Garza blanca Resorts
A-Unique-Gastronomic-Space

TierraLuna Gardens: Un Espacio Gastronómico Único

Tabla de Contenido

¿Eres un viajero que cuando visita un nuevo destino conserva sus hábitos gastronómicos cotidianos? ¿O buscas nuevas experiencias culinarias, permitiendo a tu paladar ser el líder del viaje? En este artículo te animamos a que abras tu imaginación y te prepares para descubrir un espacio gastronómico único en medio de la naturaleza.

TAFER en Puerto Vallarta

TierraLuna Gardens es un lugar de infinitas posibilidades ubicado en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, entre la exuberante jungla y el Océano Pacífico. Esta villa es única en todos los aspectos: ofertas y capacidad para crear experiencias que no muchos resorts de clase mundial pueden ofrecer.

TierraLuna Gardens

TierraLuna Gardens fue creado con un profundo respeto por el hermoso entorno y con el propósito de brindar experiencias mágicas a los visitantes de este majestuoso lugar, mientras se sienten uno con la naturaleza. TierraLuna presenta un diseño único e innovador que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta. Aquí puedes descubrir artesanías locales en sus nueve boutiques; asistir a bodas y eventos en el Foro Cultural; divertirte en el carrusel familiar, disfrutar de un Art Walk (Paseo del Arte) y Farmers Market (Tianguis) semanal y experimentar un espacio gastronómico único.

tierra luna village un espacio gastronómico único

Los cuatro restaurantes gourmet, diversos y exclusivos, que se lanzarán próximamente, ofrecerán delicias inspiradas en el mar, la tierra y el cielo, por lo que seguramente tendrás una experiencia culinaria que dejará recuerdos en tu paladar y tu mente durante los próximos años. Siendo el corazón de Garza Blanca Preserve, esta villa actúa como conector entre las hermosas almas que se deleitan con los lujos, las instalaciones de primera y el insuperable servicio que se ofrece aquí.

Restaurantes en TierraLuna Gardens

TierraLuna Gardens es un punto de encuentro gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de una experiencia culinaria completa. El restaurante Karuma The Art of Grill abrirá en enero de 2022 y Canú y Kuali lo seguirán más tarde. Aquí hay un adelanto de las ofertas gastronómicas de Karuma, Canú y Kuali. El cuarto restaurante y su concepto aún son secretos y se revelarán pronto, ¡así que mantente al pendiente!

Karuma The Art of Grill

Karuma un espacio gastronómico

Karuma es un restaurante de parrilla internacional en TierraLuna Gardens que abrió sus puertas en enero de 2022 bajo la dirección del Chef Patrón Andrés García, quien ha dedicado su vida al arte de la cocina y la comida gourmet. Karuma toma su nombre de dos palabras náhuatl, que significan “fuego en la noche”. Los chefs de Karuma utilizan la fuerza del fuego para asar carnes de primer nivel, como el Tomahawk o el Prime Rib, con un sabor extraordinario; jugosos y suaves, esas son las características distintivas de estos cortes. El menú también cuenta con Chicharrón de Costilla Corta, cocido a fuego lento durante 8 horas y Chateaubriand, un plato clásico francés perfecto para compartir y servido con salsa bearnesa y patatas. Si bien las carnes a la parrilla son la especialidad de Karuma, también atenderá a vegetarianos y veganos con una selección de sabrosos platillos como tostadas veganas, bísquet de champiñones, y ensalada de espinacas con remolacha tierna, pistaches tostados y vinagreta de champán. La especialidad del Chef Patrón Andrés García son sus salsas únicas, creadas para acompañar sus carnes perfectamente cocinadas. Desde salsa bearnesa, salsa holandesa, o rábano picante con salsa de espárragos blancos, en sus propias palabras estas salsas “llevarán toda la experiencia al siguiente nivel”. En Karuma, los comensales pueden esperar una experiencia gastronómica única.

Canú Seafood

Canú en TierraLuna Village

El restaurante Canú se convertirá en uno de los mejores restaurantes de mariscos en Puerto Vallarta y ofrecerá una experiencia única en su tipo, con mariscos frescos de la zona, como carpaccio de pulpo y ceviche de camarones. El restaurante también servirá atún aleta amarilla y cangrejo real de Alaska, entre otras delicias marinas que hacen agua la boca. Canú abrirá en el invierno de 2022 y será una visita obligada si te encantan los alimentos del mar.

Kuali Food and Cocktails

Kuali seguramente se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos de todos los tiempos con un ambiente relajado e informal. Kuali contará con todas tus comidas y bebidas favoritas (¡piensa en un coctel de mezcal!). Si te gusta la comida rápida, como hamburguesas cocinadas a la perfección y pizzas hechas desde cero, Kuali será el lugar que querrás visitar cada vez que vengas a Puerto Vallarta.

Kuali bebidas

La preparación, composición y presentación de la comida en el platillo, en este restaurante gourmet, promete ser todo lo que imaginas y más. La deliciosa comida y los bocadillos elaborados con ingredientes frescos de la granja, combinados con cocteles imaginativos y un paisaje impresionante seducirán sin esfuerzo todos tus sentidos. Kuali Food and Cocktails también abrirá en el invierno de 2022.

Un Espacio Gastronómico de Otro Mundo

TierraLuna Gardens también ofrece a sus visitantes eventos, espectáculos y entretenimiento extraordinarios. Desde su Art Walk y Farmers Market todos los viernes entre las 7: 00 pm y 11:00 pm, hasta sus cocteles diarios al atardecer, donde podrás disfrutar de una refrescante bebida bajo palmeras tropicales y luces centelleantes, acompañado de música instrumental en vivo entre las 8:00 pm y 9:30 pm.

Gastronomía única en TierraLuna

TierraLuna Gardens está destinado a ser un paraíso para los amantes de la comida, así como un santuario artístico en la naturaleza. Viajar es educación y la comida puede ser una de las mejores formas de descubrir un destino y conocer a su gente. Este es definitivamente el poder que TierraLuna Gardens tendrá tan pronto como estos cuatro restaurantes gourmet estén completamente abiertos.

Espacio gastronómico en TierraLuna

Ser capaz de disfrutar alimentos frescos de origen local, preparados con amor por chefs de renombre en un espacio gastronómico único será un verdadero privilegio que, combinado con la belleza de la naturaleza y un entorno maravilloso, te hará saber que no tienes otra opción más que gozar las maravillas que TierraLuna Gardens tiene para ti.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades