Garza blanca Resorts
fishing

Torneos de Pesca Bisbee’s en Los Cabos

Tabla de Contenido

Tan solo unos meses nos separan del Torneo de Pesca de Bisbee’s, sus premios Black and Blue y los Torneos Offshore en Los Cabos. Por ello, Cabo San Lucas se está preparando para recibir a cientos de visitantes, algunos como participantes en uno de los más de 120 equipos, otros como espectadores listos para disfrutar de la buena vibra de Bisbee’s, con culminación en la Plaza del Entretenimiento de Puerto Paraíso para la ceremonia de pesaje final, listos para conocer al nuevo campeón del Torneo de Pesca de Bisbee’s.

Bien, retrocedamos un poco y vayamos paso a paso …

¿Qué son los torneos de pesca de Bisbee?

Pesca en mar abierto

Son torneos de pesca que ofrecen uno de los mayores y mejores premios del mundo, autoproclamado como “Los torneos de pesca más ricos del mundo”. Fundada por Bob Bisbee, ha sido propiedad de la familia Bisbee, quien la ha operado desde sus inicios en 1981.

Durante más de 30 años ininterrumpidos, la competencia se ha realizado en la región de Los Cabos en la Península de Baja California. Bisbee es bien conocido por llevar a cabo tres torneos diferentes: Bisbee’s East Cape Offshore en agosto, Bisbee’s Los Cabos Offshore y el legendario torneo Bisbee’s Black and Blue.Ambos se llevarán a cabo en octubre.

Cada torneo es diferente y tiene su propio estilo único: Bisbee’s East Cape Offshore es un evento relajado, generalmente descrito como “La pesca en Cabo como solía ser”. Los Cabos Offshore es más social, apodado “Little Bisbee’s”, un evento para reunirse con viejos y nuevos amigos y salir al mar para pasar un buen rato de pesca; se siente como una preparación para el gran día… El Torneo de Black and Blue Marlin Tournament. Black and Blue, el evento principal, es el de mayores ganancias. Se desarrolla durante 5 días, celebrando la conexión entre el hombre y el mar a través de la pesca deportiva. Cientos de personas se reúnen alrededor del paseo marítimo de Cabo, donde viven una experiencia única con mucha alegría, comida y compras.

Los Torneos de Pesca de Bisbee’s tienen razón al llamarse a sí mismos “Los torneos de pesca más ricos del mundo”, conoce algunas de las razones:

Premios legendarios

Premios de Bisbee's

2006 fue el año que cambió las reglas del juego para el torneo de Bisbee’s. Su premio en efectivo más alto fue de $ 4,165,960 y se convirtió en el mejor premio en efectivo en la historia de la pesca deportiva. Un récord que espera ser roto. Desde entonces, el torneo ha regalado millones de dólares en premios en efectivo anualmente, cambiando muchas vidas.

Prestigio mundial

Happy at bisbee's

Tener un trofeo de Bisbee’s definitivamente está en la lista de deseos de todos los pescadores. La ubicación de Los Cabo hace que la pesca en sus aguas sea única, con una gran variedad de peces, como atún, marlín y dorado. Muchas revistas de pesca aclamadas incluyen a Bisbee en sus listas de los mejores torneos de pesca, como la Boat International, que incluyó a los torneos de pesca de Bisbee’s en su lista de “Torneos de Blillfish más prestigiosos del mundo” en 2017.

Legado de la humanidad

Bisbee's pesca

Nadie puede llamarse a sí mismo “el más rico” si no ayuda a los necesitados. Es por ello que Bisbee’s no es ajeno a apoyar a los necesitados a través de su torneo de pesca que, como ya sabes, da los mejores premios del mundo.

Los torneos de pesca de Bisbee fueron el escenario de una de las historias más conmovedoras. En 2014, gracias a un donante anónimo, un grupo de huérfanos de la organización Casa Hogar fue aprobado por el comité del torneo para participar en la competencia sin experiencia previa en pesca. Después de horas en el mar, capturaron un marlín azul de 385 libras, lo que les valió el premio en efectivo de $ 258,325.

El cien por ciento del dinero del premio fue para la organización Casa Hogar que, unas semanas antes, fue devastada por el huracán Odile. Las instalaciones de la organización sufrieron una importante restauración gracias al premio del torneo. La historia es tan emotiva que se siente como si se hubiera sacado de una película, bueno … en realidad lo es. El reciente lanzamiento de Netflix de Milagro Azul (2021) protagonizada por Dennis Quaid, trajo una adaptación de la historia a la pantalla, contando la historia de la lucha de Omar (Jimmy Gonzales) para mantener el orfanato de Casa Hogar en funcionamiento tras la devastación del huracán Odile. La historia narra cómo se une a un grupo de niños de Casa Hogar y al experimentado pescador, Wade (Dennis Quaid), quienes juntos se adentran en el mar en busca de un milagro que salve al orfanato y a ellos mismos.

La organización Casa Hogar da techo y educación a niños desfavorecidos de edades que van desde los 4 hasta los 18 años, enseñándoles los valores y habilidades que los ayudarán en su viaje personal para convertirse en adultos en nuestra sociedad. Todavía tienen un largo camino por recorrer y muchos niños que ayudar. Si desea donar, visite casahogarcabo.com.

El East Cape Offshore de Bisbee se llevó a cabo del 3 al 7 de agosto. Este año, Black and Blue y Los Cabos Offshore se llevarán a cabo del 19 al 23 de octubre y del 14 al 17 de octubre, respectivamente, con una tarifa de entrada base de $ 5,000 para Black and Blue y $ 1,500 para Los Cabos Offshore. Cuanto antes te registres, más posibilidades tendrás de ganar una entrada gratuita para el torneo del año siguiente. Con más de 120 equipos y botes en Los Cabos Offshore, y las aguas ideales para la pesca de atún y marlín, este año no decepcionará. No importa si no eres miembro de ningún equipo, no hay reglas para que disfrutes del festival de celebración de premios el 23 de octubre, una experiencia que no te puedes perder.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades