Garza blanca Resorts

Experimenta la Magia de México en San Sebastián del Oeste

Tabla de Contenido

El campo mexicano enamora a los visitantes y gana el corazón de todos aquellos que viajan por todo este país latino. Mientras que los destinos turísticos cada vez más populares como Puerto Vallarta, Cancún y Cabo San Lucas son los que reciben a la mayoría del turismo internacional –con sus impresionantes escenarios frente al mar y entretenimiento sin fin– hay pueblos mágicos en todo México que ofrecen su encantadora cultura y rica historia. Estos Pueblos Mágicos, reconocidos de esta manera por la Secretaría de Turismo de México, ofrecen una extraordinaria oportunidad para conocer el verdadero México y la brillantez de su gente.

Pueblos Mágicos
El programa de Pueblos Mágicos se creó en 2001, para reconocer y promover los diversos pueblos de todo México que atraen a una gran cantidad de turismo debido a su belleza natural, riqueza cultural y relevancia histórica. El programa permite a lugares como San Sebastián del Oeste, un antiguo pueblo minero fundado en 1605 a sólo una hora y media de Puerto Vallarta, lucirse para todos aquellos que visitan la zona. Como uno de los tantos pueblos mágicos de México, esta pintoresca ciudad te brindará una experiencia mexicana distinta que de seguro te enamorará con su enorme encanto y sencillo estilo de vida.

San Sebastian

Ya sea para un viaje de un día desde Puerto Vallarta o una estancias de una semana, hay muchas cosas por hacer en San Sebastián. Rodeado por las exuberantes montañas de la Sierra Madre, esta hermosa ciudad es el lugar perfecto para escapar del calor de la cercana ciudad de Puerto Vallarta. Ideal para pasar las horas deambulando, admirando los edificios cubiertos de musgo y su hermosa arquitectura de la época minera. Experimenta la sensación de calma que ofrece este pueblo con su plaza principal cubierta de flores, los senderos de árboles fragantes y el pequeño arroyo. Visita el Cerro de la Bufa para unas increíbles vistas de la puesta de sol y una experiencia mística entre las nubes. O visita la Quinta María para una exquisita taza de café y la oportunidad de ver el proceso de producción 100% orgánico de café local. Sin importar como llenes tus días, asegúrate de disfrutar de la tranquilidad que te transportará en el tiempo, a los días en que la electricidad y la modernidad eran inexistentes.

Parque San Sebastian del Oeste

Cada milímetro de este hermoso pueblo está cubierto de la gloria de antaño. El que una vez fue un próspero pueblo minero de 20.000 habitantes, ahora es un tranquilo lugar con tan sólo 600 habitantes. Entonces ponte cómodo, relájate y deja que la magia de San Sebastián te sorprenda. ¿Por qué no reservar una excursión para explorar este hermoso Pueblo Mágico en tu próxima visita a Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta?

Photocredit: https://www.mexicodestinos.com/blog/2015/06/san-sebastian-del-oeste-el-tesoro-mejor-guardado-de-jalisco/

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades