Garza blanca Resorts
tips-on-how-to-look-stylish-on-the-beach

Tips Para Lucir Elegante en la Playa

Tabla de Contenido

El estilo veraniego es un estado de ánimo y lucir elegante en la playa nunca ha sido tan fácil. Las deslumbrantes aguas azules, el cálido aire de verano y las playas tropicales de dorada arena son el escenario perfecto para tu escapada vacacional. Unas pocas prendas y accesorios de moda ¡y estás lista para ir a la playa luciendo elegante y sintiéndote increíble!

Si vas a la playa, tenemos algunas ideas geniales de atuendos para ti, con los que seguramente lucirás elegante y disfrutarás de las vibraciones veraniegas del paraíso.

Si lo piensas bien, la ropa de playa es una de las categorías más versátiles de la moda y una de las favoritas de todos porque es cómoda, sexy, atrevida, colorida y fácil. Otra gran ventaja de la moda de verano es que es liviana y ocupa menos espacio en la maleta. ¡Eso significa que puedes empacar más!

¿Quieres lucir clásicamente chic, bohemia, joven o sexy? Dependiendo de tu estado de ánimo o actividad, ¡puedes ser todo!

Incluso si pasarás la mayor parte de tus días descansando en la playa, probablemente también harás turismo, deportes acuáticos y compras, por lo que querrás algunos trajes lindos de playa que sean cómodos, prácticos y versátiles, pero que te hagan lucir elegante en la playa.

Si viajas con la familia o en una escapada romántica, definitivamente querrás un traje de playa elegante para cenar, o para una cita romántica a la luz de las velas. Estos son nuestros consejos de moda sobre cómo lucir elegante en la playa durante tu escapada al paraíso.

Look de Vacaciones en la Playa

El perfecto look de vacaciones en la playa en elegancia, sensualidad y estilo comienza en la parte superior y se abre camino hacia abajo. Estas son las tendencias actuales, desde las hermosas playas de México, pasando por el Caribe, hasta las exóticas playas de Bali.

Adéntrate en la playa luciendo y sintiéndote genial, con un sombrero de ala ancha, lentes de sol de montura completa, un exótico kimono de playa, un elegante traje de baño o bikini, una bolsa de tela natural de gran tamaño y fabulosas sandalias sin cordones. Con estas sencillas piezas tu look playero estará completo.

Bikini de Verano

El bikini será el elemento básico de tus vacaciones, por lo que es bueno empacar algunos. Un bikini negro clásico te hará sentir elegante y sofisticada mientras bebes cocteles en tu sillón de playa.

Probablemente harás algunos deportes acuáticos y actividades divertidas en tus vacaciones, por lo que un bikini deportivo y divertido es ideal… opta por un estampado tropical llamativo y colorido, que está de moda, con temas de playa. Invierte en bikinis este verano que también se pueden usar como top con un pareo y tendrás otro lindo atuendo para usar.

Para mayor comodidad y sofisticación, las braguitas de bikini de cintura alta pueden dar un divertido look retro que también es ideal para actividades acuáticas y formas corporales de talla grande. Por encima de todo, quieres un bikini lindo que te haga sentir segura y hermosa.

Cubierta para la Playa

Ya has seleccionado tus bikinis, ahora necesitas una linda prenda para cubrirte en la playa. Aquí es donde puedes divertirte y hacer una declaración de estilo con tu atuendo. Vuélvete bohemia chic con un hermoso kimono o caftán estampado, o juguetona con un pareo brillante y colorido, que se puede atar y usar en una variedad de divertidos estilos de falda, o en la clásica blusa extragrande con botones.

Siéntete sexy y elegante cuando camines desde la habitación de tu hotel de lujo hasta la playa o al Rooftop para tomar un refrescante coctel. Abraza la belleza del entorno y haz tu propia declaración de estilo.

Siempre nos ha gustado la clásica camisa abotonada de gran tamaño para un ambiente relajado en fresco lino blanco, combinada con un bolso de paja rústico de gran tamaño y un glamoroso sombrero de ala ancha, con un bikini de hilo debajo. Tendrás un look playero sin esfuerzo, pero increíblemente elegante.

Todas estas son excelentes opciones para cubrir rápidamente tu traje de baño y también pueden funcionar como accesorios sobre un lindo atuendo combinado con sandalias de tiras y pulseras doradas apilables para completar tu look.

Neutros Naturales

A medida que los consumidores se inclinan por la moda sustentable, los diseñadores están adquiriendo textiles ecológicos. Por ahora, la moda sostenible tiene un precio elevado. Sin embargo, para el consumidor consciente, esta es una inversión digna.

Nos encanta la moda sostenible por sus tejidos únicos y sus colores terrosos y neutros adecuados para usar en tu resort y perfectos para sentirse en armonía con el entorno natural del paraíso tropical.

No hay nada tan fresco como usar algodón ligero durante el verano. Contempla el look fresco sin esfuerzo de este veraniego atuendo: un top estilo bikini bandeau con un pantalón holgado de cintura alta y un kimono corto y fluido, ideal para una cena junto a la playa a la luz de las velas.

Dale estilo con sutiles toques de joyería de oro como un arete de aro de tamaño mediano y algunas gafas de sol con montura de carey.

Atuendos para Impresionar

No hay mejor momento para abrazar el color y el diseño que con un guardarropa de vacaciones tropicales. La playa no es solo para trajes de baño; también es el escenario perfecto para lucir tus lindos vestidos.

Vestirte para la playa se hace fácil con un vestido maxi favorecedor y sencillo de usar. Elige un vestido largo estilo diosa, con un dinámico diseño sin espalda para una apariencia sexy.

Tie-dye es uno de los favoritos del verano, sin embargo, ahora son tendencia los coloridos vestidos largos ombre con una mezcla de colores brillantes y atrevidos. Haz de este tu atuendo de día, para el brunch en la arena con una piña colada en la mano, mientras contemplas los azules mares relucientes de la costa de México.

Combínalo con unos simples y clásicos slip-on de cuero y un bolso con flecos para un estilo boho chic sofisticado.

Esenciales de Verano

Los accesorios tejidos son definitivamente populares esta temporada. Para completar tu lindo atuendo, una bolsa de playa tejida de gran tamaño será tu bolso favorito para llevar todos tus artículos de verano a la playa, o mientras compras por las pintorescas calles adoquinadas de los destinos turísticos de México.

También son populares las bolsas de plástico tejidas para llevar las necesidades de la playa, como bloqueador solar, agua y teléfono celular. Lo mejor de todo es que son impermeables, por lo que se limpian fácilmente después de un día en la playa.

México también tiene una gran variedad de bolsas de malla plástica, maravillosamente coloridas, con diseños de rayas llamativas para agregar frescura y un ambiente más “local” a tu estilo de playa.

Ahora todo lo que necesitas es una elegante toalla de playa para tus excursiones de un día: las toallas turcas ligeras y tejidas a mano son el camino a seguir para un elegante accesorio de playa.

Los Sombreros de Ala Ancha Siempre Están Presentes

El sombrero de paja tejida con ala ancha está donde está el verano. Agrega un look chic europeo sofisticado y clásico a tu atuendo de playa esta temporada. Elige un color natural para combinar a la perfección con todo tu guardarropa de vacaciones, o siéntete libre de agregar un poco de color para un estilo elegante y divertido.

Un sombrero de ala ancha es más que una declaración de moda. No olvides que, si bien nos encanta ese brillo bañado por el sol en nuestra piel, también es importante usar mucho FPS y un sombrero de ala ancha para protegernos de los dañinos rayos UV.

Entonces, es hora de hacer las maletas, empacar tu atuendo de verano favorito y dirigirte al paraíso. Esperamos que esta guía de estilo te haya dado muchas ideas sobre qué ponerte en la playa. Desde lindos outfits de vacaciones hasta looks para una cita nocturna, ¡deja que estas ideas de atuendos te sirvan de inspiración!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades