Garza blanca Resorts
Celebrating the Holidays with a Gift of Luxury at Garza Blanca

Pasar las fiestas en Garza Blanca, un regalo de lujo

Tabla de Contenido

Cosas espectaculares están ocurriendo en Garza Blanca Preserve Resort & Spa esta temporada de vacaciones. Desde buféts gourmet en Noche Buena hasta una fiesta de Carnaval en la víspera de Año Nuevo, no hay mejor momento para visitar el impresionante complejo que durante el mes de diciembre. Haz que tus vacaciones sean aún más memorables dándote un regalo de lujo y el beneficio de una experiencia de vacaciones sin igual en Garza Blanca, donde los momentos mágicos son una ocurrencia diaria.
Para los visitantes que desean celebrar los días de fiesta con estilo, Garza Blanca ha preparado una serie de diferentes eventos llenos de tradición, en honor a la llegada del Año Nuevo. Los huéspedes pueden comenzar sus celebraciones la víspera de Navidad cuando el espíritu de la temporada de vacaciones se puede sentir en todo el complejo de clase mundial. En Blanca Blue, el espectacular restaurante con vistas a los paisajes más impresionantes de la Bahía de Banderas, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet gourmet y deleitarse con el esplendor de la música en vivo desde las siete de la tarde hasta las 11 de la noche. Para aquellos que buscan un ambiente más íntimo, tanto Bocados STK e Hiroshi, dos de los restaurantes más finos de la localidad, también ofrecerán un menú opcional de Navidad que inspirará tus sentidos y logrará satisfacer tus antojos de vacaciones tradicionales.

christmasdinner_blancablue

El día de Navidad, los huéspedes pueden dirigirse a la piscina frente al mar para un delicioso almuerzo en el restaurante Aquazul y tendrán la oportunidad única de conocer a Santa, quien hará una presentación especial a las 2 de la tarde antes de ir a terminar de difundir el espíritu de Navidad por el resto del mundo. Las familias y los amigos pueden unirse para esta experiencia inolvidable, donde la alegría de las fiestas y buenos tiempos será disfrutada por todos.

Para complementar las vacaciones de Navidad habrá una Noche Cubana y buffet en la playa, donde  tendremos música en vivo y actuaciones cautivantes a su vez, que  harán del día después de Navidad una espléndida aventura. Los huéspedes pueden comer y bailar toda la noche, pero asegúrate de guardar fuerzas para el Mariachi Fest en Blanca Blue el 29 y la Fiesta de Carnaval de Fin de Año en la piscina panorámica el 31. Cada evento, marcado por los exquisitos aromas y sabores de la cocina gourmet, así como la energizante naturaleza de la música en vivo y actuaciones alucinantes, pondrá un toque mágico en unas ya magníficas vacaciones.
En Garza Blanca Preserve Resort & Spa, las posibilidades son infinitas y las experiencias son inolvidables. Únete

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades