Garza blanca Resorts

Kundalini Yoga en Garza Blanca Preserve

Tabla de Contenido

Explora todas las posibilidades que te brinda el despertar de tu propia conciencia y la paz interior, mediante la práctica de Kundalini Yoga en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, dirigida por nuestro instructor experto, el maestro Prócoro Hernández. Esta práctica de yoga universal, inspirada en las enseñanzas de Yogi Bhajan, puede ser aprovechada por todo aquel que deseé disfrutar de todos los beneficios de la relajación, la respiración profunda y el estiramiento.

Como huésped de Garza Blanca Preserve, te invitamos a conectarte con tu ser interior y mejorar tu estado físico general mientras te unes a Prócoro, para disfrutar una de sus relajantes lecciones diarias de yoga. A través de la combinación de ejercicios físicos, técnicas de respiración, meditación y mantras, encontrarás un mundo donde la relajación profunda y el bienestar son los resultados inevitables. Como experto con años de experiencia en distintos tipos de yoga, Prócoro te asegura que vivirás una experiencia sublime, que dará un nuevo sentido a tu rutina diaria de yoga.

 

¿Qué significa Kundalini?
A menudo representado a través de las manifestaciones artísticas y las visualizaciones, como una serpiente que se va desenrollando desde la base de la columna vertebral en dirección al tercer ojo y el chakra corona; el “kundalini” se refiere a la fuente de energía inexplorada que tiene el potencial de despertar los siete chakras del cuerpo hasta alcanzar la iluminación total. Muchos de los ejercicios y posiciones en kundalini están diseñados para eliminar los bloqueos que se manifiestan en cada uno de los centros energéticos, mismos que a su vez, están relacionados con los principales órganos y glándulas del cuerpo.

Las sesiones gratuitas de Kundalini Yoga que tienen lugar durante todos los días del año, son impartidas en tres de los lugares más idílicos de Garza Blanca: en la playa de blanca arena, con vistas a la Bahía de Banderas y con el imponente islote de Los Arcos como telón de fondo; cerca del río, donde el canto de las aves y el sonido de las aguas que fluyen proporcionan el toque perfecto para la relajación; o también en la plataforma en la montaña, rodeada de la indescriptible hermosura natural de la selva. La imponente belleza que rodea Garza Blanca Preserve y el ambiente relajante que se desprende de cada centímetro del desarrollo, hacen que éste sea el paraíso para todos aquellos que pretenden escapar de las tensiones de la vida cotidiana, para perfeccionarse en la práctica del arte de vivir.
What-does-Kundalini-mean

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades