Garza blanca Resorts

Las Mejores Playas de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Sin duda, para todo mundo ir a la playa es una de las mejores actividades en las vacaciones. La enorme variedad de entretenimiento frente al mar, los diversos paisajes y la belleza absoluta de muchas de las playas más populares del mundo las hacen atractivas para casi cualquier tipo de viajero.

En Puerto Vallarta, el famoso destino de la costa del Pacífico mexicano, hay una infinidad de impresionantes playas que brindan al visitante todo lo que desea en vacaciones, y más. Las mejores playas de Puerto Vallarta están ubicadas en diversos puntos de la bahía, y lo único que tienen todas en común es ofrecerte sensacionales experiencias vacacionales. Visita cada una de estas impresionantes playas mientras estés de vacaciones en nuestra soleada ciudad, o elige tu favorita y vive unos días llenos de momentos inolvidables.

Te presentamos nuestra lista de las mejores playas de Puerto Vallarta:

Playa Garza Blanca, Puerto Vallarta: La mejor playa para relajarte

La gran noticia para los huéspedes que se alojan en Garza Blanca Preserve Resort & Spa es que la Playa Garza Blanca es una de las más hermosas de Puerto Vallarta, e ideal para descansar. Su exclusividad la convierte en el lugar ideal para pasar un día de relax en la arena.

Siendo una de las pocas playas de arena blanca en la región, el agua que rodea Garza Blanca brilla más que cualquier otra y su proximidad al islote de Los Arcos te ofrece una belleza natural incomparable, para admirar mientras te relajas durante el día.

En la Playa Garza Blanca, el canto de las olas mientras golpean suavemente la orilla, y el impresionante entorno natural seguramente sorprenderán incluso a los viajeros más avezados.

Conchas Chinas: un lugar para el romance

Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta

Muy cerca de Garza Blanca Preserve, la Playa Conchas Chinas es a menudo escenario de hermosas bodas. La dorada arena, las aguas cristalinas y las brillantes formaciones rocosas de Playa Conchas Chinas crean el sitio ideal para un día romántico junto al mar. Retoza con tu ser querido en una de las piscinas naturales que se forman entre las formaciones rocosas, paseen de la mano mientras exploran los múltiples rincones de la playa o simplemente descansen sobre una manta y disfruten el calor del sol de Puerto Vallarta. Sin duda una de las mejores playas para el romance en Puerto Vallarta.

Playa Los Muertos, Centro, Puerto Vallarta

Playa Los Muertos Puerto Vallarta

La playa Los Muertos, en el extremo sur del centro de Puerto Vallarta es, de lejos, una de las mejores playas de Puerto Vallarta para observar gente. Los visitantes pueden usar una silla de playa, tirarse sobre una toalla o simplemente instalarse en la arena dorada para un día de completo entretenimiento. Como una de las playas más famosas y frecuentadas de la zona, Los Muertos es centro de una variedad de actividades de playa, incluidos los juegos de voleibol, los paseos en bote banana y la disponibilidad de mercancías en abundancia pregonadas  por los vendedores ambulantes. Además, hay una gran cantidad de restaurantes que sirven de todo, desde comidas gourmet hasta pescado en vara. Popularizada por la célebre pareja de Hollywood Richard Burton y Elizabeth Taylor, la playa Los Muertos es definitivamente una visita obligada en el popular destino turístico de Puerto Vallarta.

Playa Camarones: playa para actividades acuáticas

Playa Camarones in Puerto Vallarta

Arriba y abajo de la franja de Playa Camarones, la playa que se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, hay numerosas actividades diseñadas para brindarte lo mejor en diversión y entretenimiento en el agua. Embárcate en una aventura de parapente, emprende con algunos amigos una excursión en el Bote Banana, o pide prestado un paddleboard en alguno de los clubes de playa y descubre la pasión por el océano.

Playa Camarones es también un excelente lugar para mojarse los pies, nadar o simplemente tumbarse y broncearse. Hay algunos clubes de playa y restaurantes que sirven margaritas, pero igual descubrirás que la mayoría de la playa es de lo más tranquilo, así que siéntate, relájate y disfruta. Definitivamente una de las playas a visitar en Puerto Vallarta si quieres vivir su esencia “en vivo”.

Sayulita, Riviera Nayarit; una playa surfear

Sayulita Beach in Puerto Vallarta, Mexico

La pintoresca ciudad de Sayulita ha ganado popularidad a lo largo de los años por sus tiendas boutique de moda, ambiente relajado y la práctica del surf. Aunque la ciudad es muy conocida por sus estimulantes retiros de yoga y surf estelar, también se está convirtiendo en uno de los lugares más populares para pasar el día con la familia. Los viajeros de todas las edades pueden disfrutar de la natación y el surf, en un entorno ideal para los principiantes que quieran probar el paddle boarding o longboarding por primera vez. Las aguas poco profundas proporcionan la arena perfecta para los pequeños que a menudo se ven construyendo castillos a la orilla del agua. Sayulita es también un gran lugar para pasear a caballo por la playa, acampar en la arena y explorar tanto el agua como las orillas del mar.

Desde Boca de Tomatlán hasta Playa Las Ánimas: playas para la aventura

The Best Beach for Adventure - Boca de Tomatlán until Playa Las Animas, Puerto Vallarta

El extremo sur de Bahía de Banderas, más al sur de Garza Blanca Preserve, está el hogar de varias playas diferentes, y cuando las recorres tienes una gran oportunidad para la aventura. Los visitantes pueden pasar el día caminando junto a la costa, saltando de una playa a otra y disfrutando de lo mejor de la belleza natural de Puerto Vallarta.

Boca de Tomatlán Puerto Vallarta

Comenzando en Boca de Tomatlán, la última entrada al mar por la carretera que sale de la ciudad (a sólo 10 minutos de Garza Blanca Preserve), los visitantes pueden encontrar un sendero que conduce a los pueblos vecinos de La Ánimas, Quimixto y Yelapa. La aventurera ruta te llevará a lo largo de los acantilados, a través de playas solitarias y algunos de los paisajes más bellos de la bahía. La mejor parte de hacer la caminata es que puedes parar en cualquiera de las playas principales, comer algo y luego tomar un taxi acuático de vuelta a la ciudad.

water taxi back to town The Best Beach for Adventure - Boca de Tomatlán until Playa Las Animas, Puerto Vallarta

Si gustas, agrega a esta lista otra playa de Puerto Vallarta que te haya gustado, deja un comentario y comparte una foto.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades