All posts filed under: Noticias

Explore nuestra colección de comunicados de prensa que documentan las últimas novedades y noticias en los lujososresorts de playa de 5 estrellas Garza Blanca en Puerto Vallarta y Los Cabos, México.

Desinfección y Mantenimiento del Resort Garza Blanca Durante la Pandemia del COVID-19

Estamos viviendo momentos de incertidumbre debido a la Pandemia del COVID-19. Garza Blanca Preserve Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, así como la mayoría de los hoteleros en el mundo han tenido que cerrar sus puertas por primera vez en la historia. Siendo que los hoteles están prácticamente abiertos las 24 horas, los 365 días, han sido obligados en cierta manera a cerrar, teniendo un fuerte impacto hacia los empleados y la industria turística en general.

Lugares para Viajar después del COVID-19

Cuando finalmente se anuncie que el mundo está libre de COVID-19 seguramente será un momento mágico. Las escuelas, universidades y la gran mayoría de las empresas reabrirán sus puertas nuevamente, así como hoteles, restaurantes y tiendas. Los abrazos dejarán de ser una amenaza y podrás volver a visitar a tu familia y amigos y vivir momentos de alegría juntos. ¡También puedes empezar a reservar esas tan merecidas vacaciones!

Noticias Actualizadas de la Ampliación de Hotel Mousai

Como seguramente habrás escuchado antes, Hotel Mousai -el único resort Cinco Diamantes en el estado de Jalisco- ¡está creciendo! Próximamente dispondrá de una segunda torre, ubicado a un costado de la actual torre, en el complejo de Garza Blanca en Puerto Vallarta. Así como el Hotel Mousai original, la segunda torre será realmente espectacular, con ese factor wow que tanto cautiva a los huéspedes de esta marca. Nuestros diseñadores tienen un gran reto por delante para crear algo realmente especial, por lo que se están esforzando para que el concepto del primer Hotel Mousai sea excepcionalmente fantástico. El actual Hotel Mousai estará conectado con la nueva torre a través de un increíble puente suspendido en lo más alto, sostenido por altas columnas que se abren camino entre los árboles que existen. La nueva torre de 16 pisos ofrecerá 74 lujosas suites, un restaurante de especialidades chinas de clase mundial, un cocktail lounge chic en el área del lobby y una maravillosa piscina rooftop y lounge con vistas panorámicas, todo bajo el estilo único de Hotel …