Garza blanca Resorts
Hecho en México - Garza Blanca Preseve

“Hecho en México” – Un homenaje a la mexicanidad en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

En Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta ya está todo listo para recibir el evento “Hecho en México”, un acontecimiento especialmente diseñado para enaltecer lo más sobresaliente de la cultura mexicana. A partir del día 11 al 16 de septiembre de este año, todos los huéspedes del elegante resort tendrán la oportunidad de disfrutar cinco días llenos de júbilo y diversión, al formar parte de una serie de actividades y presentaciones que culminarán en la espectacular celebración del Día de la Independencia.

El Evento

El personal del hotel, encabezado por el Gerente Residente del Hotel Mousai y Garza Blanca en Puerto Vallarta, se ha venido preparando para este evento desde hace bastante tiempo. “Nos estamos divirtiendo mucho con la organización de Hecho en México”, expresó, al referirse a sus esfuerzos, “hay mucho talento en México que estamos deseando compartir con nuestros huéspedes.”

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta, también contará con la presencia de varios músicos y DJ’s mexicanos, quienes marcarán la pauta proporcionándole intensidad y movimiento a este emocionante e informativo suceso. Los huéspedes tendrán la oportunidad única de disfrutar de cenas especialmente preparadas por los chefs invitados, saborear la exquisita cocina mexicana con los innovadores menús que se ofrecerán en todos los restaurantes del desarrollo, asistir a las degustaciones de tequila y mezcal, exposiciones de arte indígena y proyecciones de documentales históricos que cautivarán nuevamente a todos los presentes. Además, el dedicado equipo estará trayendo una variedad de artistas huicholes y diseñadores de moda que darán una fascinante demostración de su trabajo, que seguramente causará fascinación a todos los presentes por su autenticidad y belleza.

A través de este notable evento, el Sr. Fernando Gonzalez Corona director de Tafer Hotels & Resorts, invita a todos los huéspedes de Garza Blanca Puerto Vallarta a integrarse a la calidez de la cultura, las grandiosas tradiciones y el vibrante patrimonio del pueblo mexicano. Al hacer su reservación para hospedarse durante la semana que dura esta celebración, los huéspedes se sentirán cautivados por la mexicanidad del ambiente, sin necesidad de dejar la comodidad de sus sorprendentes habitaciones en cualquiera de los dos lujosos resorts.

Ver mas detalles de nuestro próximo evento “Hecho en México”.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades