Garza blanca Resorts
family at garza blanca cancun

10 Lugares Instagrameables en Garza Blanca Resorts

Tabla de Contenido

¡El verano está en plenitud! Y no hay duda de que la pandemia por COVID nos ha dado un nuevo aprecio por los viajes. Todos están ansiosos por hacer las maletas y pasar un buen rato y ¿qué mejor manera de compartir tu dicha con el mundo que tomando fotos dignas de Instagram? Si estás listo para las vacaciones, Garza Blanca Resorts, nuestra marca de resorts de lujo, ubicada en Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, ha creado una lista de lugares instagrameables en cada uno de sus resorts.

En cualquiera de los principales destinos de playa en México, Garza Blanca es el refugio perfecto para lograr un estado ideal de placer y relajación. Sus resorts ofrecen muchos lugares hermosos, ideales para tus historias o fotografías de Instagram, repletos de actividades especiales y únicas, que no experimentarás en ningún otro lugar.

Ya sea que desees una foto en la espectacular piscina con borde transparente en Los Cabos y Cancún, el relajante bar de la piscina, o la terraza de Blanca Blue, esta lista te tiene cubierto.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están nuestros lugares favoritos para Instagram:

1. El Orange Tree

No importa si vas a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos; siempre podrás tomar la foto perfecta junto a este hermoso árbol color naranja.

El Orange Tree es un símbolo icónico gracias a su brillante tono; llama la atención de cualquiera que pase y ofrece un fantástico refugio del sol.

https://www.instagram.com/p/CQttPJVnpFW/

El Orange Tree ilumina a Garza Blanca con sus hojas y ramas de colores vivos. Simboliza nuestros valores fundamentales (diseño increíble, innovación y siempre ser fuente de inspiración para nuestros miembros y huéspedes).

Además, bajo sus hojas, puedes disfrutar de jugos frescos por las mañanas para aumentar tu energía para el día.

2. The Rooftop

La vida siempre es mejor en The Rooftop. Ya sea que quieras ponerte tu mejor ropa y ser parte de un conjunto social internacional, o simplemente descansar en tu traje de baño, The Rooftop, ubicado en las tres propiedades es, con mucho, uno de nuestros lugares instagrameables favoritos en Garza Blanca.

¡Hay tanto que puedes hacer en las terrazas de Garza Blanca! Tomar el sol, disfrutar de tu coctel favorito, saborear una comida fantástica, planificar la boda de tus sueños o simplemente disfrutar la impresionante vista de la piscina de borde infinito.

The Rooftop es un gran lugar para tomar tu foto perfecta para Instagram.

3. Excursiones en Velero de Lujo

Tomarte selfies en un lujoso viaje en velero o en yate siempre resulta en increíbles fotos de Instagram. Esta actividad brinda una excelente oportunidad para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las espléndidas vistas del Océano Pacífico o el Mar Caribe.

https://www.instagram.com/p/CRWwgA5rJuE/

La vasta belleza de estos tres destinos de playa en México es algo que hace a los visitantes regresar una y otra vez y, afortunadamente, hay una enorme variedad de paseos en bote y actividades para disfrutar.

Los recorridos en barco, inspirados en la naturaleza, se pueden comprar en el lugar y organizar a través del Concierge, de tu anfitrión de experiencias o la agencia de viajes del resort; Si deseas conectar con la impresionante naturaleza que hace a México tan especial, ¡no te pierdas los paseos en barco!

De diciembre a marzo, tendrás la oportunidad de avistar ballenas de cerca, con momentos inolvidables y material digno de Instagram. ¡Es algo que todo el mundo debe ver!

4. Circuito de Hidroterapia

https://www.instagram.com/p/CLLEVz0rftw/

Sabemos que este año ha sido bastante desafiante, así que si necesitas un facial antienvejecimiento, un masaje de cuerpo completo o una envoltura corporal, haz una cita en Spa Imagine. Llega una hora antes de tu cita para relajar tu cuerpo en el circuito de hidroterapia, donde encontrarás confort a través del agua, en la esencia de un spa acuático.

El circuito de hidroterapia incluye sauna, duchas de masaje a presión, jacuzzi, piscina de inmersión fría, y una piscina de vitalidad de seis ciclos, con estaciones de mini masajes en la piscina de agua tibia.

Estas experiencias te ayudarán a activar el metabolismo, relajar tu cuerpo y, ¿por qué no tomar una foto increíble mientras estás allí?

5. Lugares Instagrameables al Aire Libre

Tenemos una gran noticia para aquellos que desean mantenerse saludables durante las vacaciones. Los resorts ofrecen una variedad extraordinaria de actividades que no solo te ayudarán a mantenerte en forma, sino que también son lugares instagrameables en Garza Blanca. Aquí, podrás capturar el momento y enmarcarlo para siempre en tu memoria y en tus redes sociales.

En Puerto Vallarta, puedes tomar excelentes fotos, ya sea sea practicando yoga en la playa, caminando por los numerosos senderos del resort o navegando en kayak hasta Los Arcos, (un parque marino nacional). Además, hay una nueva villa comercial al aire libre y un parque de entretenimiento en Garza Blanca Preserve llamado TierraLuna Gardens, que es otro lugar increíble para tomar selfies.

https://www.instagram.com/p/CRPg71rD9kJ/

En Cancún y Cabo, puedes hacer que tus amigos se paren frente a la piscina con borde transparente para capturar poses únicas bajo el agua, estas seguramente tendrán muchos “likes” en tu cuenta de Instagram.

En Los Cabos, también puedes surcar la playa en bicicleta eléctrica, una gran oportunidad para tomar fotografías.

6. Parque Acuático Wibit – Cancún

¿Listo para divertirte y reírte sin fin en el mar Caribe? El parque acuático de la marca Wibit, ubicado en el mar, justo frente a la playa del resort, es el lugar ideal para divertirte y entretenerte con brincolines, toboganes, vallas, vigas giratorias, obstáculos y juguetes inflables.

La atracción es fantástica para toda la familia, desde niños hasta adultos. El parque acuático Wibit agrega alegría y emoción a un día en la playa.

¿Qué momento puede ser mejor para fotografiar que pasando un tiempo increíble con tus amigos o familia? Sí, ¡esto es totalmente digno de Insta!

7. Restaurantes de Garza Blanca

Garza Blanca ofrece varias experiencias culinarias fuera de este mundo en sus tres exclusivos restaurantes gourmet: Hiroshi, Blanca Blue y Bocados Steak House.

Hiroshi es un sensacional restaurante japonés que ofrece cocina de fusión japonesa y mexicana, combinando ingredientes japoneses con sabores mexicanos. Podrás probar la deliciosa cocina japonesa gourmet, tomar sake y muchas otras suculentas tentaciones, en una experiencia que te cautivará y deleitará todos tus sentidos.

https://www.instagram.com/p/CQq-2D4HOIy/

¿Quieres intensificar tu experiencia de cocina? ¡Estupendo! Garza Blanca Los Cabos te ofrece clases de cocina dirigidas por los Chefs en Jefe de los tres exclusivos restaurantes del resort.

Las clases de cocina en Garza Blanca Los Cabos se llevan a cabo en el Bar Robata todos los lunes (Chef Leyva), miércoles (Chef Carlos Álvaro) y viernes (Chef Segura) a las 2:00 pm. Nuestros expertos chefs muestran a los huéspedes cómo preparar los platillos de autor de cada restaurante. Cada clase de cocina también incluye una degustación de sake, tequila o vino para acompañar la comida. No solo aprenderás a hacer un platillo nuevo y sabroso, sino que también podrás posar para una fotografía increíble con los chefs y publicarla con orgullo en Instagram.

8. Pasillo – Galería en Los Cabos

Los techos altos y las paredes blancas del pasillo te darán la bienvenida al entrar al resort de cinco estrellas. Sentirás como si estuvieras caminando por una galería de arte moderno con muchas obras maravillosas colgadas para tu deleite.

El arte en los pasillos es una excelente oportunidad para resaltar en tus publicaciones e historias de Instagram y mostrar hermosas imágenes. Encuentra representaciones ricas, con colores y figuras animadas, pero también tonos suaves.

¡El arte colgado en las paredes de estos pasillos atraerá a tus seguidores a detenerse y mirar más de cerca! Pues evocan diferentes sentimientos y emociones para cualquiera que los experimente, dejándote gratamente inspirado.

9. La Terraza del Lobby – Los Cabos

https://www.instagram.com/p/CQjdpbFlWgC/

Tan pronto como ingreses al impresionante lobby de Garza Blanca Resort en Los Cabos, tus ojos se sentirán atraídos de inmediato por las hermosas sillas tipo pavo real.

Además, te sorprenderá la pintura “La Serpiente Emplumada” del artista y activista Abdallahy Antonio Velázquez, colgada cerca de los mostradores de Recepción; es una serie de lienzos llenos de colores envolventes que te fascinará a ti y a tus seguidores en Instagram.

La terraza del lobby brinda a quienes nos visitan por primera vez una probada de la fenomenal vista al mar.

10. Playas

No es ninguna sorpresa. ¡Nuestro lugar favorito para Instagram es la playa! La playa no solo te permite lucir súper elegante, sino que las deslumbrantes aguas azules, el sol y la suave arena tropical son el fondo perfecto para tus publicaciones e historias.

https://www.instagram.com/p/CRZfoQGFF5r/

Hay tanto que puedes hacer en la playa: descansar mientras recibes un masaje, pasar el día en nuestros lujosos camastros, disfrutar delicias culinarias y refrescantes cocteles exclusivos, hechos a tu gusto.

La playa siempre será el lugar para tomar las mejores fotos de Instagram. Punto.

Ahora conoces nuevos lugares instagrameables en Garza Blanca Resorts. La próxima vez que te quedes con nosotros, comparte tu mejor foto y etiquétanos en Instagram.

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades