All posts filed under: Destino

Descubra por qué Puerto Vallarta es uno de los destinos tropicales más increíbles: el mejor avistamiento de ballenas, las mejores playas de México, la Sierra Madre y más.

Lugares para Viajar después del COVID-19

Cuando finalmente se anuncie que el mundo está libre de COVID-19 seguramente será un momento mágico. Las escuelas, universidades y la gran mayoría de las empresas reabrirán sus puertas nuevamente, así como hoteles, restaurantes y tiendas. Los abrazos dejarán de ser una amenaza y podrás volver a visitar a tu familia y amigos y vivir momentos de alegría juntos. ¡También puedes empezar a reservar esas tan merecidas vacaciones!

Viva Mexico! Celebrate the Independence of Mexico in Puerto Vallarta

Celebra la Independencia de México en Puerto Vallarta

Una vez más han llegado las fiestas patrias y con ellas una variedad de eventos y celebraciones para gritar “¡Viva México!” a todo pulmón.  Todos los años, el 15 y 16 de septiembre son los días oficiales para celebrar la Independencia de México. Fue en la madrugada del 16 de septiembre cuando en 1810 se comenzó a gestar el movimiento independentista, y por eso es que desde el día 15 inician los festejos de manera oficial. En 2019, el 15 y 16 de septiembre caen en fin de semana, por lo que es el pretexto ideal para escaparse a Garza Blanca Preserve Resort & Spa y disfrutar de la máxima fiesta nacional en Puerto Vallarta. Eventos para celebrar las fiestas patrias en Puerto Vallarta Las fiestas patrias se celebran con gran fervor en todo el país y cada ciudad ofrece distintos eventos y festividades. Este año, desde el viernes 13 de septiembre hasta el lunes 16 de septiembre Puerto Vallarta se llenará de color y algarabía con diferentes desfiles conmemorativos, exposiciones de arte, bailes tradicionales, …

The Best Beaches in Puerto Vallarta, Mexico

Las Mejores Playas de Puerto Vallarta

Sin duda, para todo mundo ir a la playa es una de las mejores actividades en las vacaciones. La enorme variedad de entretenimiento frente al mar, los diversos paisajes y la belleza absoluta de muchas de las playas más populares del mundo las hacen atractivas para casi cualquier tipo de viajero. En Puerto Vallarta, el famoso destino de la costa del Pacífico mexicano, hay una infinidad de impresionantes playas que brindan al visitante todo lo que desea en vacaciones, y más. Las mejores playas de Puerto Vallarta están ubicadas en diversos puntos de la bahía, y lo único que tienen todas en común es ofrecerte sensacionales experiencias vacacionales. Visita cada una de estas impresionantes playas mientras estés de vacaciones en nuestra soleada ciudad, o elige tu favorita y vive unos días llenos de momentos inolvidables. Te presentamos nuestra lista de las mejores playas de Puerto Vallarta La mejor playa para relajarte: Playa Garza Blanca, Puerto Vallarta La gran noticia para los huéspedes que se alojan en Garza Blanca Preserve Resort & Spa es que la …

Vive el Maratón de Puerto Vallarta

Vive el Maratón de Puerto Vallarta

Un buen número de corredores y sus seguidores viajarán a Puerto Vallarta para participar en su gran maratón, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril de 2018. Puerto Vallarta es un lugar ideal para una carrera de este tipo por su asombroso entorno natural e increíble clima soleado, que tanto corredores como espectadores podrán disfrutar. El hotel Garza Blanca Resort y Spa, ideal para familias, junto con su resort hermano para adultos, el Hotel Mousai, están encantados de patrocinar el inminente maratón. Ambas propiedades te ofrecen promociones vacacionales extraordinarias para ayudar a celebrar este fabuloso evento, y así los visitantes puedan disfrutar de unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta mientras asisten al maratón. Entonces ¡En sus marcas, listos, fuera! Ofertas Especiales de Vacaciones para el Maratón de Puerto Vallarta Si planeas viajar a Puerto Vallarta durante las fechas cercanas al maratón, Garza Blanca y el Hotel Mousai te proporcionarán tarifas preferenciales para tu estancia en cualquiera de ambas propiedades. Al reservar un paquete de solo habitación (Plan Europeo), también puedes aprovechar el …

Románticas Maneras de Disfrutar Puerto Vallarta

Románticas Maneras de Disfrutar Puerto Vallarta

Aquí están nuestros mejores tips para asegurarte de que tus vacaciones en Puerto Vallarta tendrán todo listo para que surja el romance. Actividades románticas en Garza Blanca Garza Blanca Puerto Vallarta puede organizar una serie de delicias románticas para dos. ¿Por qué no disfrutar de un picnic en una parte aislada de la selvática reserva o elegir la actividad Foodies Delight donde tú y tu pareja se unen al chef en su viaje al mercado de Puerto Vallarta, antes de regresar al resort para una clase de cocina privada? Las parejas que aman el romance al aire libre también pueden optar por un masaje de pareja al lado del río o disfrutar de la exclusiva suite especial para parejas en el Spa Imagine. Contratar un trío Puerto Vallarta tiene la suerte de contar con algunos de los músicos más talentosos de México dando serenata en playas y restaurantes. Puedes contratar un trío para que visite tu suite como una sorpresa para tu media naranja; una mezcla romántica de canciones en su balcón podría realmente hacer …

Puerto Vallarta Restaurants on the South Shore

Restaurantes en la Costa Sur de Puerto Vallarta

Descubre por qué los amantes de la comida pasan más tiempo en la costa sur de Vallarta. Muchos locales y visitantes da la Bahía de Banderas prefieren cenar en el área del malecón de Puerto Vallarta, donde se encuentra una gran concentración de los mejores restaurantes. Para los huéspedes de Garza Blanca Resort & Spa, esta zona es particularmente conveniente, pues se localiza a sólo 10 minutos en taxi. Sin embargo, lo que muchos huéspedes no saben es que hay una variedad de fabulosos restaurantes y opciones para el lunch en la costa sur de Puerto Vallarta. Así que, ¿dónde se puede comer en la costa sur? (de lo más cercano al más lejano) Garza Blanca Preserve La primera opción es tu resort; Garza Blanca tiene algunos de los restaurantes más maravillosos de la zona. Para aquellos que les gusta la comida gourmet sencilla y deliciosa, ¿por qué no probar en BocaDos Steakhouse? O si se inclinan por la cocina contemporánea mexicana avant garde, les recomendamos Blanca Blue. También pueden probar nuestro restaurante de fusión …

Cosas que Hacer Cerca de Garza Blanca Resort

Cosas que Hacer Cerca de Garza Blanca Resort

Cuando vas de vacaciones es común que hagas todas las cosas específicas para los turistas: en Puerto Vallarta vas a las playas más populares, visitas el centro de la ciudad, la iglesia (Nuestra Señora de Guadalupe) y haces los tours que se encuentran en la mayoría de las guías. Como resultado, puede ser difícil experimentar el verdadero sabor de la localidad, simplemente por falta de información. O, al menos, la falta de información correcta. Bahía de Banderas no es una excepción. Cuando te alojas en Garza Blanca Resort & Spa hay tantas cosas maravillosas para disfrutar, a tiro de piedra del resort, que te darán un sabor diferente a los típicos lugares turísticos de moda. Los Arcos La formación rocosa de Los Arcos forma parte del gran Parque Nacional Marino de Los Arcos, conformado por un grupo de pequeñas islas de granito cerca del continente, justo enfrente de Garza Blanca Resort & Spa. Este es un lugar de impresionante belleza y autenticidad, y se puede sacar el máximo provecho de él a través de la …

Puerto Vallarta Restaurants on the South Shore

Find out why foodies need to spend more time on Vallarta’s South Shore. Many expats and visitors in Banderas Bay prefer to dine in the Downtown area of Puerto Vallarta where you will find a great concentration of top restaurants. For guests staying at Garza Blanca Resort & Spa, this area is particularly convenient only a 10 minute taxi ride away. However, what many guests don’t realize is that there are a number of fabulous restaurant and lunch choices on Puerto Vallarta’s South Shore. So, where can you eat on the South Shore? (From closest to furthest) Garza Blanca Preserve Your first choice when staying at the resort, the Garza Blanca Preserve Resort & Spa has some of the most wonderful restaurants in the area. Why not try BocaDos steakhouse for those who like their gourmet food simple and delicious, or Contemporary Mexican Avant Garde Cuisine at Blanca Blue? You may also try a Japanese fusion restaurant called the Hiroshi, which is located at the brand new Hotel Mousai as well a enjoy fine snacks …

Top Things to Do in Puerto Vallarta on New Year’s Eve

¿Qué hacer en Puerto Vallarta en la víspera de año nuevo?

La víspera de Año Nuevo es siempre un momento emocionante en Puerto Vallarta. Desde exhibiciones de fuegos artificiales de alta calidad hasta fiestas sensacionales con música y baile, nunca hay escasez de cosas que hacer en la Bahía de Banderas. La celebración anual es una oportunidad para olvidar los problemas que nos agobian, reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha sucedido, y estar listos para el año nuevo por venir con amigos y familiares cercanos. No importa la edad, ni si eres muy fiestero o alguien que prefiere un ambiente más relajado, Puerto Vallarta es el lugar para ti esta víspera de Año Nuevo. La ciudad amante de la diversión tiene una variedad de celebraciones, cada una única y diseñada para adaptarse a los diversos estilos de recibir  el Año Nuevo. Una mágica víspera de Año Nuevo para dos Si estás buscando una noche romántica con tu media naranja, no busques más allá de Puerto Vallarta. La impresionante ciudad, situada en las orillas de Bahía de Banderas, ofrece a los visitantes un sinnúmero de …