Garza blanca Resorts
garza-blanca-cabo-4-bedroom-suite

Reseña: Residencias Exclusivas en Garza Blanca

Tabla de Contenido

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es un resort relativamente nuevo, ubicado en el corredor turístico de Los Cabos. Lo había escuchado de un amigo que se quedó allí, y revisé las opiniones en TripAdvisor y vi que tenía excelentes referencias, con cinco círculos verdes. También revisé los videos testimoniales en el sitio web y eso fue suficiente para convencerme de que necesitaba reservar una estadía allí con mis amigos y familiares. Toda nuestra estadía en la Colección Residencias Exclusivas fue tan impresionante que me dejó con el deseo de escribir una reseña, para que otros viajeros puedan saber lo grandioso que es este lugar.

Reservé el Loft Suite de 4 recamaras por cinco noches en el Plan Todo Incluido, pues viajaba con mi esposo, nuestros tres hijos, nuestros amigos y su hijo adolescente (ocho personas en total). La suite ofrece más de 370 metros cuadrados de amplitud, así que pensé que sería perfecta para nuestras dos familias. Otra cosa que me gustó, es que el loft tiene dos niveles, con dos recámaras en el primer piso y otras dos en el segundo nivel, por lo que su familia se quedó abajo y nuestra familia arriba; eso nos dio privacidad adicional.

La Colección Residencias Exclusivas tiene muchos privilegios y experiencias adicionales. Sus instalaciones son como interpretaciones modernas del cielo en la tierra, donde todos los que se hospedan son tratados como reyes. ¡Incluso teníamos nuestro propio mayordomo personal!

Fue una ocasión especial por los 50 años de mi esposo. Ciertamente elegimos el lugar correcto para celebrar. Los Cabos es una ciudad de vida nocturna, pesca de altura y una gran variedad de actividades para toda la familia. Pero incluso siendo una ciudad con tantas cosas divertidas que hacer, el hotel era tan increíble que rara vez queríamos salir.

Nuestra Primera Impresión

Nos recibió en la recepción del hotel nuestro mayordomo designado, quien se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Nuestro equipaje fue llevado a la suite. Al entrar al loft, todo el grupo nos quedamos sin aliento y dijimos “wow”. Teníamos para elegir 4 recámaras, cada una con su baño privado. Recorrimos su amplia cocina con todas las comodidades, como refrigerador, estufa, microondas y máquina Nespresso.

Nos dejaron en la suite deliciosos chocolates como regalo de bienvenida, lo que nos hizo sentir muy especiales. Mi esposo y yo recorrimos el loft, asimilando todo. Es una residencia de lujo de alta gama. Estábamos asombrados por sus lujosos acabados, incluida la cocina gourmet con una barra de desayuno, la impresionante sala de estar y los gigantes ventanales de piso a techo con la luz tropical entrando a raudales. Salimos a la enorme terraza envolvente y tuvimos una vista panorámica del océano azul. Los niños estaban asombrados con el paisaje y nuestros amigos emocionados de que la terraza tuviera muebles tipo lounge, una mesa de comedor y una hamaca. Terminamos pasando mucho tiempo ahí fuera.

Servicios y Comodidades Adicionales

Garza Blanca también nos interesó porque ofrecen un nuevo Programa Familiar que brinda comodidades especiales a los padres con bebés y niños pequeños. Cuando hice la reserva, me dijeron que los artículos adicionales, disponibles sin costo adicional, se colocarían en el loft el día de la llegada. Allí estaba todo lo prometido: sillita mecedora, bañera para bebés, carriola, un monitor, asiento para el automóvil, esterilizadores de biberones y una cuna. Es muy útil tener estos artículos y me sentí aliviada de no tener que empacarlos todos y llevarlos en el equipaje.

Los niños también recibieron libros para colorear, un auténtico juguete artesanal, otro de peluche y una mochila de aventuras que pudieron llevarse a casa como parte del Programa Familiar. Un toque lindo fueron las batas y pantuflas para niños, disponibles para su uso durante la estadía.

Otra ventaja de hospedarse en la Colección Residencias Exclusivas es que ofrece un Bar Premium para huéspedes con todo incluido. El bar estaba surtido de refrescos y cervezas, así como algunas botellas que incluían vodka, tequila, whisky y Baileys. Mi esposo decidió abrir el tequila, nos sirvió un trago a todos y brindamos por nuestra estadía antes de seguir disfrutando.

Por Todo lo Alto

El hotel cuenta con terrazas al aire libre con fogatas, mobiliario y jacuzzis; nos detuvimos en el fascinante Orange Tree para tomar una foto de recuerdo (el árbol tiene un significado especial) y partimos en busca de la excelencia. Vimos una variedad de esculturas diseminadas, y artistas y músicos que comenzaban a reunirse en diferentes lugares (el entretenimiento durante toda nuestra estadía fue impresionante, con la actuación de talentos locales).

Blanca Blue, Bocados Steak House y el restaurante Hiroshi, lucían impresionantes. Los niños querían subir al Rooftop, pero nos dijeron que era una piscina solo para adultos, así que en su lugar encontramos algunos camastros alrededor de la piscina familiar, donde disfrutamos unos bocadillos.

¡Qué forma de complacer nuestros caprichos! Los niños comieron hamburguesas, tacos y papas fritas, y los adultos comimos ceviche acompañado de margaritas y mezcalitas. Nos quedamos allí por mucho tiempo, y no tuvimos que preocuparnos por el dinero, ya que contábamos con el Plan Todo Incluido, ¡esa parte fue genial!

Esa noche nos relajamos en nuestro loft de lujo. El Wi-Fi era súper rápido, y con las televisiones de pantalla plana, el sistema de entretenimiento y el servicio a la habitación las 24 horas, todos estábamos felices. Era mejor de lo que habíamos imaginado.

Nuestro mayordomo fue muy agradable: profesional, atento y discreto. Tuvimos que llamarlo un par de veces para conseguir algunos artículos. Realmente nos atendió con esmero, especialmente la primera noche. Después del agradable y exhaustivo día, nos fuimos cada quien a nuestras recámaras.

Un Nuevo Día que Comienza con Diversión

Por la mañana, el desayuno se sirvió en la suite. Este es otro servicio que viene cuando te hospedas en el Plan Todo Incluido en las Residencias Exclusivas, disponible una vez por estadía y nuevamente a partir de la sexta noche, para estadías prolongadas. Tuvimos un desayuno familiar con los tradicionales huevos revueltos con tocino, súper sabrosos. También tomamos jugos frescos y cruasanes recién hechos.

Observando ya algunos veleros en el Océano Pacífico, terminamos nuestro delicioso desayuno mientras estábamos en la terraza. (También hay disponible la opción de un opulento desayuno estilo buffet).

Los niños se dirigieron al Kids ‘Club (Club Infantil), ya que tienen entre 4 y 12 años. Se divirtieron jugando en la playa, haciendo manualidades y jugando videojuegos. También viajábamos con un bebé, que era demasiado pequeño para el Kids ‘Club, pero pedimos el servicio de niñera del resort y la niñera vino directamente a nuestro loft y cuidó al bebé durante unas horas, mientras que mi amiga y yo fuimos a mimarnos en el spa, y mi esposo y su amigo fueron con el chico adolescente a un tour en cuatrimoto.

Era la mañana del cumpleaños 50 de mi marido y teníamos una velada especial planeada, así que mi amiga y yo nos fuimos al Spa Imagine para prepararnos. Honestamente, ambas nos sentimos transformadas por la profundidad de la experiencia que tuvimos allí. Tomamos el sol, nos hundimos y flotamos: su circuito de hidroterapia exclusivo rinde homenaje a las propiedades curativas y relajantes del agua. Mi amiga tuvo un Facial Divine Cocoon, y yo tuve el Facial de Belleza Instantánea. Nos obsequiaron con un masaje tailandés para alinear nuestros chakras, y ambas nos hicimos manicuras y pedicuras con gel, nos aplicaron maquillaje, nos secaron y alisaron el cabello. ¡Y salimos de allí como un par de reinas de belleza!

Luego encontramos a nuestros esposos en el camión de comida, donde comían ceviche y tacos de pescado. Le dije a mi esposo que no comiera demasiado y le revelé que tenía una sorpresa para él esa noche. Todavía no le había dicho que nuestra estancia incluía una cena en la suite con un chef privado.

Los niños se estaban divirtiendo en el Kids ‘Club y no querían irse, así que los adultos decidimos ir al Rooftop. Un club de playa muy chic. Encontramos cuatro sillones que estaban uno al lado del otro y disfrutamos de un coctel. La piscina infinita es increíble y parece fundirse con el océano. La pasamos genial allí.

Después de la puesta del sol esa noche, nos sirvieron en nuestro increíble loft un menú de varios platillos; cenamos salmón, steak, camarones, verduras asadas y, de postre, pastel de chocolate y helado. Mi marido estaba realmente sorprendido y le encantó.

También tomamos la Experiencia en la Suite, disponible al reservar las Residencias Exclusivas en Plan Todo Incluido, A escoger entre una clase de mixología o una degustación de cerveza, vino o tequila, elegimos la clase de coctelería, donde pudimos ver al experto coctelero haciendo su trabajo; nos hizo varios cocteles para degustar y también aprendimos a mezclar la margarita perfecta.

Mi esposo disfrutó mucho de un cumpleaños maravilloso y creo que reservar las Residencias Exclusivas de Garza Blanca fue la mejor opción para celebrar la especial fecha; eso me hizo querer compartir con el mundo lo especial que realmente fue.

Si deseas tener la mejor experiencia de vacaciones, hospedarte en las Residencias Exclusivas es una opción insuperable. Incluye tanto que realmente sentimos que no podríamos haber gastado nuestro dinero de una mejor manera. Garza Blanca Los Cabos es definitivamente un resort increíble y no te decepcionará tu decisión de hospedarte allí.

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades