Garza blanca Resorts
Empacar una maleta

5 Consejos Para Hacer una Maleta

Tabla de Contenido

Muchos de nosotros desearíamos tener un mayordomo personal que nos hiciera las maletas. Sin embargo, esto casi nunca es posible. Si acostumbras empacar en exceso o viajar con maletas de gran tamaño, pueden interesarte algunos de nuestros consejos para empacar.

Los viajeros frecuentes conocen las mejores reglas de empaque, porque han aprendido: ¡al mantener sus maletas más organizadas, viajar es muchas más sencillo!

Entonces…aquí hay algunos consejos para empacar tu maleta de la manera más adecuada.

Haz listas

Haz una lista que te ayude a preparar tu maleta

Empacar ligero es difícil, por lo que las listas de equipaje son una buena idea. Así no habrá dramas cuando llegues a tu habitación de hotel. Hacer el equipaje se trata de saber qué llevar y qué dejar. Si sigues nuestros consejos, tendrás todo lo que necesitas y sin exceso.

Para un viaje de una semana, sigue la regla 5, 4, 3, 2, 1: solo puedes usar cinco pares de calcetines y ropa interior, cuatro blusas, tres partes inferiores, dos pares de zapatos y un sombrero.

La lista debe adaptarse a tus requisitos específicos. Si lo necesitas, empaca un traje de baño, lo esencial para las vacaciones en la playa y ropa para hacer ejercicio, así como una chaqueta y un vestido.

Si te sientes atrevido o deseas evitar la tarifa de equipaje, intenta empacar todo lo que puedas en tu maleta de mano, pero asegúrate de cumplir con las regulaciones de la aerolínea, ya que la seguridad del aeropuerto siempre está reforzando su cumplimiento.

Los artículos elegidos para tu equipaje de mano son una cuestión de comodidad personal. A algunas personas les gusta llevar cargadores de batería para asegurarse de que sus dispositivos estén siempre listos, a otras les gustan las elegantes fundas de pasaporte para recordarles dónde está su documentación.

Actualiza tu maleta

Antes de viajar

No hace mucho tiempo, un viajero habría tenido dificultades para usar las palabras equipaje elegante y viaje de aventura en la misma oración. Hoy en día, todo el mundo puede aportar un toque de sofisticación a su atuendo en el aeropuerto si tiene un equipaje práctico y elegante.

Eagle Creek es un conocido fabricante de maletas. Producen diseños que encapsulan todas las necesidades del viajero moderno. Las garantías de por vida, los mangos telescópicos y los paneles de expansión son algunas de las características de sus productos.

Otras características a tener en cuenta son cremalleras resistentes, porta prendas integrales, asas laterales, bolsillos con cremallera en los extremos, divisores internos, cierres de cremallera seguros, resistencia adicional al agua, funda para computadora portátil y un punto de bloqueo central para mayor seguridad.

Y, en última instancia, las ruedas de 360 ​​grados son lo mejor en este momento, así que empaca tu maleta; estás en un buen momento.

Trucos para empacar

Trucos para empacar

Si eres un fanático del orden al que le gusta que sus pertenencias estén compartimentadas, te encantarán estos secretos que te ayudarán a mantener tus cosas intactas en tu próximo viaje:

  • Dobla las camisas para evitar arrugas.
  • Si vas a llevar un sombrero de ala ancha a un clima cálido, no lo guardes en el compartimento superior (y luego lo olvides). En su lugar, llénalo con ropa en tu maleta para ahorrar espacio y evitar que se aplaste.
  • Compra bikinis que tengan una doble función, como sujetadores deportivos, para ahorrar espacio.
  • Guarda los artículos dentro de otros, por ejemplo, los calcetines o los frascos de perfume de vidrio se pueden guardar dentro de los zapatos.
  • Las bolsas Ziploc® son muy útiles si se te complicó comprar organizadores de equipaje.
  • Los libros son pesados, pero los bytes no pesan nada. Considera descargar mapas, aplicaciones de traducción, guías de viaje y material de lectura.
  • Los combos de dormir con manta de viaje, antifaz para los ojos y calcetines con estuche de transporte son excelentes para agregar algunos detalles.
  • Los kits de cosméticos en tamaño de viaje te darán un aspecto de frescura a tu llegada. Para evitar fugas, mételos en una bolsa de plástico.

Se permite llevar una bolsa para líquidos del tamaño de un cuarto de galón en el avión. Cada recipiente de líquido debe ser igual o menor a 3.4 onzas (100 ml) por artículo.

No olvides que lo siguiente se consideran líquidos: perfumes, aerosoles, geles, cremas y pastas, por lo que debes empacar con prudencia y separar los líquidos tanto como puedas en el equipaje documentado, envuelto en una bolsa de plástico.

Puedes pasar una botella de agua reutilizable vacía a través de seguridad. Después de que tus artículos hayan cruzado, puedes llenarla en una estación de recarga.

Ciencia que ahorra espacio

Aditamentos para maletas

Los organizadores de equipaje son compartimentos de tela con cierres, diseñados para ayudarte a mantener tu ropa organizada. Estas bolsas más pequeñas te ayudan a mantener tu ropa compacta y ordenada.

Hay dos tipos: cubos de embalaje que son como pequeños cubículos con cremallera para tu ropa y bolsas de compresión que generalmente tienen dos capas de cremallera para que puedas comprimir tu ropa. Las bolsas de compresión eliminan el exceso de aire de la ropa voluminosa y te permiten maximizar espacio en tu equipaje.

Viaja con tecnología

Tecnología y viajes

Hacer tu maleta es una prioridad y los documentos de viaje son aún más importantes. Si bien es buena idea tener copias digitales de tu pasaporte e itinerario en tu teléfono, también debes traer un par de copias impresas contigo. Pasar del papel al digital para viajar es genial, pero el mejor enfoque es usar ambos.

Algunos invierten en maletas superinteligentes nuevas que se sincronizan con las aplicaciones correspondientes en sus teléfonos. Estas pueden rastrear el estado del vuelo y alertar sobre la longitud de las filas para documentar o en seguridad. Las asas superiores a veces funcionan como sensores de peso y / o tienen puertos USB incorporados con baterías recargables, para que puedas encenderlos.

Las etiquetas de GPS almacenarán los detalles de tu vuelo, además de los datos de contacto e itinerario.

Viaja seguro

Ahora estás preparado para partir: sabes qué llevar, cómo empacar y qué buscar. ¡Empacar una maleta es un arte y una ciencia!

Con estos consejos para empacar, puedes abordar tu vuelo, en cualquier aerolínea, sabiendo que el contenido de tu equipaje estará bien.

Esperamos que te sean de utilidad nuestros consejos para empacar y te deseamos un vuelo muy seguro y placentero.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades