Garza blanca Resorts

Vive el Maratón de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Un buen número de corredores y sus seguidores viajarán a Puerto Vallarta para participar en su gran maratón, que se llevará a cabo el domingo 15 de abril de 2018. Puerto Vallarta es un lugar ideal para una carrera de este tipo por su asombroso entorno natural e increíble clima soleado, que tanto corredores como espectadores podrán disfrutar. El hotel Garza Blanca Resort y Spa, ideal para familias, junto con su resort hermano para adultos, el Hotel Mousai, están encantados de patrocinar el inminente maratón. Ambas propiedades te ofrecen promociones vacacionales extraordinarias para ayudar a celebrar este fabuloso evento, y así los visitantes puedan disfrutar de unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta mientras asisten al maratón. Entonces ¡En sus marcas, listos, fuera!

Ofertas Especiales de Vacaciones para el Maratón de Puerto Vallarta

Si planeas viajar a Puerto Vallarta durante las fechas cercanas al maratón, Garza Blanca y el Hotel Mousai te proporcionarán tarifas preferenciales para tu estancia en cualquiera de ambas propiedades. Al reservar un paquete de solo habitación (Plan Europeo), también puedes aprovechar el desayuno gratis todos los días de tu estadía. Si los niños se unen al viaje, este incentivo podría ser aún más atractivo: con dos adultos pagando tarifa completa en plan Todo Incluido, ¡dos niños acompañantes pueden comer y hospedarse gratis!

Detalles Sobre el Maratón

Los corredores competitivos tendrán la opción de participar en el maratón completo (de 42.195 km) o un medio maratón (de 21.097 km). Ambas carreras comenzarán en la Terminal Portuaria el domingo 15 de abril de 2018 a las 6:30 a.m. También habrá una carrera recreativa de 5 km que comenzará a las 8:30 a.m. para quienes quieran desafiarse a sí mismos sin tanto entrenamiento intensivo previo. Los diversos maratones dan la bienvenida a todos, desde el público en general hasta atletas experimentados. Las carreras de maratón observarán las siguientes categorías de edad: Libre (18-39 años), Máster (40-49 años), Veterano (50-59 años) y Veterano Plus (60 años y más). Habrá un límite de tiempo de 6 horas para el maratón y un límite de 3 horas para el medio maratón.

Vive el Maratón de Puerto Vallarta

Premios

El maratón completo premiará a las tres primeras corredoras y los tres primeros corredores en llegar a la meta, sin importar en qué categoría de edad estén. Cada ganador del primer lugar recibirá un premio de $ 10,000 pesos mexicanos, cada ganador del segundo lugar recibirá $ 6,000 pesos mexicanos y cada tercer lugar recibirá un premio de $ 5,000 pesos mexicanos. Cada uno de estos ganadores no será elegible para ningún premio en su categoría de edad respectiva. Para las categorías de edad, los tres primeros ganadores femeninos y los primeros tres masculinos en cada categoría ganarán un premio: cada primer lugar recibirá $ 4,000 pesos mexicanos, cada segundo lugar recibirá $ 3,000 pesos mexicanos y cada tercer lugar recibirá un premio de $ 2,000 pesos mexicanos.

El medio maratón premiará a las primeras tres corredoras y los primeros tres corredores en llegar a la meta en cada categoría de edad. Cada ganador del primer lugar recibirá un premio de $ 2,000 pesos mexicanos, cada segundo lugar recibirá $ 1,500 pesos mexicanos y cada tercer lugar recibirá $ 1,000 pesos mexicanos. La ceremonia de premiación del maratón tendrá lugar justo después de la carrera, el domingo 15 de abril de 2018, a las 12:30 p.m.

Para mayor información sobre el maratón o para registrarte en la carrera sigue este enlace: www.maratonpuertovallarta.com

¡Planifica tus vacaciones en Garza Blanca Resort & Spa durante el Maratón de Puerto Vallarta y goza toda la emoción de las carreras!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades