Garza blanca Resorts
The-Best-Place-to-Book-All-Inclusive-Vacations

El Mejor Lugar Para Gozar unas Vacaciones Todo Incluido

Tabla de Contenido

Considerado uno de los destinos más inspiradores de México, Los Cabos es el lugar ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares. Deléitate con el lujo total y aprovecha al máximo tu presupuesto al reservar una experiencia todo incluido sin estrés en Los Cabos. ¡No busques más!, pues el mejor lugar para reservar unas vacaciones todo incluido en Los Cabos es Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

El Mejor Lugar Para unas Vacaciones Todo Incluido En Cabo

Para una escapada de lujo en la playa, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es el mejor resort todo incluido donde podrás llevar tus vacaciones en el paraíso al máximo. Garza Blanca Los Cabos es un exclusivo resort de playa todo incluido que se enfoca en crear experiencias culinarias estelares a través de su Plan Gourmet Todo Incluido, para los viajeros que aman la buena mesa y buscan unas vacaciones sin complicaciones, con todos los beneficios y comodidades de un plan todo incluido en un resort de lujo.

Vacaciones todo incluido en México

Garza Blanca Los Cabos es uno de los resorts para familias más populares en Los Cabos. Su acogedor diseño contemporáneo está inspirado en el hermoso paisaje natural que lo rodea. Alojamiento de lujo, elegantes espacios interiores y exteriores para relajarse, un sofisticado spa, Spa Imagine, restaurantes gourmet y ocho piscinas tropicales más un servicio esmerado y atento con mimos personalizados, garantizan las mejores experiencias vacacionales en México.

Vacaciones todo incluido en familia

Garza Blanca Los Cabos está ubicado en el exclusivo corredor de playa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Su ubicación te brinda fácil acceso a lo mejor de las divertidas atracciones y aventuras al aire libre de Baja California.

Los Cabos y Cabo San Lucas

Casi parece injusto que un área de México cuente con tantas atracciones: impresionantes playas con deportes acuáticos y divertidas actividades, clima perfecto, extraordinaria biodiversidad, cocina gourmet, clubes nocturnos y espectaculares recorridos a lo largo de esta maravillosa península.

¿Vale la Pena Reservar un Todo Incluido en Cabo?

En una palabra, ¡sí!

Trabajas duro todos los días y lo último que quieres es “trabajar” en tus vacaciones para divertirte. Los paquetes de vacaciones todo incluido tienen una excelente relación calidad-precio, lo que te permite presupuestar fácilmente tu viaje de antemano, sin gastos inesperados.

Hombre contando dinero

Además de deleitar tu paladar con la mejor cocina internacional de sus restaurantes gourmet de primer nivel y el servicio a la habitación las 24 horas que vienen con tu plan todo incluido, también disfrutarás de acceso a actividades de cortesía en el resort, como yoga, clases de español, de cocina y recorridos por la playa en bicicleta eléctrica. ¡Anímate y consiéntete con el Plan Gourmet Todo Incluido y unas vacaciones por todo lo alto!

Plan Gourmet Todo Incluido en Garza Blanca Los Cabos

Los huéspedes de Garza Blanca Los Cabos tienen la opción de elegir alojamiento solo habitación o paquetes todo incluido que garantizan un viaje culinario extraordinario, además de las actividades ya incluidas en las diversas opciones.

Experimenta un plan todo incluido en el que puedes comer y beber todo lo que desees en cualquiera de los restaurantes del resort, de día y de noche. Sin olvidar una amplia selección de refrescos, cerveza, vino y refrescantes cocteles artesanales.

Bebidas en un plan todo incluido

Para brindar el mejor plan todo incluido en Cabo San Lucas, el resort garantiza que se pueda disfrutar sin límites de una deliciosa e innovadora gastronomía, preparada por chefs de renombre mundial.

Los restaurantes del hotel incluyen el exclusivo restaurante Blanca Blue, que sirve comida mexicana contemporánea, BocaDos Steak House, que se especializa en cortes y mariscos, Hiroshi, que ofrece comida de fusión japonesa. El restaurante en el Rooftop, solo para adultos, ofrece elegantes cocteles y sabrosos bocadillos con un panorama espectacular y el Food Truck junto a la piscina y The Snack Bar cuentan con deliciosos platillos para niños.

Vacaciones todo incluido en Los Cabos

Cena en cualquiera de los restaurantes del resort, cada uno con su propia terraza e impresionante vista al mar, o en la comodidad de tu lujosa suite. Utiliza el servicio a la habitación disponible las 24 horas para comer como rey ordenando un menú variado, con deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo, la cena y refrigerios nocturnos como parte del plan todo incluido. Ideal para esos antojos de medianoche, un relajante brunch dominical o tardes tranquilas en las que solo deseas ordenar y disfrutar la vista desde tu balcón privado.

Con todas tus comidas, bebidas y entretenimiento cubiertos por un solo precio, hospedarte en este resort todo incluido te da la oportunidad de disfrutar de una escapada relajante sin sentir que se desinfla tu presupuesto.

Vacaciones con Estilo

Garza Blanca Los Cabos ofrece una experiencia de resort lujosa, relajante y llena de diversión; el sueño de todos los vacacionistas. Siendo uno de los mejores resorts de playa en México, lleva el alojamiento de lujo al siguiente nivel con amplias suites contemporáneas, elegante decoración, insuperable confort, comodidades y balcones privados con hermosa vista al mar.

Vacaciones todo incluido en Garza Blanca Los cabos

El amplio resort cuenta con restaurantes para complacer tu paladar, 8 elegantes piscinas, jacuzzis, estupendas áreas de descanso en la playa y en la piscina; el Kids’ Club, Spa Imagine, actividades y juegos, experiencias culinarias y más.

Pareja tomando un masaje de piedras calientes en Spa Imagine

Sobre todo, prepárate para ser mimado y entretenido en medio de un ambiente moderno y disfruta de una experiencia culinaria inigualable en el distintivo ambiente tropical al aire libre, con opciones gastronómicas gourmet frente a la playa y en el interior.

Qué Hacer y Ver en Los Cabos

Garza Blanca Los Cabos es el mejor lugar para reservar unas vacaciones familiares todo incluido debido a sus numerosas actividades complementarias en el resort, tanto para niños como para adultos. Pasa un divertido día haciendo un recorrido en bicicleta eléctrica por la playa o disfruta de un partido amistoso de voleibol acuático. Hay tantas opciones tentadoras que será difícil probarlas todas.

Pareja en bici eléctrica en la playa

Los papás pueden relajarse en la playa, junto a la piscina o en Spa Imagine mientras los niños se divierten en el Kids’ Club realizando actividades, haciendo manualidades o jugando con nuestro amable personal. Los adultos también tienen acceso completo a las clases de yoga, clases de baile, ejercicios acuáticos e inspiradoras experiencias culinarias del resort.

Niños jugando en el kids' Club de Garza Blanca Los Cabos

Con proximidad tanto al Mar de Cortés como al Océano Pacífico, Los Cabos también ofrece oportunidades incomparables para actividades acuáticas que incluyen esnórquel, nadar con tiburones ballena, parasailing o explorar las aguas en bote con fondo de cristal.

Barcos navegando en Los Cabos

Entre mediados de diciembre y mediados de abril, la migración de cientos de ballenas a menudo se puede ver directamente desde la costa o incluso desde tu habitación del hotel, ¡un verdadero agasajo para todos!

Qué Incluye y no Incluye el Plan Gourmet Todo Incluido

El Plan Gourmet Todo Incluido te brinda acceso completo a comidas y bebidas gourmet, al gimnasio del resort, al Kids’ Club y a las actividades organizadas, todo incluido en tu estancia. Puedes hacer un recorrido en bicicleta eléctrica por la playa, aprender a bailar salsa o disfrutar del yoga matutino, todo sin tener que buscar tu billetera. Además, se incluyen propinas para que no tengas que preocuparte de cuánto dar al mesero al final de tu comida. Sin embargo, puedes dejar alguna gratificación adicional si así lo deseas.

Mujer practicando yoga en Garza Blanca Los Cabos

El plan todo incluido no incluye el pasaje aéreo de ida y vuelta al resort, los tratamientos en Spa Imagine, la compra de artículos en el Market del resort ni los recorridos y actividades fuera de la propiedad. Se aplica un cargo adicional en algunos alimentos, bebidas y actividades recreativas que no están cubiertas por el plan. Obtén más información sobre lo que está incluido aquí.

¿Con Cuánta Anticipación Puedo Reservar unas Vacaciones Todo Incluido?

Persona buscando viajes en su computadora

Ya sea que quieras reservar unas vacaciones espontáneas o una romántica luna de miel dentro de uno o dos años (o más), puedes asegurar fácilmente una reserva con la anticipación que desees. ¡Solo elige tus fechas y reserva!

¿Cuál es el Mejor Sitio Web para Reservar Vacaciones Todo Incluido en Garza Blanca Los Cabos?

El mejor lugar para reservar unas Vacaciones todo incluido

Garza Blanca Los Cabos es el mejor lugar para reservar vacaciones con todo incluido y te facilitamos la tarea de reservar tus vacaciones en el hermoso Cabo San Lucas. Haz tu reserva aquí o habla con uno de nuestros especialistas en viajes llamando al 624 980 0537. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tengas y reservar el alojamiento adecuado para el tamaño de tu grupo. ¡Nos vemos en el paraíso!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades