Garza blanca Resorts
romantic dinner in cabo

Los Mejores Lugares Para Una Cena Romántica en Los Cabos

Tabla de Contenido

Los Cabos es la elección perfecta en cuanto a escapadas románticas. Con paradisíacas playas de agua cristalina, un telón de fondo de montañas desérticas, gloriosos atardeceres que quitan el aliento y excepcionales vistas del Océano Pacífico, no es de extrañar que Los Cabos sea conocido como uno de los destinos más románticos de México. La ciudad también vibra con impresionantes restaurantes que sirven cocina de clase mundial, perfectos para una cena romántica en Cabo y encender la llama con tu ser querido.

Los restaurantes en Los Cabos lo tienen todo: auténtica cocina mexicana, parrilladas argentinas, mariscos frescos y más. Hay algo para que cada pareja tenga una noche especial y memorable durante sus vacaciones. Hemos enumerado nuestros 5 mejores restaurantes para una cena romántica en Cabo, que seguramente ofrecerán el ambiente perfecto para una velada inolvidable con el amor de tu vida.

Sunset Monalisa

sunset monalisa in mexico

Sunset Monalisa es uno de los restaurantes más codiciados de Los Cabos y ha sido catalogado como “uno de los 5 mejores restaurantes del mundo” por el Express Tribune.

El espacio al aire libre, arquitectónicamente deslumbrante, tiene vistas al resplandeciente Mar de Cortés y ofrece una vista inolvidable a El Arco en El Fin de la Tierra, que te maravillará mientras te deleitas con su excelencia gastronómica.

Sunset Monalisa sirve deliciosa y novedosa cocina mediterránea, con infusiones apasionadas y picantes para despertar tus sentidos. El restaurante junto a un acantilado es innegablemente romántico e impresionante, especialmente durante la puesta de sol, y es el lugar perfecto para disfrutar de una velada romántica con tu ser querido y una copa de buen vino.

Cena Romántica en la Playa de Garza Blanca Los Cabos

romantic dinner on the beach

Disfruta de la lujosa experiencia de cenar bajo la luz de la luna con el murmullo de las olas rompiendo en la orilla, a solo unos pasos de tu mesa privada en la playa. Pide un coctel y aperitivos a tiempo para maravillarte con la puesta de sol dorado sobre el Mar de Cortés. Una vez que el cielo se oscurece, las luces leds y las velas parpadeantes iluminarán tu deliciosa comida de tres tiempos, perfeccionada por nuestro talentoso e innovador equipo de chefs.

Garza Blanca Resort se esmera por hacer tu velada romántica tan idílica como imaginabas, ofreciendo un servicio de primera clase y una experiencia gastronómica inolvidable, complementados con un entorno bello por naturaleza. La oportunidad de experimentar una buena comida directamente en la playa es única y una de las experiencias gastronómicas más románticas que existen. Para que la noche sea más especial, puedes concertar con el hotel una serenata de mariachis mientras cenas bajo las estrellas y miras los ojos de tu ser querido.

Toro Latin Kitchen & Bar

Toro Latin Kitchen & Bar se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Los Cabos, con una experiencia culinaria y una escena de estilo de vida excepcionales. El nombre Toro es especialmente apropiado para la cocina latina, que también sirve cocina de fusión asiática, ya que significa “toro” en español y “ventresca de atún” en japonés.

toro latin kitchen

Rodeado por la flora del desierto tropical, el espacioso e impresionante interior combina características contemporáneas con auténticos elementos mexicanos, creando un ambiente encantador y cálido. Sin embargo, si deseas una velada extraordinariamente romántica, reserva una mesa en su icónica terraza con una fuente de ballenas, extraordinario jardín y vista al mar.

Disfruta de una cena íntima a la luz de las velas mientras la suave música latina flota en el ambiente y las copas de vino tintinean en la celebración. El restaurante sirve exquisita cocina latinoamericana utilizando recetas y técnicas auténticas, como el método de ahumado y la cocción lenta. Querrás probar los tacos de costilla; para los amantes del sushi, pide los Crab Tempura Rolls del Sushi Bar, y los amantes de los mariscos adorarán el Tiradito Jamaica-Kampachi.

¡Es un gran lugar para una noche de romance, buena comida y diversión!

Flora’s Field Kitchen en Flora Farms

floras field kitchen at fiora farms

Ubicado en las colinas desérticas de la Sierra de la Laguna, aproximadamente a 12 minutos en auto de San José del Cabo, se encuentra el elegante y rústico Flora Farms. Rodeada por el desierto, la granja orgánica de 25 acres con exuberante vegetación, coloridas flores y productos fértiles, atrae como un paradisíaco oasis.

Flora’s Field Kitchen es famosa por su exquisito menú de la granja a la mesa que muestra platos que se elaboran principalmente con ingredientes de cosecha propia. El menú es de temporada y sirve una variedad de platos que van desde pizzas gourmet hasta pastas caseras y abundantes platillos de carne. Los cócteles también están llenos de sabores picantes con emocionantes infusiones creadas por el mixólogo residente.

Flora’s Field Kitchen ofrece el escenario perfecto para una cena romántica en Cabo. Es encantador y acogedor, con una decoración delicada. Después de su cena, pueden dar un paseo romántico por los jardines y hablar de planes para otras vacaciones juntos en Cabo.

Carbón Cabrón

carbon cabron restaurant

Carbón Cabrón te ofrece la mejor experiencia de parrilla al carbón y un menú único a la leña, con un fino sabor ahumado, que no podrás encontrar en ningún otro lugar de Cabo San Lucas.

El restaurante tiene un impresionante diseño de madera que se complementa con una iluminación tenue y una decoración natural, todo lo cual crea una energía privada y acogedora. Es un gran lugar para una cena romántica, donde pueden disfrutar de una emocionante experiencia culinaria, así como una selección de vinos, cocteles y bebidas extraordinarias.

El menú se prepara con ingredientes, vegetales orgánicos y suministros que solo se encuentran en Baja California, lo que le da a los platos un auténtico toque y sabor de Cabo. El restaurante sirve una variedad de alimentos como ceviche negro, panceta de cerdo, pescado fresco y bife de costilla. Independientemente de lo que pidas, será una noche inolvidable en uno de los entornos más singulares que hayas conocido.

Chamuyo

El encantador restaurante de carnes argentino fue fundado en 2011 y ha recibido opiniones muy favorables desde que abrió sus puertas. Chamuyo celebra la comida tradicional argentina a la parrilla; el asado argentino, y utiliza una técnica culinaria única para lograr su sabor clásico y evocador.

chamuyo restaurant

El pintoresco restaurante es muy bonito, con asientos dispuestos en un patio decorado con árboles, flora y arte. Está ubicado cerca de la playa El Médano, lo que lo convierte en un excelente lugar para cenar antes de pasar a gozar la vida nocturna de Cabo.

El amplio menú se centra principalmente en exquisitos cortes de carne y platillos abundantes, como el chorizo ​​argentino y una variedad de cortes de carne. Sin embargo, también sirve varios platillos de mariscos con pescado fresco del Océano Pacífico, pizzas y ensaladas, ¡lo que lo convierte en una excelente opción para todos!

Esperamos que disfrutes de tu escapada romántica en Los Cabos. Aprovecha todos los maravillosos restaurantes de la zona y deleita a tu pareja con una cena romántica en Cabo. ¡Disfruta de la increíble gastronomía mientras creas recuerdos invaluables con tu ser querido!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades