Garza blanca Resorts
Christmas in Puerto Vallarta

Navidad en Puerto Vallarta – 5 Razones para Viajar esta Temporada de Vacaciones

Tabla de Contenido

Si nunca has tomado unas vacaciones en Puerto Vallarta durante la temporada de vacaciones, entonces te estás perdiendo de experimentar una de las mejores celebraciones. El espíritu festivo, las elaboradas celebraciones, tradicionales y fiestas y el sublime clima, hacen de Puerto Vallarta la escapada turística preferida para la familia o amigos esta Navidad.

Estas son las cinco principales razones que hacen que esta época del año sea la ideal para tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Winter Blues

1. Una Diferente Melancolía de Invierno

Aunque todo comienza a enfriarse en muchos lugares del mundo, Puerto Vallarta mantiene un ritmo constante, con días lleno de sol, cielos azules y temperaturas cálidas que rondan los 26°C. El clima ideal para broncearse en la alberca, disfrutar de la playa y participar en una serie de excursiones y actividades durante esta época del año. Consiente a tu familia con una Navidad colmada de sol en Puerto Vallarta, lejos de la melancolía de invierno.

Christmas Spirit

2. El Espíritu Genuino de Navidad

La temporada de vacaciones es el momento para abrazar todas esas razones por las cuales estar agradecidos y dar a quienes lo necesitan. En Puerto Vallarta, el espíritu de la Navidad abunda entre los amigos y las familias que se reúnen a lo largo de la temporada navideña, deseándose alegremente lo mejor y celebrando las simples cosas de la vida. Durante las semanas previas a la Navidad, los mexicanos son conocidos para asistir a una variedad de posadas, fiestas de navidad, en la que comparten la magia de esta temporada mientras celebraban con sus seres queridos. También se lleva a cabo, en el comienzo del mes, la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, donde los “vallartenses” desfilan en largas procesiones a través del centro de la ciudad, mostrando su devoción religiosa y vibrante cultura mexicana. Las procesiones tienen lugar los primeros 12 días de diciembre y es una de las tradiciones más pintorescas y relevantes de Puerto Vallarta.

3. Una Relajante Forma de Finalizar tus Compras de Navidad

Correr de tienda en tienda, luchar contra las hordas de compradores de última hora, puede realmente hacer perder la magia del espíritu navideño. Sin embargo, en Puerto Vallarta, los visitantes encontrarán una manera relajante de hacer sus compras de Navidad en las diferentes tiendas y boutiques de la ciudad. Visita el Malecón para algunos sensacionales y únicos regalos para tus amigos o regala a un miembro de tu familia una excursión que se complemente con sus gustos y deseos. En Puerto Vallarta, hay una gran variedad de cosas qué ver y hacer, por lo que encontrar el regalo perfecto para todo el mundo es más fácil de lo que te puedas imaginar. La lista de regalos de Navidad de este año será la mejor que hayas hecho.

Whale of a Time

4. La Magia de las Ballenas

El mes de diciembre trae consigo a las mayores celebridades de Vallarta, las ballenas jorobadas. No te pierdas de disfrutar con tu familia de la magia del avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas. Estos gentiles gigantes son conocidos por sus impresionantes demostraciones de saltos, coletazos y aletazos que conquistarán tu corazón. El mes de diciembre es el mejor mes para disfrutar del avistamiento de ballenas, cuando la manada de ballenas visitan la bahía para reproducirse y dar a luz a sus crías. Navidad en Puerto Vallarta puede convertirse en una aventura con la naturaleza.

Christmas in Puerto Vallarta

5. Navidad en Puerto Vallarta en tu Casa Lejos de Casa

Aunque pueda parecer extraño al principio una fiesta navideña lejos del frío y la nieve, algunos resort como Garza Blanca Preserve Resort & Spa hacen todo lo posible para hacer tu Navidad tan especial como si estuvieras sentado en tu propia sala de estar. Este año, el resort de clase mundial proporcionará a los huéspedes que reserven uno de los exclusivos penthouse, el distinguido servicio de mayordomo, chef privado para una cena en la suite (no disponible en Nochebuena / Navidad / Nochevieja y Año Nuevo) y una variedad de otras comodidades de lujo. Sin embargo, lo que hace más especial al hacer tu reserva de un penthouse para la Navidad en Puerto Vallarta, es que podrás disfrutar de un árbol de Navidad en tu suite, con la opción para decorarlo si así lo deseas. En Garza Blanca, tú y tu familia no se perderán ninguna de tus tradiciones. El festivo entorno de Garza Blanca es la manera perfecta de pasar la temporada navideña de 2015.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades