Garza blanca Resorts
downtown nightlife in cabo

Vida Nocturna en el Centro de Cabo San Lucas

Tabla de Contenido

Los Cabos es uno de los principales destinos para visitar no solo de México, sino de todo el mundo. Ven por las impresionantes playas, los resorts de lujo y la increíble gastronomía, ¡y quédate por la vibrante vida nocturna! Durante el día, disfrutarás las mejores playas de arenas doradas, aguas refrescantes y encuentros con la vida marina tropical. Las playas de Cabo son de las mejores del planeta. Sin embargo, donde pasarás las mejores experiencias, los lugareños y turistas te lo asegurarán, es disfrutando la vida nocturna en Cabo.

El ritmo de la noche en Cabo San Lucas es ruidoso y divertido, y la zona turística del centro está en el corazón de su vibrante atmósfera. Hay un tramo de dos cuadras de restaurantes, bares y clubes de baile que rodean a Plaza Bonita, la plaza comercial más grande ubicada junto al malecón de la Marina. Aquí, puedes encontrar diversión casi a cualquier hora del día, comenzando con fiestas en la playa llenas de energía y horas felices, terminando con clubes nocturnos que no cierran hasta las 5 de la mañana, donde bailarás toda la noche ¡Siempre es buen momento para la diversión en Cabo San Lucas!

Si eso te suena bien, ¡Cabo San Lucas debería estar en la parte superior de tu lista para tus próximas vacaciones! No importa qué tipo de salida nocturna quieras disfrutar, Cabo es un destino al estilo Las Vegas, donde siempre encontrarás algo que hacer.

Vístete Para tu Noche de Fiesta en la Ciudad

Necesitarás un atuendo increíble para brillar en tu épica noche de diversión. Plaza Bonita Mall es el lugar ideal para encontrar el atuendo único que combinará con el ambiente de cualquier noche. En sus más de 40 establecimientos, encontrarás lo que quieras, pues cuenta con numerosas boutiques de ropa de marcas locales e internacionales. Ya sea que necesites un par de jeans nuevos, un vestido elegante, un par de zapatos lindos para bailar toda la noche o accesorios para lucir tu atuendo, Plaza Bonita Mall te ayudará a lucir sensacional mientras disfrutas la fantástica vida nocturna en Cabo.

Come Bien Antes de Salir por la Noche

Antes de tu salida nocturna, siempre es recomendable ingerir una comida abundante. La increíble gastronomía de Cabo San Lucas ofrece muchas opciones que deleitarán tu paladar de manera genial. El restaurante, El Squid Roe, es una gran elección; se especializa en cocina internacional, e incluye americana, mexicana y mariscos. Otras opciones son: Ruth’s Chris Steak House para un corte de calidad, Los Tres Gallos para auténtica cocina mexicana, Baja Brewing Company para comida estilo pub y, para algo un poco más simple, Tacos Guss también es una excelente opción.

Después de haberte arreglado y cenado, ¡es momento de regocijarte con la vida nocturna de Cabo San Lucas!

Los Sitios más Populares Para Pasarla Bien en Cabo San Lucas

Si buscas regocijarte en los mejores bares y clubes nocturnos del Centro de Cabo, cualquiera (o todas nuestras sugerencias) lo garantizan:

Jungle Bar

Vida Nocturna en Cabo; Jungle Bar.
Jungle Bar en Cabo San Lucas.

¡Bienvenido a la jungla! Jungle Bar es el lugar ideal para tomar un par de cervezas frías o algunos tragos y escuchar muy buena música. Por la noche, disfruta con la banda en vivo y baila en un ambiente casual e informal, donde realmente puedes relajarte.

Cantina Happy Ending

Disfruta la vida nocturna en Cabo.
Tragos en Happy Ending Cantina

Happy Ending Cantina, ha sido calificado como “El mejor bar de Cabo” y es fácil ver porqué. Nunca tienes que planear ir durante la hora feliz, porque su oferta continua de dos cervezas y dos tragos de tequila por solo cinco dólares durante todo el día y la noche, significa que la noche feliz es eterna. Happy Ending es el lugar perfecto para las tardes y las primeras horas de la noche.

¿Alguien quiere jugar beer pong?

Cabo Wabo Cantina

Cabo Wabo, lugar para disfrutar la vida nocturna en Cabo.

Cabo Wabo es un espacio de aspecto impresionante lleno de recuerdos, rocas y fotografías asombrosas que adornan las paredes. Sammy Hagar, el exlíder de Van Halen, abrió Cabo Wabo Cantina, para que la gente pudiera tener un lugar donde ir y disfrutar la vida con entretenimiento en vivo bajo un mismo techo. Las mejores celebridades y músicos de todo el mundo han venido a actuar aquí. Está abierto los 7 días de la semana. Ten en cuenta que es un poco caro y el ambiente empieza más tarde en la noche, pero si te gusta el hard rock, podrás disfrutar de buena música en vivo y recorrer todas las imágenes de sus paredes.

Mejores Lugares Para la Vida Nocturna

Hay muchos clubes en Cabo para elegir, pero aquí hay algunos que no puedes perderte:

Nowhere Bar

Conoce la vida nocturna en Cabo en Nowhere Bar
The Nowhere Bar

Nowhere Bar está ubicado justo en la Marina y es el lugar ideal para tomar increíbles cocteles en un ambiente acogedor, donde se puede beber y bailar toda la noche. Tienen un DJ maravilloso que toca éxitos de los 80, 90 y 2000. Este es uno de los mejores sitios para detenerte mientras exploras la increíble vida nocturna de Cabo San Lucas.

Pink Kitty

pink-kitty-in-cabo
Entrada Pink Kitty, Cabo San Lucas.

Si estás buscando una noche glamorosa, Pink Kitty es uno de los mejores clubes nocturnos para las noches de fiesta en Cabo. Este elegante club nocturno cuenta con DJ’s internacionales, excelentes ritmos que resuenan en el sistema de sonido de alta tecnología, noches temáticas, eventos especiales, servicio de botella VIP y un ambiente sexy. Es un lugar excepcional para mostrar tus pasos de baile y tu vestuario tropical.

Mandala Los Cabos

mandala-los-cabos
Fiesta en Mandala Los Cabos.

Si realmente quieres ir de fiesta, Mandala es el ícono de la vida nocturna en Los Cabos. Con su enorme pista de baile, increíbles ritmos a cargo de DJ’s de clase mundial, un sistema de sonido fuera de este mundo, sincronizado con imágenes y muchos tipos de bebidas, tus sentidos estarán inmersos en la fiesta y solo querrás bailar toda la noche. También es uno de los principales lugares de reunión nocturnos para celebridades visitando este paraíso.

El Squid Roe  

squid-roe-los-cabos
Disfruta la noche en Squid Rose.

El Squid Roe es otro de los mejores lugares para experimentar la vida nocturna en Cabo. Si estás buscando diversión después de medianoche, es el lugar idóneo. Repartido en tres pisos con seis barras, disfrutarás de una excelente selección musical y pasarás la noche probando el ambiente de cada piso. Es el lugar donde todo el mundo va de fiesta, incluidos los famosos. Entonces, si estás de humor expansivo, definitivamente aquí es a donde debes ir.

¡Esperamos que hayas encontrado útil nuestra guía de la mejor vida nocturna en Cabo San Lucas y que estés en camino a disfrutar la mejor noche de tu vida!

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades