Garza blanca Resorts

Restaurante Hiroshi: Innovadora Cocina Fusión Japonesa

Tabla de Contenido

Cuando te hospedes en Garza Blanca Resort and Spa en Los Cabos, no olvides probar el restaurante Hiroshi. Ubicado cerca del vestíbulo, este bistró japonés contemporáneo ofrece una variedad de platillos tradicionales y modernos que seguramente complacerán tu paladar, sin importar lo que tenga ganas de comer.

Fusión Japonesa

Hiroshi es la propuesta gastronómica de TAFER Resorts de comida fusión japonesa, que presenta los mejores sabores de las cocinas asiática y mexicana con nuevas e interesantes combinaciones.  

El menú incluye la línea tradicional que puedes esperar encontrar en cualquier restaurante que sirve cocina japonesa: aperitivos fríos y calientes, rollos de sushi, sashimi y nigiri, pero Hiroshi también incorpora en su menu favoritos mexicanos como el ceviche y sirve platillos especiales de autor.

Espacio Contemporáneo

El espacio del restaurante es cómodo y moderno. Las mesas que se encuentran en los bordes del espacio tienen bancas para proporcionar más comodidad a grupos de tamaño mediano.

Hay una barra de sushi para aquellos que prefieren sentarse y pedir sushi de la barra, y detrás de ella hay una cocina abierta.

El diseño interior es ligeramente vanguardista, con suelos de baldosas de mármol negro y accesorios de acento rojo en todo el restaurante. Esta es la forma en que los diseñadores representan visualmente el concepto de la cocina fusión japonesa contemporánea. A lo largo del techo hay una interesante pieza de arte abstracto que se asemeja a un banco de peces y que recuerda a los comensales la generosidad del mar.

También cuenta con una acogedora terraza frente al mar donde se puede comer al aire libre y disfrutar del entorno natural que crea un hermoso telón de fondo para la velada.

Servicio de Clase Mundial

TAFER Resorts se enorgullece de ofrecer algunos de los mejores servicios en el mundo de la hospitalidad. Todos los restaurantes de TAFER cuentan con personal especialmente capacitado en el arte del servicio al cliente, y el nuevo Hiroshi en Los Cabos no es la excepción. El servicio de clase mundial de TAFER es parte del Encanto de todos los restaurantes del hotel.

Historia de Hiroshi

El restaurante Hiroshi comenzó en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta y tuvo tanto éxito entre nuestros huéspedes que decidimos llevarlo a Los Cabos.

¡Cocina contemporánea en su máxima expresión! En Hiroshi puedes disfrutar de una sofisticada, pero casual comida (almuerzo o cena) que deleitará todos tus sentidos.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades