Garza blanca Resorts

Celebrando el Día de San Valentín en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

El ambiente se llena de romance en el Día de San Valentín en Puerto Vallarta. Doradas puestas de sol sobre el Océano Pacífico, cenas íntimas en la playa a la luz de las velas, paseos por las pintorescas calles adoquinadas del centro y espectáculos presentados por talentos locales. Cualquiera que sea tu gusto, aquí vivirás unos días llenos de romance en el paraíso.

Día de San Valentín en Garza Blanca Preserve Resort

El romance abunda en Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Al cruzar el umbral hacia tu cueva de amor, puedes hacer los arreglos necesarios para sorprender a tu pareja con una canasta de fresas cubiertas de chocolate y pétalos de rosa en la cama. Al elegir entre diferentes paquetes, puedes crear el ambiente romántico que desees. Ponte en contacto con el equipo de concierge de Garza Blanca que se asegurará de que cada detalle en tu habitación sea perfecto para tener un Día de San Valentín muy especial.

Para cenar no tienes que ir muy lejos. Los tres restaurantes de Garza Blanca no te decepcionarán. Puedes disfrutar de una excelente cena en Blanca Blue o BocaDos STK.

Dish Bocadosstk Restaurant in Puerto Vallarta

Celebra el día del amor con una cena romántica en la playa y disfruta de un menú especial de cuatro tiempos creado por el chef Eder Gutiérrez de Aquazul. Deléitate con su suntuosa cocina y disfruta de suave música mientras admiras la impresionante vista al mar.

Si deseas un ambiente íntimo solo con tu pareja, consiéntete con una cena privada en la playa. Con una comida de cuatro tiempos, Möet Chandon y música en vivo, tú y tu pareja pueden compartir una inolvidable velada mirándose a los ojos mientras escuchan el suave sonido de las olas rompiendo en la orilla del mar.

Romantic candle light dinner on the beach

Lugares Destacados para Celebrar el Día de San Valentín

Otros restaurantes románticos en Puerto Vallarta incluyen el Café des Artistes, conocido por su elegante ambiente y el famoso chef Thierry Blouet. El restaurante está ubicado en una encantadora casa antigua y no solo te cautivará con su belleza y su agradable atmósfera artística, sino que también te deleitará con los extraordinarios talentos culinarios del chef Blouet.

En el corazón de Puerto Vallarta, el restaurante Iguana, ubicado en la antigua casa de Elizabeth Taylor, ofrece cocina mexicana contemporánea en un lugar único que guarda los secretos de una dramática historia de amor entre dos de los íconos favoritos de Hollywood.

Fuente: facebook.com/The-Iguana-at-Casa-Kimberly-1614615602194919/

La Palapa es conocido por ser el primer restaurante de playa en Puerto Vallarta. Este encantador lugar ofrece cocina gourmet y un amigable servicio en la Playa de Los Muertos.

Cosas que Hacer con tu Amor

Playa Las Caletas

Enclavada en las montañas de la Sierra Madre y accesible solo en barco, la Playa Las Caletas figura como una de las cuatro mejores playas aisladas del mundo. Tú y tu amor pueden tomar una relajante siesta en una hamaca, bucear en sus aguas cristalinas o tomar una visita guiada a través de la exuberante selva tropical.

Pasear por la Zona Romántica

También conocida como Viejo Vallarta, esta área tiene mucha actividad y un pintoresco sabor cultural mexicano. Con una gran cantidad de restaurantes, tiendas y playas, aquí hay algo para todos los gustos y preferencias. Seguramente encontrarás ese recuerdo perfecto mientras recorres sus tiendas de artesanías y boutiques de alta gama. Cuando estés listo para comer algo, encontrarás una buena variedad de restaurantes de cocina mexicana, internacional, china, italiana y austriaca, entre muchas más. Termina la noche en el muelle de Los Muertos que abarca una gran zona peatonal con bancas para sentarse a disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad.

Montar a caballo

Disfrutar de un paseo a caballo en el paraíso con el amor de tu vida es como ser el personaje central de tu propia novela romántica. Si prefieres la fresca brisa de la noche, toma un paseo a caballo al atardecer y disfruta de los hermosos tonos del cielo antes de que se ilumine con la luz de la luna.

Masaje en pareja

Pasa la tarde disfrutando de un exclusivo masaje en pareja. Te sentirás relajado y rejuvenecido como nunca antes.

Crucero al atardecer

Admira ballenas y delfines mientras te acurrucas con tu amor y contemplas la puesta de sol sobre el mar. Los intensos tonos rojos mezclados con naranjas y púrpuras mientras el sol se pone detrás del horizonte te dejarán sin aliento.

Blanca Blue Restaurant Puerto Vallarta

Entretenimiento

Disfruta del talento local. Se testigo de los famosos “Ritmos de la noche” creados por el cofundador del Cirque du Soleil. Disfruta de un agradable crucero al atardecer mientras ves un espectáculo en vivo en un anfiteatro al aire libre en el corazón de la selva. Goza de un bufet de comida y brinda por el amor en un magnifico entorno bajo el cielo iluminado por las estrellas.

También puedes disfrutar de una alternativa cena popular a bordo del Barco Pirata Marigalante. La experiencia incluye peleas con espadas, bailes, fuegos artificiales, barra libre y deliciosa comida.

Playas y cascadas

En Puerto Vallarta encontrarás un sinfín de kilómetros de playas para pasear de la mano con tu amorcito.  

Si son una pareja aventurera, hay muchas caminatas que incluyen vistas panorámicas. Algunas de las mejores playas con cascadas en Vallarta son El Nogalito, Palo María, Yelapa, Chico’s Paradise, Playa Colomitos y Quimixto.

Día de San Valentín en México

En México, al Día de San Valentín también se le conoce como “El Día del Amor y la Amistad”. Una de las principales diferencias entre el Día de San Valentín comercialmente celebrado en la cultura occidental y la cultura mexicana, es que en México también es un día para mostrar aprecio y amor por los amigos y la familia. Los mexicanos celebramos el amor y la amistad dándonos regalos, tarjetas y dulces.

Cualquiera que sea la forma en que decidas pasar el día del amor con tu persona especial, te aseguramos que quedarás cautivado por el fascinante romanticismo que Puerto Vallarta ofrece.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades