Garza blanca Resorts
stargazing-featured

Mirando las estrellas en Puerto Vallarta 

Tabla de Contenido

Si te gusta ver el cielo nocturno con la esperanza de ver una estrella fugaz o identificar la Osa Mayor, o la constelación de las Siete Hermanas, entonces el invierno es la época perfecta para visitar Puerto Vallarta. Por lo general el cielo nocturno está cristalino durante  los meses de invierno y te proporciona las condiciones ideales para observar las estrellas y distinguir los contornos de la Luna. Garza Blanca Resort y Hotel Mousai están en el lugar perfecto para observar las estrellas, ya que están ubicados lejos del resplandor de luz de Puerto Vallarta.

En Garza Blanca y el Hotel Mousai ahora puedes aprovechar una actividad nueva y gratuita para observar este espectáculo natural. La actividad Stargazing estará disponible para nuestros huéspedes, quienes la podrán disfrutar a partir de enero del 2015, una o dos veces a la semana, de acuerdo a las condiciones climáticas y a la posibilidad de ver estrellas fugaces.

Los huéspedes están invitados a reunirse en la terraza de la alberca frente al mar, junto a la alberca familiar, para observar las proyecciones en un potente telescopio. El telescopio se enfocará a diferentes constelaciones y planetas, y estará conectado a un proyector para que todos puedan ver las estrellas con mayor detalle. Para acompañar esta actividad, se dará una breve explicación de lo que estás viendo, identificando a las estrellas, nebulosas, galaxias y la superficie de la Luna (esto último dependiendo, por supuesto, de la fase lunar).

Esta es una gran actividad para conocer a otros huéspedes y aprender algo nuevo de las estrellas por la noche, en un ambiente cálido y tranquilo.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades