un agua fresca, este lugar tiene deliciosas opciones de horchata, jamaica y refrescantes cervezas frías. Cuenta con dos ubicaciones, una en la Avenida Palenque y la otra en la Avenida Las Torres, ¡ambas igualmente deliciosas!

Taqueria Coapeñitos

Los tacos suelen ser una comida barata, pero este lugar tiene precios muy razonables incluso para un taco. Sus tacos cuestan alrededor de 18 pesos cada uno, que es menos de un dólar estadounidense, y sus especiales cuestan alrededor de 25 pesos, lo que equivale a $1.25 dólares. Tienen increíbles tacos al pastor, pollo y bistec, pero su especialidad, el Taco Coapeñito, ¡es algo que debes probar! Está hecho con un poco de todo, más chorizo, ¡seguramente uno de los mejores tacos de Cancún! También ofrecen un menú vegano, lo que hace este lugar perfecto para todos los viajeros. Están ubicados en la Avenida Nader, así que si te encanta ver gente, toma una mesa al aire libre y haz de Taqueria Coapeñitos tu lugar favorito para tacos.

Restaurante Blanca Blue

Best tacos in Cancun

No tienes que salir de tu hotel para conseguir algunos de los mejores tacos de Cancún. El restaurante Blanca Blue de Garza Blanca Resort and Spa Cancún, se especializa en innovadora cocina mexicana y ofrece una selección de tres deliciosas opciones de tacos en su menú: tacos de pescado estilo Baja, con todo el sabor de la costa noroeste de México; los tacos de ternera, servidos con un increíble puré de garbanzos y una salsa “borracha”, preparada con chile y mezcal; y el clásico mexicano, los tacos al pastor.

Blanca Blue es el ejemplo perfecto de cómo lograr una asombrosa preparación con uno de los platillos mexicanos más queridos, pero con la elegancia que distingue a Garza Blanca y sus invitados. Si deseas un taco increíble y simplemente no quieres salir de la piscina, los tacos estilo Baja en The Snack son los mejores de la región, asados a la parrilla o rebozados con cerveza y cubiertos con mayonesa de chipotle, sobre una tortilla hecha a mano.

Taquería Los Chachalacos

Taquería Los Chachalacos es una taquería clásica de tacos al pastor, perfecta para todos los estados de ánimo en cualquier momento del día, ya sea que te apetezca un buen taco para el almuerzo, la cena, como un antojo después de la fiesta o incluso como refrigerio. Este local de tacos tiene horario extendido. Tres cosas hacen a este lugar muy especial: primero, cinco ubicaciones en la península, incluida una en Tulum y otra en el corazón de la franja hotelera. Segundo, la carne, que se cocina al carbón, lo que aporta un sabor ahumado y único a tus tacos. Tercero: si gastas $150 pesos o más, ¡el postre es gratis!

El Polilla

El Polilla Cancún

El Polilla es una joya no tan escondida de Cancún. Es un puesto de tacos ubicado en uno de los mercados al aire libre más antiguos de Cancún, el Mercado Ki Huic. Una vez allí, no te resultará difícil encontrar el lugar, pues seguramente estará lleno de gente. Este es el mejor lugar de tacos de carnitas en Cancún, perfectos para el desayuno. Sus raciones son realmente generosas, así que con cada taco te dan dos tortillas, ¡con lo que puedes hacerte un segundo! Cuando visites El Polilla, no olvides probar sus tacos surtidos, que son una mezcla de diferentes carnitas, y sus famosas sesadillas. ¡Asegúrate de llegar temprano ya que las carnitas se acaban muy rápido!

La Parrilla Mexican Grill

Una auténtica celebración mexicana diaria se lleva a cabo en La Parrilla Mexican Grill, con música de mariachi en vivo y una colorida decoración. Por eso muchos eligen La Parrilla como el lugar perfecto para una ocasión especial, sin mencionar la maravillosa comida mexicana, especialmente sus tacos al pastor y de arrachera. Este lugar es uno de los lugares más antiguos de Cancún, abierto desde 1975, por lo que puedes estar seguro de que tienen experiencia sirviendo comida increíble y brindando momentos memorables. Están convenientemente ubicados en el centro de la ciudad, en la Avenida Yaxchilán.

Tacos Los Parejas

Barbacoa en Cancún

Tacos Los Parejas nació en la Ciudad de México, pero en 2004 decidieron mudarse a Cancún, donde se hicieron muy populares. Ubicados en Avenida Tecnológico 51, Tacos Los Parejas te hará sentir bienvenido y cómodo con su increíble servicio; todo el personal se dijere a los comensales como “pareja”. Tienen una gran variedad de tacos como: pastor, bistec, lengua y uno de los favoritos de la gente; los tacos de costilla. ¡Pero lo que hace a este lugar tan especial sucede los fines de semana, cuando sirven unos tacos de barbacoa increíbles!

Taquería Los Tarascos

Los Tarascos es una conocida cadena de tacos con varias ubicaciones en todo el país, cinco de estos restaurantes en Cancún, ubicados en la Avenida Tulum, Avenida Nichupte, Avenida 135, Avenida La Luna y Avenida Del Sol. Muchos aseguran que sirven los mejores tacos al pastor de Cancún y, con su horario extendido, si tienes antojo de tacos a medianoche, ¡estarán abiertos y esperándote!

Con tantas opciones es difícil decidir a dónde ir, pero también puedes probar un tour de tacos a un precio muy razonable, donde un guía te llevará a degustar tacos por Cancún y su zona hotelera, para una experiencia única, probando los mejores tacos del paraíso.

Con tantos tacos increíbles, es posible que desees probar uno diferente cada día de tus vacaciones. Una cosa sí es segura, ¡no volverás a casa con hambre!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades