Garza blanca Resorts
Review-of-the-Family-Program-at-Garza-Blanca-Los-Cabos

Reseña del Family Program de Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Después de dos años de quedarnos en casa, mi esposo y yo estábamos desesperados por irnos de vacaciones. Habíamos estado en México un par de veces antes y pasamos nuestra luna de miel en Cancún. Este año decidimos visitar Los Cabos. Como tenemos tres hijos menores de doce años, era importante encontrar una opción de alojamiento familiar. Investigamos varios resorts con todo incluido y la consideración más importante fue qué ofrecían los resorts a las familias. En lo más alto de nuestra lista de deseos estaba un club infantil supervisado, servicios de cuidado de niños y, como beneficio adicional, también esperábamos un resort que proporcionara algunos suministros para niños pequeños, para evitar sobrecargar nuestro equipaje. Finalmente nos decidimos por Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Está es mi reseña sobre su Family Program.

Acerca de Garza Blanca Los Cabos

Antes de referirme al increíble Family Program de Garza Blanca Los Cabos, hablaré de la mágica experiencia que tu familia y tú vivirán en este resort 5 estrellas único en su tipo, ubicado en el corredor de playa entre San José Del Cabo y Cabo San Lucas, las dos ciudades que forman Los Cabos, lo que permite explorar ambos lugares con facilidad.

Family Program in Cabo

Garza Blanca es verdaderamente un paraíso en la tierra. La flora y la fauna que rodean el resort parecen pintadas al óleo, pero son reales. El agua azul celeste, las playas de arena dorada y el pintoresco desierto bordeado de cactus se combinan para brindarte a ti y a tu familia un paisaje impresionante donde vivirán las mejores vacaciones familiares. Seguro que despertarás con una sonrisa cuando lo primero que veas desde tu suite bellamente diseñada frente al mar, o en una de las residencias de lujo, sean las infinitas aguas del Océano Pacífico y, si tienes la suerte de viajar durante la temporada de ballenas, serás testigo de cómo saltan majestuosamente sobre el mar.

Ver ballenas en Cabo

Además del alojamiento de lujo, el resort ofrece un spa de clase mundial, seis restaurantes, ocho piscinas climatizadas al aire libre, un gimnasio, un salón de eventos bajo techo y un club infantil con programación dinámica. Además de eso, los huéspedes que se alojan en cada suite reciben la asistencia de un mayordomo designado para ayudarles con todo: reservar restaurantes, transporte y tours. Otros beneficios son el servicio a la habitación las 24 horas y el Wi-Fi de cortesía para dispositivos ilimitados.

garza blanca spa imagine

El resort y el destino combinados ya son suficientes para asegurar unas excelentes vacaciones en familia, pero se vuelve aún mejor cuando se considera todo lo que incluye el increíble Family Program de Garza Blanca.

Unas Vacaciones Familiares sin Igual

Diseñado para mejorar tu experiencia y garantizar que los viajeros de todas las edades disfruten de las mejores vacaciones con muchísimos privilegios. Lo sorprendente de este programa es que es completamente gratuito y está disponible para familias que se alojen un mínimo de tres noches en la categoría de Suite de 1 Recámara o superior. Los beneficios son increíbles y permiten que los niños coman y se hospeden gratis. Su servicio nocturno de arreglo de cama ayuda a preparar a toda la familia para ir a dormir y que los niños estén listos para el día siguiente en el paraíso.

Lofts en Garza Blanca Los Cabos

Nuestra familia eligió quedarse en un Loft Suite de 3 Recámaras. Nos encantó el diseño de dos niveles y el amplio espacio. Nuestro hijo de 12 años se quedó en la habitación de la planta baja, nuestra hija de 10 años se quedó en una de las habitaciones de arriba y nosotros nos quedamos en la otra habitación con nuestro hijo de 2 años.

Las mejores suites en Los Cabos

El Loft de 3 Recámaras es parte de los Retiros Residenciales, que es otro programa que ofrece Garza Blanca y que brinda beneficios adicionales como desayuno y cena en la suite servidos por un chef privado, una clase de mixología en la suite, degustación de diversas bebidas, y una barra Prémium, todo disponible sin cargo adicional al reservar el Plan Gourmet Todo Incluido.

Familia desayunando en su suite en Garza Blanca Los Cabos

Después de acostar a los niños disfrutamos de algunos tragos del bar de cortesía, que incluye Vodka, Tequila, Ron, Baileys, Whisky y Ginebra. Después de todo, estábamos de vacaciones.

¿Qué Incluye el Family Program?

Para los padres con niños pequeños, el programa ofrece bañera para bebés, una hamaca, una carriola, un monitor, un esterilizador y un calentador de biberones. Y para los desplazamientos a las ciudades cercanas, el resort también pone a su disposición una silla de bebé para el coche.

Family Program

Otra ventaja del Family Program es que los niños de 0 a 12 años son tratados como VIP. Cada niño recibe amenidades para llevar a casa que incluyen: un peluche, un juguete mexicano hecho a mano, un libro para colorear con juegos y una mochila con cordón de yute. Además de eso, el resort proporciona batas y pantuflas para niños para que puedan utilizarlas durante su estancia. ¡Nuestros niños se sintieron muy especiales al recibir estos obsequios y aún los aprecian como un recordatorio de sus increíbles vacaciones familiares en Garza Blanca Los Cabos!

Diversión Para Toda la Familia

El resort ofrece increíbles actividades para que toda la familia disfrute, ya sea juntos o por separado. Como familia, jugábamos pickleball en la cancha de tenis cubierta, tomamos clases de español en la terraza de Bocados, jugamos cornhole y voleibol acuático. Mi esposo y yo aprovechamos los servicios de niñera del resort varias veces para cuidar a nuestro hijo menor, mientras disfrutábamos de un tiempo con nuestros hijos mayores o solos, e hicieron un gran trabajo. Nunca nos preocupamos y siempre supimos que estaba en las mejores manos.

Actividades para niños en Los Cabos

Mientras nuestros hijos mayores disfrutaban haciendo nuevos amigos en el Kids’ Club y participando en diversas actividades como construir castillos de arena en la playa, hacer manualidades y jugar, mi esposo y yo probamos el recorrido en bicicleta eléctrica por la playa, disfrutamos de un masaje en pareja en Spa Imagine, y disfrutamos de un tiempo de calidad a solas en el Rooftop. El recorrido en bicicleta por la playa fue emocionante, después de aprender a hacerlo; nos encantó el spa y nos sentimos como famosos después de nuestro tratamiento; en el Rooftop nadamos en la piscina infinita admirando las vistas infinitas del Océano Pacífico y nos refrescamos con un cóctel Mezcaltini, hecho con mezcal, maracuyá, licor de chile ancho e infusionado con albahaca y jugo de limón. Con tu ser querido a tu lado, con ese coctel y esa vista, sentirás que la vida realmente no puede mejorar.

Recompensa a tus hijos…. ¡Y a ti!

Al elegir un resort para hospedarte con tus pequeños, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu familia este año. No hay paquetes de viajes familiares en Los Cabos mejores que este. Desde antes de la llegada hasta el check-out, ¡todo fue absolutamente increíble! Decir que encontramos el mejor Family Program en Los Cabos es quedarse corto. Y cuando vives esta experiencia y ves la emoción en el rostro de tus hijos, realmente todo vale la pena.

Family Program at Garza Blanca Los Cabos

Nunca nos habíamos sentido tan cuidados mientras estábamos de vacaciones con nuestros hijos y las comodidades adicionales fueron de gran ayuda. La única dificultad que tuvimos fue cuando les dijimos a los niños que era hora de dejar el paraíso, ¡no querían irse a casa! ¡Pero no hay mejor manera de que los niños se porten bien que prometiéndoles que regresarán pronto a Garza Blanca!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades