Garza blanca Resorts
mothers day

10 Ideas de Regalos Significativos para el Día de la Madres

Tabla de Contenido

Con el Día de la Madre acercándose, es hora de pensar qué regalo especial te gustaría darle a mamá para expresarle tu amor, agradecimiento y respeto. Es una ocasión especial para mostrarle cuánto aprecias todo lo que hace y todo lo que es, pero, ¿cómo elegir el regalo adecuado para decir “te amo” a una persona tan importante en tu vida? Lee nuestra guía sobre Ideas de Regalos para el Día de la Madre para cada tipo de mamá, en busca de inspiración, y con ideas que se adaptan a todos los presupuestos. 

Ideas de Regalos 

Debido al amor maravilloso de mamá, ella apreciará cualquier cosa que le des, ya sea un regalo personalizado hecho a mano con materiales que encontraste en la casa o algo extravagante y costoso. ¡Siempre que venga de tu corazón, será especial para ella! 

Ideas de Regalos para la Mamá que: 

Le Gusta Relajarse 

spa for mom

Un gran número de mamás disfrutan del tiempo a solas para relajarse, descansar de un día ajetreado y reconectarse con sus pensamientos. Tomar un baño tibio con velas encendidas y música suave de fondo es una de las mejores fórmulas de relajación. 

Los copos de baño de magnesio de abedul dulce Naturopathica son un regalo perfecto, ya que ayudan a revitalizar y calentar el cuerpo, mientras que el magnesio ayuda a aliviar el dolor de articulaciones, calambres y dolores musculares. Dejarán a tu mamá sintiéndose totalmente relajada y a gusto. 

Tiene una Rutina Regular de Cuidado de la Piel 

skincare routine

Contribuye a la rutina de cuidado de la piel de mamá regalándole el set de Olay Confident Skin. El juego de regalo fue inspirado y elaborado por Busy Philips, quien también es madre, para ayudar a las mujeres a sentirse seguras y amar su piel. Este juego de regalo incluye el gel hidratante profundo para los ojos y el microesculpido Regenerist. Crema facial, suero facial de hidratación profunda y toallitas desmaquillantes con esencia de agua húngara sensible. Todos estos productos contienen vitamina B3, ácido hialurónico y antioxidantes que hidratan profundamente y dan como resultado una piel sana. 

Le Encanta Leer 

mom reading

Si tu mamá es una lectora ávida y disfruta del placer de una buena novela, tenemos una gran idea para su regalo del Día de la Madre. Te recomendamos que obtengas una membresía de algún Círculo de Lectores. Cada mes, recibirá una gama especialmente seleccionada de libros de tapa dura que cubran una variedad de géneros. 

Disfruta de Viajar 

¡Consiente a tu madre con unas lujosas vacaciones tropicales con todo incluido en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos este año! El impresionante y contemporáneo resort frente al mar cuenta con todo lo necesario para que tu mamá disfrute al máximo del Día de la Madre. 

enjoy a vacation

Puedes invitar a mamá a disfrutar de un día en el lujoso spa del resort, que cuenta con instalaciones y tratamientos de primer nivel, que se adaptarán a las necesidades de ella. 

Mamá puede pasar las mañanas descansando felizmente junto a la piscina y disfrutando de cocteles y refrigerios deliciosos, así como pasar la noche teniendo una cena familiar íntima en la playa con una cocina de ensueño. El resort también ofrece un programa completo de actividades que incluyen degustación de vinos, clases de cocina, clases de baile y paseos por la playa. 

Anhela una Aventura 

adventure ideas

Para sorprender realmente a tu mamá aventurera y hacer algo totalmente espontáneo e inesperado mientras estén en Los Cabos este año, ¿por qué no llevarla a dar un paseo en camello por el montañoso desierto? 

Tu mamá irá a pasear en camello por el desierto mientras un experimentado guía le enseña sobre la historia de Cabo San Lucas. Después de un rato, llegarán a un impresionante y exuberante oasis y disfrutará de un recorrido de 4 horas por un santuario de vida silvestre, ¡donde podrá ver aves exóticas, animales y vegetación! 

Adora las Puestas de Sol 

chases sunsets

Sorprende a mamá con un crucero inolvidable al atardecer por el pintoresco Mar de Cortés. Pueden aprovechar la barra libre y disfrutar de unas vistas inolvidables de lugares famosos como EL Arco y la Playa de los Enamorados. Durante la navegación, incluso puede ver majestuosas ballenas jorobadas saltando en el océano o una manada de delfines bailando por las aguas. 

Un crucero al atardecer es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con mamá y crear recuerdos para toda la vida, mientras disfrutan las delicias naturales de Cabo. 

Adora las Flores 

flowers

En lugar de un ramo de flores clásico o un arreglo floral, agrega más sentimiento y sorpréndela con una hermosa corona de flores casera para el Día de la Madre de este año. Son muy simples de hacer y pueden durar semanas. 

Qué Necesitas: 

  • Flores (preferiblemente el tipo favorito de tu mamá) 
  • Alambre floral 
  • Cinta floral 
  • Tijeras 
  • Cortadores de alambre 

Instrucciones: 

1. Mide la cabeza de tu mamá (o calcula la circunferencia de su cabeza) y comienza creando la base de tu corona usando el alambre floral. Asegura la forma pegando los dos extremos de manera segura con la cinta floral. 

2. Luego, corta las cabezas de las flores y asegúrate de dejar alrededor de 2 pulgadas de tallo, ya que esto se usará para asegurar las flores a la base de la corona. 

3. Decide cómo quieres colocar las flores. ¿Quiere que las flores más grandes se vean en la parte delantera de la corona, o te gustaría centrarte más en un patrón de color? 

4. Comienza a pegar las flores al alambre usando la cinta floral para asegurarlas y ¡listo! 

No Tiene Mucho Tiempo Libre por la Mañana 

hair dryers

El nuevo secador de pelo Dyson Supersonic está arrasando en el mundo y ha recibido críticas muy favorables de todo tipo de compradores. El pequeño pero potente secador de pelo ganador de Best of Beauty es 6 veces más rápido que cualquier otro secador de pelo del planeta y se combina con la exclusiva tecnología Air Multiplier, que da como resultado un secado rápido y un peinado de precisión. 

Esta es una idea perfecta de regalo para el Día de la Madre de una mamá ocupada, que no tiene mucho tiempo para secar y peinar su cabello todas las mañanas. 

Le Gusta Mimarse 

pajama

Un nuevo y acogedor conjunto de pijamas se gana el corazón de todas las mamás, especialmente de las que les gusta ponerse ropa cómoda tan pronto como cruzan la puerta. Recomendamos un conjunto de pijama de seda ya que es más suave para la piel y promueve una mayor comodidad. 

El juego Prayers and Palms Emerald Green Silk Maya seguramente le dará a tu mamá esa sensación acogedora, con un corte elegante y un hermoso color esmeralda. También agrega un elemento de clase. 

Está Adoptando la Tecnología 

Si tu mamá es nueva en tecnología y acaba de dominar el uso correcto de su teléfono, Google Home Mini es perfecto para ella. El eficiente dispositivo puede informarle el pronóstico del tiempo, ayudarla a controlar sus dispositivos inteligentes, hacer bromas a papá, leer un audiolibro y reproducir música. Ofrece una serie de funciones que mamá encontrará útiles y disfrutará. 

¡Mima a tu mamá este Día de la Madre y dale algo que atesorará por siempre! Esperamos que hayas encontrado útil nuestra lista de ideas de regalos para el Día de la Madre. 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades