Garza blanca Resorts

Todo lo que Necesitas Saber Sobre el Super Bowl LVI

Tabla de Contenido

El día en que los estadounidenses comen más un billón de alitas de pollo. El día en que más de 100 millones de fanáticos incondicionales de la NFL sintonizan la televisión y miran el evento deportivo más grande de los EU. Con la temporada regular a final del camino, ¡se acerca nuevamente la hora del Super Bowl! El Súper Tazón LVI está destinado a batir récords una vez más y puedes esperar que sea uno de los partidos más emocionantes hasta la fecha. Echemos un vistazo al que será uno de los eventos deportivos más importantes de 2022.

Del I al LVI

El primer touchdown en un Super Bowl fue en 1967 en el Coliseo de Los Ángeles, cuando los Green Bay Packers derrotaron a los Kansas City Chiefs 35-10 y fue Max McGee quien recibió un lanzamiento de 37 yardas y se fue directo a la línea de touchdown para poner su huella en lo que se convertiría en el mayor evento deportivo de los Estados Unidos.

La sede del Super Bowl LVI será en la ciudad donde comenzó todo, Los Ángeles, en el recién construido SoFi Stadium en Inglewood, hogar de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, que costó la asombrosa cantidad de $5 mil millones de dólares. Esta será la octava vez que el área de Los Ángeles llevará a cabo un Súper Tazón.

Los Ángeles, dónde se llevará a cabo el Super Bowl LVI

Tras el épico enfrentamiento del año pasado entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, donde el MVP (Jugador Más Valioso) fue el legendario Tom Brady, de los triunfantes Buccaneers, esperamos una de las temporadas más cerradas, ya que hay varios equipos en forma, listos para quitarle la corona a los Buccaneers este año.

Jugadores de Fútbol Americano

Equipos como los Green Bay Packers, los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs están listos para tener otra oportunidad de alcanzar la gloria. Los próximos juegos de la NFL son cruciales para ver quién tendrá la posibilidad de ser el ganador del Super Bowl 2022. El Super Bowl LVI comenzará el domingo 13 de febrero de 2022 a las 3:30 pm PT / 6:30 pm ET y es la primera vez en su historia que se juega el segundo domingo de febrero, debido al aumento de juegos programados este año, de 16 a 17 partidos en total para llegar a los playoffs.

El Más Grande

Cuando hablamos de juegos de la NFL, simplemente no hay juego más grande que el Super Bowl. La final de todas las finales. Todo se reduce a este día. Todo el sudor, la sangre y las lágrimas de la temporada, las alegrías y decepciones de los aficionados, confluyen este día. La temporada comienza con 32 equipos, desde la Costa Oeste hasta la Costa Este, con el objetivo de tener la oportunidad de alcanzar la gloria en el Súper Tazón.

Equipos de fútbol americano enfrentándose

Para dar una idea de la importancia de este día, el primer Super Bowl en 1967 fue el único juego que no contó con lleno total en el estadio. Desde 1967, cada Super Bowl ha tenido estadios llenos con una asistencia promedio de unos 100,000 asistentes. Impresionante ¿verdad? Una desventaja de esto es que si eres uno de los afortunados fanáticos que animan a un finalista, es mejor que estés listo para derrochar, ya que las entradas han aumentado drásticamente desde el primer Super Bowl, donde podías asistir por un promedio de $12,00 dls. por entrada. ¿Cuánto cuesta un boleto ahora? Comienza en $5,313 por boleto. Sí, ese es el boleto más barato disponible en este momento con SeatGeek. Entonces, si tu sueño es ver el Super Bowl LVI, reserva ahora o comienza a ahorrar para el juego del próximo año.

Más que un Juego

El Super Bowl es más que un juego, es el evento deportivo más visto en Estados Unidos, con más de 100 millones de personas sintonizándolo, lo que lo convierte en una plataforma increíble para los derechos de marketing y televisión. ¡Para el Super Bowl LVI, NBC tiene los derechos y un anuncio de 30 segundos costará más de $5 millones de dólares! Por primera vez, también podrás verlo en vivo en español, a través de Telemundo.

Amigos viendo el Super Bowl en una cantina

También es el segundo día para comer más importante en Estados Unidos y, para mantenerte entretenido, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un evento en sí mismo, con artistas que te entretendrán mientras los jugadores planifican sus tácticas para la segunda mitad. El tema del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVI será hip hop con los raperos locales Dr. Dre y Snoop Dogg acompañados de Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, ¡así que prepárate para rapear mientras comes!

Hechos Interesantes

Jugadores de fútbol americano
  • Más apariciones en el Super Bowl: New England Patriots (11).
  • Más victorias en el evento: New England Patriots y Pittsburgh Steelers (6).
  • Mariscal de campo con más victorias en el Súper Tazón: Tom Brady (6).
  • Más derrotas en el Super Bowl: Denver Broncos (5), New England Patriots (5).
  • La NFL usa números romanos para nombrar el Super Bowl para evitar confusiones.
  • Se consumen 8 millones de libras de guacamole el domingo del Super Bowl.
  • De los 10 programas de televisión estadounidenses más vistos de todos los tiempos, nueve de ellos son Super Bowls.

¡Touchdown!

Jugador de fútbol americano sujetando un balón

Si eres uno de los pocos afortunados que asistirán al Super Bowl LVI en el estadio de Inglewood, California, o usas la camiseta de tu equipo mientras comes unas alitas de pollo gritándole al árbitro frente al televisor, asegúrate de disfrutar de uno de los mejores días deportivos de 2022. Recuerda siempre que, ganes o pierdas, hay suficiente guacamole para todos.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades