Garza blanca Resorts
Playa Las Gemelas: a small paradise a few minutes from Garza Blanca

Playa Las Gemelas: un pequeño paraíso a unos minutos de Garza Blanca

Tabla de Contenido

El área de Bahía de Banderas cuenta con un gran número de playas, algunas muy conocidas, otras no tanto; algunas bulliciosas y otras donde se puede disfrutar de un ambiente más relajado y privado. Pero, eso sí, todas con su propio encanto. 

Playa Las Gemelas es un buen ejemplo de ello. Esta bella playa de ambiente tranquilo, agua turquesa-cristalina y arena dorada se encuentra a tan solo unos minutos al sur de Garza Blanca. Se llama así pues se trata de dos pequeñas playas, una al lado de otra, que conforman una sola área para disfrutar de un escape tranquilo en el paraíso.

Cada playa tiene una extensión aproximada de 100 metros y están separadas por un muro de rocas, lo que hace que una de ellas sea de muy fácil acceso, mientras que para llegar a la otra se requiere caminar un poco más. A esta última llegan menos personas que son premiadas al poder disfrutar de una playa con mayor privacidad.

¿Por qué visitar Playa Las Gemelas?

https://www.instagram.com/p/BzT-VvgHfy7/

Siempre es lindo conocer nuevos lugares y esta playa es una de las más bonitas en el sur de Puerto Vallarta.

Es una playa que se encuentra lejos del bullicio de la zona centro de Vallarta, por lo que no hay grandes cantidades de personas, ni se ven a los típicos vendedores de souvenirs, ropa, comida, entre otras cosas, que hay en las playas más concurridas. Esto permite disfrutarla con mayor privacidad y tranquilidad. 

El oleaje en Playa Las Gemelas es usualmente muy calmado, por lo que es ideal para nadar o explorar sus aguas en kayak. 

Sin duda alguna, es una de las mejores playas para disfrutar en compañía de la familia. Anímate a visitarla y descubrir otra de las joyas de Bahía de Banderas.

Para tomar en cuenta…

https://www.instagram.com/p/BzcM2zKg_4L/

Es importante tener en cuenta que los visitantes que llegan a esta hermosa playa deben traer cualquier cosa que deseen beber y comer, pues como hemos comentado, aquí no hay vendedores, ni tampoco restaurantes ni ningún otro tipo de servicios de alimentos y bebidas. Cualquier cosa que tu y tu familia puedan querer y necesitar puede empacarse fácilmente en su paquete de día de playa o comprarse en la tienda de regalos de Garza Blanca.

Por último, también es necesario saber que no hay servicio de baños públicos, así que prepárate para pasar un agradable rato en esta hermosa playa, pero regresar al hotel en el momento en que lo necesites.

Disfruta de Playa Las Gemelas y sus encantos en compañía de toda tu familia.


Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades