Garza blanca Resorts
Regresa Omakase, la Mesa del Chef, este 2018

Regresa Omakase, la Mesa del Chef, este 2018

Tabla de Contenido

El tercer evento anual Omakase regresa del 2 al 6 de octubre al restaurante japonés gourmet Hiroshi, en el prestigioso Hotel Mousai, ubicado en Garza Blanca Preserve. Cada año se invita a prominentes Master Sushi Chefs a co-crear junto al Jefe de Cocina Residente, Carlos Leyva, y brindar a los comensales un
momento culinario único e inolvidable. Este año, el estimado Master Chef Hiroshi Shima de Sushi Roku, Hollywood, ha aceptado el reto de llevar la fusión asiática a nuevos niveles.

Chef Hiroshi Shima

Esta innovadora gastronomía se cultiva desde la premisa de “Omakase”, palabra japonesa que significa “confiar en alguien”. Es un referente común en los menús de todos los restaurantes japoneses de alta gama, dejando la selección de la comida en manos del chef. Este estilo de libertad culinaria permite a los chefs expertos elegir los ingredientes más frescos disponibles y les da la oportunidad para ser creativos en el momento, y servir algo realmente excepcional.

Estás invitado a este exclusivo espectáculo gastronómico las noches del 4, 5 y 6 de octubre, en que habrá dos sesiones, a las 6:30 y 8:30 pm, con sólo 40 invitados cada una. Para permitir la precisión y excelencia, tanto en el menú como en el servicio, los espacios son limitados, por lo que es necesario reservar con anticipación, pues no puedes perderte esta memorable exploración de sabores.

Para las parejas en Plan Europeo, el costo es de $180 USD, y para el Plan Todo Incluido el precio para dos es de $130 USD. Esto incluye un fantástico viaje a través de múltiples platillos que mezclarán la esencia del mar con los estilos culinarios contemporáneos, combinando cada platillo con un coctel de
cortesía.

Si eres miembro de Garza Blanca o del Hotel Mousai, aprovecha el evento completo y asiste al inicio exclusivo el 2 de octubre en el Orange Deck. Aquí tendrás la oportunidad de codearte con los chefs y conocer de primera mano cómo la imaginación y la inspiración se combinan y encienden la pasión por la
comida más exquisita.

El 3 de octubre se llevará a cabo un taller selecto para sólo 20 invitados en la terraza del restaurante Hiroshi. Aquí el coordinador de bebidas, Antonio Torres, presentará los detalles más finos del sake, incluidas las marcas más preciadas, las costumbres y la etiqueta; los tipos de destilación y las recetas de cocteles gourmet. Los aperitivos y bebidas se servirán junto con la degustación. Los huéspedes en Plan  Europeo pueden ingresar por $45 USD. Si cuentas con Plan Todo Incluido, el precio será de $30 USD.

Reserva ya para esta deliciosa semana y asegura tu lugar en todos los eventos clave, y explora lo mejor de la gastronomía japonesa en una realización salvajemente imaginativa.

https://taste.taferresorts.com/experiencia-japonesa-omakase-2018

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades