Garza blanca Resorts
destinations-featured

El Paseo del Arte de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Cada miércoles por la tarde de octubre a mayo, los amantes del arte que visitan Puerto Vallarta pueden aprovechar el Paseo del Arte semanal. El Paseo del Arte de Puerto Vallarta es un evento informal donde los turistas pueden conocer a los artistas locales y galeristas tomando una copa de vino o bebidas sin alcohol en algunas de las mejores galerías del Puerto. Durante la temporada 2014-2015  el Paseo del Arte tendrá lugar del 29 de octubre hasta el 27 de mayo,  las galerías participantes abrirán cada miércoles por la noche  de 6 p.m.-10 p.m., además de que abrirán en sus horarios regulares.

El Paseo del Arte en Puerto Vallarta es una maravillosa oportunidad de conocer a otros entusiastas del arte y ver el panorama artístico que tiene para ofrecer Puerto Vallarta. Los miércoles por la noche el Paseo del Arte es el momento preferido de las galerías para programar aperturas y exposiciones especiales y con frecuencia los artistas están presentes para hablar de su trabajo.

Asistir al Paseo del Arte es gratuito y fácil de hacer. Hay un mapa especial del Paseo del Arte mediante el cual podrás identificar las galerías participantes y solo hay que seguir el camino para encontrar una gran selección de interesantes obras. Podrás encontrar al mapa en las galerías ubicadas en el centro de Vallarta o pedirle una copia del mismo al conserje en Garza Blanca. El mapa te guiará dándote las opciones de galerías cerca del Malecón; todas se encuentran a poca distancia la una de la otra.

También vale la pena mencionar que hay muchas galerías grandes en Puerto Vallarta que no participan oficialmente en el Paseo del Arte y que se pueden visitar, así como un evento artístico similar en el viejo Vallarta los viernes por la noche llamado el South Side Shuffle (el Recorrido del Lado Sur)

A continuación encontrarás una lista de las galerías participantes en el Paseo del Arte para la temporada 2014-2015:

  • Colectika
  • Galería Whitlow
  • Galería Corsica I & II
  • Galería Pacifico
  • Caballito de Mar
  • La Galería Loft
  • Galería del Ollas
  • PV Santana

 

Para un enlace al mapa ArtWalk, haz clic aquí

http://www.puertovallartaartwalk.com/map.html

map

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades