Garza blanca Resorts
garza-blanca-resort-and-spa-los-cabos-grand-opening-hiroshi

¿Qué Comprende el Plan Gourmet Todo Incluido en Los Cabos?

Tabla de Contenido

Para una escapada familiar de lujo a la playa, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es la elección perfecta. Ubicado en el exclusivo corredor de playa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, este vibrante oasis en uno de los destinos de playa más populares de México, tiene el mejor Plan Gourmet Todo Incluido, y fácil acceso a lo mejor de Baja: atracciones, aventuras, tours, arte y asombrosa gastronomía.

Garza Blanca Los Cabos es un resort gourmet todo incluido que se enfoca en crear experiencias culinarias estelares, para los inspirados viajeros amantes de la buena mesa que buscan unas vacaciones sin complicaciones en comida, servicio, actividades e instalaciones increíbles, con muchos beneficios y comodidades adicionales para disfrutar, mientras se encuentran de vacaciones en el paraíso.

Garza Blanca ofrece a sus huéspedes elegantes y contemporáneas suites de lujo, el Spa Imagine de clase mundial, los mejores restaurantes gourmet de Los Cabos, una pintoresca playa con arena fina, y cristalinas aguas de un azul brillante, así como 8 piscinas donde podrás descansar felizmente todo el día.

El resort cuenta con 6 restaurantes, incluidos el exclusivo Blanca Blue, que sirve comida mexicana contemporánea; Bocados Steak House, que se especializa en cortes añejados en seco, y Hiroshi, especializado en comida japonesa. The Rooftop, ofrece elegantes cocteles y deliciosos bocadillos; nuestro Food Truck, junto a la playa, tiene las mejores delicias frescas del mar, y The Snack es nuestra barra de bocadillos junto a la piscina, con almuerzos al estilo mexicano y estadounidense.

Plan Gourmet Todo Incluido

Hiroshi Restaurante Garza Blanca Los Cabos

Los huéspedes tienen la opción de elegir entre Solo Habitación o el Plan Gourmet Todo Incluido. Los paquetes Todo Incluido tienen una excelente relación calidad-precio, lo que te permite presupuestar más fácilmente tu viaje de antemano, sin gastos inesperados. ¡Mima tu paladar, ve con todo y consiéntete con el plan Gourmet Todo Incluido y goza unas vacaciones con exquisitas comidas!

Con el exclusivo plan Gourmet Todo Incluido de Garza Blanca, vivirás una experiencia gastronómica única en la que podrás comer y beber todo lo que desees, eligiendo entre sushi, cortes de primera, cocina japonesa, bocadillos del Food Truck o platillos gourmet mexicanos durante toda tu estancia.

Con el fin de brindar el mejor plan todo incluido de Los Cabos, el resort incluye sus 6 restaurantes en él, para que los amantes de la comida puedan deleitarse con una gastronomía variada, deliciosa e innovadora con los ingredientes más frescos y finos, preparados por chefs de renombre. Cena en cualquiera de los restaurantes con impresionantes vistas del océano, o en la comodidad de tu suite, utilizando nuestro servicio a la habitación las 24 horas.

Los platillos Premium (marcados en los menús del restaurante) no están incluidos en el paquete, pero se ofrecen con un 20% de descuento. Los artículos comprados en el mini-súper The Market y la tienda de delicatessen tampoco están incluidos.

Los huéspedes que se alojan en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos disfrutan de acceso completo a todas las actividades e instalaciones del resort, incluido el gimnasio, el kids’ club y a las clases recreativas o de ejercicio programadas, todo incluido en su estancia.

Con todas tus comidas, bebidas y entretenimiento por un solo precio, hospedarte en nuestro resort con el plan todo incluido te ofrece la oportunidad de disfrutar una relajante escapada sin tener que cargar contigo tu cartera ni preocuparte por la cuenta.

Bebidas y Coctelería

cantina

Relájate junto a la piscina con un refrescante coctel artesanal preparado por nuestros talentosos mixólogos. El Plan Gourmet Todo Incluido es válido para: refrescos, jugos, agua mineral local y aguas frescas. También incluye una selecta variedad de licores de la casa nacionales e importados y vinos de la casa por copa que se sirven en los restaurantes y bares del resort. Las bebidas alcohólicas en botella, las botellas de vino de la Cellar Collection, licores Golden Premium o Elite Brand están disponibles por un cargo adicional.

Servicio a la Habitación las 24 horas

Utiliza el servicio a la habitación las 24 horas para comer en la comodidad de tu suite a cualquier hora del día, con el menú de cualquiera de los 3 restaurantes exclusivos (Blanca Blue, Hiroshi y Bocados Steak House) como parte del Plan Todo Incluido. Ideal para esos banquetes de medianoche, bocadillos por la mañana o tardes de ocio en las que solo deseas ordenar y comer en la comodidad de tu habitación.

Actividades y Entretenimiento

Andar en cibi en la playa

Garza Blanca Los Cabos es el lugar ideal para unas vacaciones familiares todo incluido, pues ofrece divertidas actividades para la familia, que incluyen yoga, clases de baile, clases de cocina, recorridos en bicicleta eléctrica por la playa y más.

Los padres pueden relajarse en cualquiera de las hermosas piscinas al aire libre o en Spa Imagine, mientras los niños se divierten en el Kids ‘Club. Disfrutarás de acceso completo al gimnasio del resort, a la cancha de tenis techada y a actividades programadas, como gimnasia acuática, voleibol acuático, pickle ball, lecciones de cocina, etc., que están incluidas en tu estancia.

Actividades como los servicios y / o tratamientos del Spa Imagine, recorridos y actividades fuera de la propiedad, eventos culinarios selectos y las actividades recreativas motorizadas (jet sky, veleo, etc.) no forman parte del Paquete Todo Incluido.

Información Importante

El plan Gourmet Todo Incluido aplica para los huéspedes que se alojen en una misma habitación. Este programa no se puede combinar con ninguna otra promoción ni con otros descuentos. Los niños de 4 a 12 años pagan la mitad del precio.

El plan Gourmet Todo Incluido comienza a las 3:00 pm del día de tu llegada y continúa hasta el día de salida a las 11:00 am. Para los huéspedes que seleccionen el Plan Gourmet, el primer día comienza a la hora de la comida y concluye el último día con el desayuno. El período mínimo para el plan de alimentación es de 3 días que no se pueden interrumpir, reiniciar ni transferir.

En el momento del check-in, los huéspedes reciben un brazalete que se debe usar en todo momento y que se muestra cada vez que pidan alimentos o bebidas. Todas las cuentas deben estar firmadas por un huésped registrado con todo incluido. Cada pedido incluido en la cuenta debe aplicarse a ti o a un invitado de tu grupo cubierto por el paquete todo incluido y no se puede compartir con ningún otro invitado. La pulsera y el paquete son para uso personal e intransferible. Una vez comprado, el paquete no se puede cancelar ni se otorgará ningún reembolso.

Incluye impuestos y propinas. Si deseas dejar a quien te atendió una propina adicional, puedes hacerlo. Ten en cuenta que cualquier propina que agregues a tu cuenta se cargará a la habitación y deberá pagarse al momento del check-out.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades