Garza blanca Resorts
Orange Tree Resort

¿Cuál es el Significado del Árbol Naranja en Garza Blanca?

Tabla de Contenido

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es un resort de lujo con características únicas. Los huéspedes pueden esperar experiencias personalizadas en medio de una belleza increíble. Una de las características que destaca es su hermoso Orange Tree o Árbol Naranja en el patio. Podría traducirse como “naranjo”, pero no nos referimos a un árbol que produce naranjas, sino que se llama así por su vibrante color.


El color naranja tiene un poder, una calidad y una esencia especiales, y puede tener una poderosa influencia en nuestro estado emocional y nuestro bienestar espiritual. El naranja puede atraer energía creativa y al tipo de personas que responden a sus dones únicos.


Los árboles Naranjas se pueden encontrar en todos los Resorts Garza Blanca. Detectar uno significa que tu enfoque brillará. Nosotros, a la vez, estamos enfocados en tu paz, felicidad y éxito, y como resultado de tu visita, todos seremos más exitosos y llenos de energía.


Cuando ves el Árbol Naranja, Sucede Algo Especial

Cualquier árbol por sí mismo realiza millones de procesos para entrar en relación con la naturaleza. Así como el personal altamente experimentado de Garza Blanca Resorts trabaja incansablemente para brindarte experiencias de alegría, tú también has decidido honrarnos con tu presencia. Siempre estamos muy contentos de verte llegar y deseamos devolverte el favor amablemente, dándote unas vacaciones de ensueño.

orange tree at garza blanca los cabos


Cuando veas el Orange Tree, debes saber que puede suceder algo especial. ¿Es algo que podemos ver? ¿Un momento al que podamos abrazarnos? ¡Sí, ambos!
El Orange Tree simboliza un momento extraordinario en el tiempo, en el que estamos en presencia de un misterio luminoso, una visita que nos ha unido a todos.


Garza Blanca Los Cabos: Cuando la Vida Brilla, lo Hace Intensamente


El Orange Deck en Garza Blanca Los Cabos puede albergar a 85 personas para un coctel junto al característico Orange Tree. Allí encontrarás un lugar que se adapta a tu ritmo, rebelde y poco convencional, y que siempre te coloca en posición de triunfar.

event at garza blanca los cabos orange tree


En nuestro resort de Los Cabos, el Orange Tree es un símbolo de ramas interconectadas, similar a nuestros sueños entrelazados, y sentarse cerca de él crea el momento que agrega encanto a nuestra audacia. Representa partir en busca de la excelencia, y así como somos deliberados y constantes en nuestros descubrimientos, podemos reaccionar ante la vida con un sentido de propósito.


La verdadera naturaleza de los árboles es que, como fuegos de energía, pueden hacer que la vida brille más. Ya sea que desees un tranquilo momento de reflexión, un lugar para crear nuevos recuerdos con la familia o amigos, o una oficina exterior para hacer negocios a medida que tus capacidades financieras crecen, el Orange Tree siempre está disponible para devolver algo.


Garza Blanca Puerto Vallarta: Tenemos todo lo que Necesitas


La energía acogedora de un resort se amplifica cuando una comunidad o lugar de reunión se convierte en una experiencia sensorial. El tema del Orange Tree es continuo en todos los Garza Blanca Resorts.

En Puerto Vallarta, el Orange Tree se encuentra en un gran espacio abierto al aire libre en el Hotel Mousai, que conecta los resorts hermanos Garza Blanca y Mousai, y aquí representa el rejuvenecimiento inmediato. The Orange Deck, donde se encuentra, es un lugar ideal para bodas y otros eventos. También es un sitio donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno natural, así como participar en actividades de bienestar.

orange tree at garza blanca preserve


El ciclo de vida de todo ser vivo incluye un período de crecimiento, equilibrado por un período de descanso y renovación. Descanso y renovación es lo que te proporcionamos en tus vacaciones. Cuando te quedes afuera en una noche clara y “bebas la belleza” del Orange Tree, considera este mantra: Soy un creador poderoso. Soy creador de la vida que quiero y disfruto.

Al final del día, los árboles proporcionan un vínculo directo con la rica e imponente naturaleza, benéfica para despertar el asombro y la curiosidad (al igual que los viajes). Hay magia en la brisa y nuestro paisaje nativo tiene mucha influencia. Bajo el Orange Tree de Garza Blanca, podemos embarcarnos juntos en un viaje de relajación y bienestar.


Garza Blanca Cancún: Siempre en Busca de Nuevas Formas de Crecer


Para comprender la inteligencia de un árbol, primero se debe entender su función. Debemos comprender la aportación invisible de los árboles si queremos verlos en toda su realidad y magnificencia. La gran inauguración de Garza Blanca Cancún está programada para octubre de 2021. De hecho, el Orange Tree hará su debut con la sabiduría de la naturaleza y un gran sentido de propósito.


Estará listo para que lo reconozcas en un lugar especial, en todo su esplendor visual. Realmente deseamos crear un lugar ideal para que nuestros huéspedes convivan, se reúnan, se relacionen y se sientan inspirados.


Celebraremos lo emocionante que es encontrarnos juntos; cómo hemos dado el siguiente paso. Busca el nuevo Orange Tree en Garza Blanca Cancún. Verlo significa que la vida es una aventura, empujando los límites a lo extraordinario.


El Orange Tree: en Presencia de una Vida Venturosa


Así como un viaje de mil kilómetros comienza con una sola decisión, se pueden lograr grandes
logros mediante el compromiso constante con una idea día a día. El Orange Tree es nuestra única idea. Sus efectos son tuyos para que los disfrutes.

easter event at garza blanca los cabos


Los árboles brindan innumerables bendiciones; beneficios ecológicos, culturales y espirituales para las personas, las comunidades y las naciones. ¡Incluso vacaciones! Con los Orange Trees, podemos marcar el comienzo de una época dorada de vacaciones, una con mayor salud, lujo y más descubrimientos que nunca.


Sentado junto a uno, puedes sentirte eufórico, contento o satisfecho. Puedes sentirte
independiente, poderoso, vivo o enérgico. Todos estos sentimientos son señales de que estás teniendo o estás a punto de tener unas vacaciones increíbles

¡Esperamos verte pronto junto a nuestro árbole naranja!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades