Garza blanca Resorts
Romantic Ways to Enjoy Puerto Vallarta

Románticas Maneras de Disfrutar Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Aquí están nuestros mejores tips para asegurarte de que tus vacaciones en Puerto Vallarta tendrán todo listo para que surja el romance.

Actividades románticas en Garza Blanca

Garza Blanca Puerto Vallarta puede organizar una serie de delicias románticas para dos. ¿Por qué no disfrutar de un picnic en una parte aislada de la selvática reserva o elegir la actividad Foodies Delight donde tú y tu pareja se unen al chef en su viaje al mercado de Puerto Vallarta, antes de regresar al resort para una clase de cocina privada? Las parejas que aman el romance al aire libre también pueden optar por un masaje de pareja al lado del río o disfrutar de la exclusiva suite especial para parejas en el Spa Imagine.

Actividades románticas en Garza Blanca

Contratar un trío

Puerto Vallarta tiene la suerte de contar con algunos de los músicos más talentosos de México dando serenata en playas y restaurantes. Puedes contratar un trío para que visite tu suite como una sorpresa para tu media naranja; una mezcla romántica de canciones en su balcón podría realmente hacer su noche memorable. Además, hay tríos que ofrecen canciones en restaurantes locales, donde se puede pagar por canción.

Degustación de tequila

¿Sabías que un buen tequila está destinado a ser saboreado y bebido, no “pasado” como medicina? ¡Es verdad! Puerto Vallarta es un gran lugar para descubrir el buen tequila. Hay docenas de lugares de degustación de tequila para probarlo. A menudo tienen un sommelier que guía a la gente a través de los olores, colores y sabores de cada tipo de tequila. Alternativamente, podrías reservar un lugar en la actividad de degustación de tequila en Garza Blanca.

Degustación de tequila

Muelle y pelícanos

El muelle en la playa de Los Muertos, a sólo 15 minutos en coche de Garza Blanca Resort es un lugar ideal para el romance en Puerto Vallarta; sólo toma una botella de vino espumoso y siéntate con tu ser amado a ver cómo los pelícanos se sumergen en el agua. También podrías sorprenderle con una canción interpretada por uno de los muchos músicos que caminan por la playa.

Muelle y pelícanos

Alquila un yate

Hay muy pocas cosas tan románticas como estar en medio de la Bahía de Banderas al atardecer disfrutando tu privacidad y unas vistas impresionantes. El capitán estará allí, por supuesto, ¡pero la discreción es parte del trabajo! ¿Por qué no empacar un picnic o usar los servicios de una compañía de catering?

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades