Garza blanca Resorts

¿Qué hacer en Puerto Vallarta en la víspera de año nuevo?

Tabla de Contenido

La víspera de Año Nuevo es siempre un momento emocionante en Puerto Vallarta. Desde exhibiciones de fuegos artificiales de alta calidad hasta fiestas sensacionales con música y baile, nunca hay escasez de cosas que hacer en la Bahía de Banderas. La celebración anual es una oportunidad para olvidar los problemas que nos agobian, reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha sucedido, y estar listos para el año nuevo por venir con amigos y familiares cercanos. No importa la edad, ni si eres muy fiestero o alguien que prefiere un ambiente más relajado, Puerto Vallarta es el lugar para ti esta víspera de Año Nuevo. La ciudad amante de la diversión tiene una variedad de celebraciones, cada una única y diseñada para adaptarse a los diversos estilos de recibir  el Año Nuevo.

Una mágica víspera de Año Nuevo para dos

Si estás buscando una noche romántica con tu media naranja, no busques más allá de Puerto Vallarta. La impresionante ciudad, situada en las orillas de Bahía de Banderas, ofrece a los visitantes un sinnúmero de opciones para comer frente al mar. Salir temprano y pasar las últimas horas de este año disfrutando de  ver una gran variedad de colores danzar sobre la bahía, como el atardecer a lo largo del horizonte. Diversos restaurantes de la ciudad ofrecen asientos de primera fila, no sólo para las puestas de sol, sino también para las exhibiciones de fuegos artificiales que marcan el fin del año. Muchos restaurantes incluso tienen paquetes nocturnos donde se puede gozar de los fuegos artificiales, mientras disfrutas de una cena especialmente preparada para la ocasión, todo esto para que puedas pasar más tiempo en compañía de tus seres queridos y menos tiempo planificando los detalles. La mezcla de cocina gourmet y la imponente belleza natural y artificial serán el escenario perfecto para una muy romántica víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta.

Celebrar Año Nuevo en familia

No debería ser ninguna sorpresa que la ciudad, alguna vez conocida como la más amigable del mundo, es un gran lugar para pasar las vacaciones con tu familia. Dicho esto, la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta es también un asunto familiar. Las calles están llenas de niños de todas las edades que acompañan a sus padres en uno de los eventos más celebrados del año. magical-New-Years-Eve-for-Two​Podrás ver calles preparadas con juegos, payasos, actividades y porque no decirlo chucherías tradicionales mexicanas, listas para agasajar incluso a los visitantes más jóvenes. Si está nervioso por ir con niños pequeños entre la multitud, muchos de los centros turísticos de Vallarta tienen horarios llenos de actividades para los huéspedes de todas las edades. Independientemente de dónde pasar la noche, las opciones casi ilimitadas de actividades asegurarán un Año Nuevo memorable para todos los involucrados.

Una noche relajante para un gran comienzo de año

Si bien existe una considerable cantidad actividades que se puede hacer en la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, la ciudad es también un gran lugar para aquellos que buscan relajarse. Los visitantes pueden esperar el fin de año disfrutando de una tranquila cena en cualquiera de los restaurantes gourmet alrededor de la ciudad, dando un paseo por playa fuera del hotel con la oportunidad de ver los fuegos artificiales en la distancia, o simplemente disfrutando de la belleza del cielo nocturno mientras te relajas en la comodidad de tu balcón o terraza.
Si te alojas en Garza Blanca Preserve Resort y Spa, ¿por qué no unirse a las festividades organizadas por el hotel para una Navidad y Año Nuevo de primer nivel?
Haz clic aquí para obtener más detalles acerca de lo previsto para la víspera de Año Nuevo en Garza Blanca Resort

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades