Garza blanca Resorts

Abierto de Tenis Los Cabos 2019: un torneo ATP que no te puedes perder

Tabla de Contenido

Los Cabos no solo es uno de los destinos de playa más exclusivos en México, sino que se ha convertido en una de las sedes favoritas para grandes eventos deportivos.

Tal es el caso del Abierto de Tenis Los Cabos que por cuarto año se celebra en este paraíso mexicano ubicado en el extremo sur de la península de Baja California.

Este campeonato en cancha dura es parte del ATP World Tour 250 series que constituyen la última categoría de los torneos de tenis ATP. Es hasta esta categoría que la Asociación de Tenistas Profesionales considera para el conteo en el palmarés de los jugadores.

2016 fue el primer año en el que se llevó a cabo el Abierto de Tenis Los Cabos, coronándose como primer campeón el croata Ivo Karlović en la categoría individual, después de vencer al español Feliciano López. En la categoría de dobles fueron los indios Purav Raja y Divij Sharan quienes estrenaron el podio como campeones, dejando atrás a la dupla formada por el israelí Jonathan Erlich y el inglés Ken Skupski.

¿Cuáles jugadores nos sorprenderán en la cancha este año? Sin duda, el Abierto de Tenis Los Cabos crea una gran expectativa entre los fanáticos de este deporte alrededor del mundo.

 Jugadores a tener en la mira en el Abierto de Tenis Los Cabos 2019

El Abierto de Tenis Los Cabos 2019 contará con la participación de 28 jugadores en la categoría individual y 16 jugadores en la categoría de dobles.

El italiano Fabio Fognini es quien tendrá más ojos encima, pues el año pasado fue el campeón de este torneo después de derrotar al argentino Juan Martín del Potro. Conocido por su estilo de contraataque, Fognini tiene una exitosa carrera deportiva con más de 10 títulos en torneos ATP, tanto en individual como en dobles.

Por su parte, el francés Lucas Pouille tuvo una excelente actuación en el Abierto de Australia a principios de este año, la mejor que ha tenido en un Grand Slam, por lo que viene con mucha fuerza. Ha ganado al menos 5 títulos ATP, logrando sus victorias tanto en cancha dura, de arcilla y de pasto.

Diego Schwartzman es otro de los tenistas que crea gran expectativa este año. Como parte de la nueva generación de tenistas argentinos estrella y con una interesante lista de victorias ante jugadores top 10, sin duda dará mucho de qué hablar.

El chileno Cristian Garín es otro orgulloso representante de Sudamérica. Este año ya ha ganado dos títulos ATP 250: en Houston y Múnich, por lo que puede dar grandes sorpresas en el Abierto de Los Cabos. Desde 2016 ha estado navegando entre los primeros dos lugares como mejor tenista masculino individual de Chile.

 Fechas, sede y precios del Abierto de Tenis Los Cabos 2019

Dates, venue and tickets for Los Cabos Open 2019

El Abierto de Tenis Los Cabos siempre se realiza en el mes de agosto. Este año comienza el lunes 29 de julio y finaliza el sábado 3 de agosto. Es una semana completa para disfrutar del tenis en este destino que combina maravillosamente paisajes desérticos con playas de aguas cristalinas y entornos montañosos.

La sede del evento es Cabo del Mar Village, localizado a 20 minutos de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

Si quieres asistir a todo el evento puedes comprar un abono por los 6 días cuyos precios van de los $6,780 MXN a los $10,100 MXN, dependiendo de la categoría que elijas (Platino, Oro o Plata). Si solo podrás asistir durante el fin de semana, entonces el abono de 3 días (jueves, viernes y sábado) va de los $5,300 MXN a los $7,800 MXN.

Si prefieres comprar las entradas sueltas, sus costos dependen del día y la categoría que elijas. Los precios van de los $450 MXN a los $2,900 MXN por boleto.

Es importante mencionar que la única manera de consumir alimentos y bebidas durante el Abierto de Tenis Los Cabos 2019 será a través del brazalete Cashless. Este brazalete podrás recargarlo con saldo para hacer todos tus consumos, lo cual te permitirá disfrutar de un evento sin tarjetas de crédito o efectivo. 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades