Garza blanca Resorts
Tips for Securing the Best Sleep on Vacation

Consejos para garantizar el mejor de los descansos durante tus vacaciones

Tabla de Contenido

Incluso si eres una de esas afortunadas personas que logran quedarse dormidas en cualquier momento y en cualquier lugar, es posible que encuentres que este talento se vea ligeramente afectado a causa del viaje y los cambios de horario. Todas esas frustrantes horas que pasas luchando por mantener los ojos abiertos, maldiciendo todos esos extraños sonidos del extranjero que de pronto ya no te parecen tan encantadores, mientras contemplas las sombras que bailan a través de las ventanas, podrían ser suficiente motivo para sentirte totalmente desesperado y molesto.

El cambio de horario no solo estropea tus patrones de sueño, sino que también puede resultar en esos indeseables dolores de cabeza, indigestiones y fatiga (además de convertirte en el compañero de viaje más cascarrabias). Todo el mundo parece tener su propia solución para ese desfase, como por ejemplo, no dormir antes de salir de viaje al extranjero o tomar una pastilla; sin embargo, a continuación te presentamos algunos buenos consejos para asegurar que logres el mejor sueño durante tus vacaciones, lo cual es fácil en las celestiales suites con aire acondicionado, cortinas con blackout y camas extraordinariamente cómodas de Garza Blanca.

Vacations at Garza Blanca Preserve

Los 8 mejores consejos para conseguir el mejor sueño de vacaciones:

  • Unos días antes de tu viaje, comienza a ajustar tus horas para comer y para ir a la cama, para que coincidan con los horarios de la zona horaria que vas a visitar.
  • Los expertos sugieren que es mucho mejor comenzar tu viaje habiendo descansado suficiente, para que tu cuerpo se encuentre en perfectas condiciones al acercarse el momento de la perturbación.
  • Durante tu tiempo en el avión, te sugerimos que ingieras por lo menos ocho onzas de agua por hora para evitar la deshidratación. (Evitar el consumo de alcohol también ayuda.)
  • Trata de moverte de vez en cuando durante el tiempo que dure tu vuelo. Mantener tus músculos en movimiento te ayudará a evitar la rigidez y los calambres al estimular la circulación.
  • Aprende a reconocer los momentos de más actividad y reposo de tu cuerpo en relación con los niveles de energía. Cuando tu cuerpo te dice que son las 3:00 am pero el reloj insiste en que son las 3:00 pm, este no es el mejor momento para ir a dormir. Por extraño que parezca, este es uno de los momentos más importantes en los que debes mantenerte en actividad.
  • Deja que el nuevo horario establezca el momento para comer y dormir. Si de plano no puedes mantener los ojos abiertos, toma una siesta, pero procura que no se prolongue por más de dos horas.
  • Date gusto con una oportuna taza de café. Aunque sabemos que la cafeína jamás podría reemplazar el valioso descanso que te proporciona el sueño, puede ayudar si la consumes antes de que tus niveles de energía y estado de alerta comiencen a decaer.
  • También puedes decidirte por opciones más naturales, como salir a disfrutar de un paseo para tomar aire fresco. Cuando del cambio de horarios se trata, la actividad y la luz del sol podrían ser la mejor medicina.
Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades