Garza blanca Resorts
Spring-Break-Vacation-in-Los-Cabos

Vacaciones de Semana Santa en Los Cabos

Tabla de Contenido

Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para escapar del frío del invierno, reconectar con tus seres queridos y tomar un descanso de tu rutina laboral. Es un momento de diversión, relajación y aventura que seguro encontrarás en la costa de México. Unas vacaciones de Semana Santa en Los Cabos es algo que no querrás perderte pues, en años recientes, Cabo San Lucas se ha convertido en el destino número uno para vacaciones de Semana Santa por buenos motivos. Ven a conocer por qué una estancia con nosotros en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos te brindará la mejor experiencia vacacional. Ya sea que vengas por relajación, actividades al aire libre o la emoción de la vida nocturna, ¡este es el destino para ti!

¿A Dónde Debo ir en Semana Santa?

Decidir destino de vacaciones de semana santa.

Hay muchos destinos para las vacaciones de Semana Santa y elegir no siempre es tan fácil como parece. Con tantas opciones, decidir a dónde ir se reduce a lo que es más probable que disfrutes: vivir divertidas aventuras, tomar el sol, disfrutar de una buena fiesta, hacer excursiones por la naturaleza o gozar del placer de nadar.

¿Cuáles son los Destinos más Populares para Vacaciones de Semana Santa?

Mejores destinos de playa en México.

La mejor lista de destinos para vacaciones de Semana Santa no es complicada. Algunos de los lugares más famosos de México son Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos, todos pletóricos de resorts todo incluido, vida nocturna y aguas cristalinas.

¿Dónde Está Los Cabos?

Vacaciones de semana santa en Los Cabos

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos alberga impresionantes playas, campos de golf de clase mundial, una variedad de galerías de arte y una vida nocturna increíble, que lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones de Semana Santa. Famoso por su geografía, en Los Cabos el desierto se encuentra con el mar. Tiene el Mar de Cortés (también conocido como Golfo de California) y el Océano Pacífico a sus lados. Los Cabos recibe más de dos millones de turistas cada año, especialmente en temporada alta, desde finales de octubre hasta principios de mayo.

¿Cabo San Lucas es lo Mismo que Los Cabos?

Esta es una pregunta frecuente. El término “Los Cabos” se refiere al par de poblados en el extremo sur de la península de Baja California. Como puedes imaginar, la península presenta impresionantes paisajes rocosos y desérticos que contrastan bellamente con las impresionantes aguas azules. Unas vacaciones de Semana Santa en Los Cabos garantizan temperaturas más suaves junto con toda la diversión.

Hay dos áreas principales en Los Cabos: Cabos San Lucas (piensa en excursiones a la playa, compras y fiestas) y San José del Cabo (piensa en una ciudad histórica y artística).

Vacaciones en Los Cabos, México

Cabo San Lucas, o Cabo, es la definición de diversión bajo el sol. Uno de los 5 mejores destinos de México que ofrece hermosos paisajes y perfecto clima cálido. No es de extrañar que las celebridades de Hollywood se vean a menudo por aquí.

Vacaciones de Semana Santa en Garza Blanca

Unas vacaciones de Semana Santa en Cabo significan pasar el día en barco, avistar ballenas migratorias y bucear en aguas cristalinas. Cabo no sólo ofrece increíbles actividades durante el día tanto para parejas como para familias, sino también una abundante e increíble vida nocturna. Durante las vacaciones de Semana Santa, Cabo San Lucas se convierte en un bullicioso epicentro de música, vida y cultura. Aquí encontrarás todos los clubes nocturnos populares y excelentes lugares para escuchar música en vivo.

Ballenas en Los Cabos

San José del Cabo, por su parte, ofrece un ambiente histórico encantador y una atmósfera más tranquila. El centro histórico de la ciudad cuenta con una plaza central del siglo XVIII, calles adoquinadas, casas de adobe y árboles de jacaranda. Las calles están llenas de casas del siglo XIX convertidas en restaurantes y tiendas que ofrecen una amplia variedad de mercancía: desde souvenirs y plata, hasta artesanías y piedras preciosas locales. Ha mantenido bellamente su arquitectura de estilo colonial. Las eclécticas galerías de arte cuentan con esculturas de estilo tradicional y contemporáneo, al igual que con pinturas de alta gama de varios artistas mexicanos e internacionales.

garza blanca los cabos

Como Garza Blanca Resort está perfectamente situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, tendrás lo mejor de dos mundos y disfrutarás yendo y viniendo entre ambas ciudades durante tu estancia.

¿Por qué Los Cabos es un Gran Lugar para Pasar Semana Santa?

Vacaciones de semana santa en la playa

Cuando se trata de viajes de vacaciones de Semana Santa, nada mejor que el clima soleado y las hermosas playas donde puedes tomar margaritas en la orilla y pasar un rato de diversión a altas horas de la noche. Las vacaciones de Semana Santa en Los Cabos ofrecen esto y mucho más.

Actividades al Aire Libre

Uno de los criterios más importantes para un gran destino de vacaciones de Semana Santa son las actividades al aire libre disponibles. En Los Cabos nunca te quedarás sin cosas que hacer, ya sea que estés sólo, con amigos o en familia. Puedes disfrutar de muchas aventuras por tierra, mar o aire, como golf, avistamiento de ballenas, tirolesa, esnórquel, paseo en cuatrimoto, motos de agua, parasailing, kitesurf o, simplemente, lanzar un frisbee y tomar el sol.

esnórquel

Para un entorno romántico, puedes subir a un catamarán y disfrutar de la vistas de la Playa de los Enamorados y El Arco mientras se pone el sol.

Resorts de Playa de Lujo

Garza Blanca Los Cabos por la noche

También puedes dejarte mimar en los numerosos hoteles de lujo de la zona. Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es uno de los mejores resorts todo incluido, con servicio a la habitación las 24 horas, un spa de clase mundial y restaurantes gourmet con cocina mexicana, japonesa y estadounidense. No importa a quién traigas contigo a tus vacaciones de Semana Santa, siempre hay algo para todos, pues cuenta con 8 piscinas al aire libre, incluida una piscina infinita en el Rooftop (terraza superior), un gimnasio de última generación, un club infantil y un itinerario de eventos para niños y para adultos, entre sus múltiples ofertas.

Mímate

¿Qué mejor lugar para descansar y darte un capricho que en los relajantes, grandiosos y lujosos spas de Los Cabos? Spa Imagine en Garza Blanca Resort es el lugar perfecto para pasar una tarde rejuvenecedora. Llega una hora antes de tu tratamiento para experimentar las propiedades curativas y relajantes del agua en el circuito de hidroterapia del spa, reconocido como uno de los más completos en Los Cabos con sauna, baño de vapor, piscina de vitalidad de 6 estaciones, jacuzzi, regadera de presión y piscina de inmersión helada.

Spa Imagine en Los Cabos

Deja que nuestros certificados terapeutas de bienestar y expertos en belleza restauren tu mente y cuerpo con un tratamiento de spa exclusivo, u opta por un masaje en pareja. Las suites de terapia de Spa Imagine están equipadas con camas terapéuticas de última generación. Deja que el estrés desaparezca con un masaje de cuerpo completo, una envoltura corporal o un tratamiento HydraFacial. Este es un refugio del que no querrás irte.

Da un Paseo en Camello

Paseo en Camello en Los Cabos

Prueba una aventura en camello por el desierto y la playa con Wild Canyon para vivir una experiencia verdaderamente única que nunca olvidarás. Conoce de cerca a estas increíbles criaturas y aprende a conectar con ellas mientras contemplas el pintoresco paisaje. Esta actividad hará que las fotos de tus vacaciones de Semana Santa sean impresionantes.

Playa el Médano

Playas Blue Flag en Los Cabos para visitar durante las vacaciones de semana santa

Asegúrate de pasar un día en la animada Playa El Médano. Esta playa tiene una ubicación céntrica en el corazón de Cabo San Lucas y se ha convertido en un epicentro de comida, bebida y actividad. La playa es apta para nadar con seguridad y las suaves arenas blancas te harán sentir como si acabaras de pisar un set de cine. Con restaurantes, vendedores y tours de aventura en las cercanía, tendrás muchas opciones para disfrutar de una tarde perfecta.

Inigualable Vida Nocturna

Si estás dispuesto a explorar Los Cabos después del anochecer, este destino playero tiene una vibrante vida nocturna, con muchos bares y clubes de baile para todo tipo de personalidad. El centro alberga una increíble escena musical y de baile. Se puede encontrar música en vivo casi todas las noches de la semana y de todos los géneros. Las ofertas especiales de “Hora Feliz” se encuentran fácilmente en la mayoría de los restaurantes durante las primeras horas de la noche y varios clubes de baile comenzarán a llenarse a medida que pasan las horas.

Vida nocturna en Los Cabos

¿Quieres algo de rock n ‘roll? Cabo Wabo Cantina tiene música rock en vivo todas las noches. También hay lugares más relajados en el centro, donde puedes disfrutar de cócteles isleños mientras escuchas música.

Cabo Wabo Cantina

Siendo uno de los lugares más grandes y populares de Cabo, en Cabo Wabo Cantina encontrarás todos los clásicos del rock. Canta tus favoritos mientras bailas en el escenario elevado, el piso superior o siéntete libre de reservar una de las secciones VIP.

Rock en Los Cabos

La cantina fue fundada en 1990 por el ex líder de Van Halen, Sammy Hagar, cuando Cabo San Lucas tenía menos de un tercio del tamaño que tiene hoy. En ese momento, la ciudad era más una pequeña aldea de pescadores y era difícil entender la visión de Agar de abrir un elegante club nocturno. Hoy en día es uno de los mejores de la zona, y ninguna vacación de Semana Santa en Los Cabos está completa sin una noche en Cabo Wabo.

Viaje de vacaciones de semana santa a Los Cabos

Viajar a Los Cabos es bastante fácil y económico. Dependiendo de tu punto de origen, existe una gran cantidad de vuelos baratos en diversas aerolíneas. Haz de tus vacaciones de Semana Santa 2022 una escapada inolvidable alojándote en Garza Blanca Resort. Disfruta la mejor comida, ambiente y servicio, con tu familia o amigos, en el destino más popular de Cabo… al que seguramente volverás. ¡Ven a experimentar la magia por ti mismo!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades