Garza blanca Resorts

Acción de Gracias en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Si estás pensando en pasar Acción de Gracias este año en Puerto Vallarta, todavía estás a tiempo para hacer tu reserva de última hora en Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Realiza tu reserva y no te pierdas de esta oportunidad.

¿Qué te espera en tus vacaciones de Acción de Gracias en Garza Blanca 2015?
Garza Blanca Resort será el anfitrión de una celebración especial de Acción de Gracias que tendrá lugar el 20 de noviembre. La fiesta del Día de Acción de Gracias te recibirá con el calor de la temporada de vacaciones, para que puedas olvidarte de las elaboradas preparaciones de cena y en el frío de casa, y traigas a tu familia a la soleada Puerto Vallarta, donde el clima cálido y agradable ambiente animarán tu espíritu y calmarán tu alma.

Garza Blanca Resort ofrece diversas opciones de fantásticas suites para ti y tu familia, incluyendo alojamientos de una, dos y tres recámaras con cocinas, comedores y salas de estar para que puedas recibir a toda tu familia. Además contaremos con un espectacular menú de Acción de Gracias y evento con música. También puedes optar por cocinar en tu suite aprovechando el servicio de entrega de supermercado que ofrece el hotel, o bien solicitar el servicio a tu habitación, para que disfrutes con tus seres queridos de una cena privada de Acción de Gracias en Puerto Vallarta con todas tus tradiciones.

Acción de Gracias en Puerto Vallarta
Acción de Gracias no es la única razón por la cual visitar Puerto Vallarta en noviembre; de hecho, esta época del año es un excelente momento para visitar esta ciudad. Las temperaturas cálidas, con un promedio de entre 23ºC y 27ºC, crean el lugar perfecto para escapar del frío y las condiciones ideales para realizar actividades al aire libre como paddle, kayak y tour de senderismo en el Garza Blanca Preserve. Asimismo del 16 al 22 de noviembre se celebrará el XXI Festival Gourmet Internacional, con una serie de emocionantes eventos gastronómicos, a realizarse en todo Puerto Vallarta. Garza Blanca Resort participará en el aclamado festival gastronómico anual de Puerto Vallarta, con un chef invitado y otros eventos.

Si no dispones de tiempo este año para celebrar Acción de Gracias en Puerto Vallarta, ¿por qué no reservar con antelación para el 2016? La ciudad más amigable de México te espera con otro menú de maravillosos descubrimientos y experiencias gourmet. ¡No hay cómo pasar Acción de Gracias en Puerto Vallarta!

Parachute Vallarta

Running Vallarta

Los Arcos Vallarta

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades