Garza blanca Resorts

Servicio de Mayordomo: Vive como la Realeza en Garza Blanca

Tabla de Contenido

El ser un huésped de Garza Blanca Preserve Resort & Spa trae consigo más que unos pocos lujosos privilegios. No sólo los visitantes quedarán asombrado por la imponente belleza natural que abunda en la reserva, sino que al hospedarse en uno de los más lujosos resort de todo Puerto Vallarta, te dará acceso a un inigualable servicio y la mejor de las comodidades. Los huéspedes pueden realmente vivir como la realeza en el resort cinco estrellas con la ayuda de su mayordomo personal, un servicio que distingue a Garza Blanca de la competencia, al reservar una de las suites de la gama de Residencias de Lujo.

Modernos Mayordomos

Históricamente los mayordomos fueron empleados por las familias más adineradas para mantener una estrecha vigilancia sobre los activos más valiosos del hogar. Estas personas, por lo general hombres, a menudo se encontraban a cargo de la bodega, despensa y el pulido de la plata, tres bienes extremadamente valiosos durante la mitad del siglo XIX. Hoy en día, los mayordomos modernos tienen un propósito muy diferente, convertidos en personas polifacéticas que cuidan y administran la mayoría de los asuntos domésticos, además de asistir a las tareas propias de un asistente personal.

En los últimos años, el servicio de mayordomo se han convertido en un símbolo de sofisticación y prestigio en varios resort de alta categoría en todo el mundo que ofrecen a los huéspedes lo último en servicio personalizado. En Garza Blanca, por ejemplo, se ofrece el servicio de mayordomo a los huéspedes que se alojen en cualquiera de los múltiples penthouse del resort. Estas Residencias de Lujo que cuentan con las mejores vistas de la Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, crean el marco para unas increíbles vacaciones, mientras que el servicio adicional de mayordomo asiste a los deseos y necesidades de cada huésped.

Exclusive butler service

El servicio de mayordomo dará a los huéspedes una razón más para disfrutar de sus vacaciones. Este exclusivo servicio puede ser adquirido por un costo adicional o incluido en sus privilegios durante su estancia en uno de los penthouse de Garza Blanca. Los mayordomos están disponibles para atender las peticiones especiales, hacer reservas en restaurantes, atender a las necesidades de lavandería, preparar el baño, desempacar y empacar el equipaje e incluso lustrar tus zapatos. Ellos pueden ayudar con tareas administrativas, familiarizarte con el resort, coordinar la recogida del equipaje en tu salida y otros innumerables servicios personalizados. Nuestros mayordomos están para asegurarse de que se cumplan todas tus necesidades y que tus vacaciones reciban el toque personalizado que tu merece.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades