Garza blanca Resorts
bocados-stk-atmosphere-w1144h640

Bocados STK Cambia su Nombre a Bocados Steak House

Tabla de Contenido

Bocados STK, el innovador restaurante gourmet de Garza Blanca, ha cambiado de nombre a Bocados Steak House.

Bocados Steak House se encuentra en todos los Garza Blanca de los principales destinos de playa en México, incluidos Garza Blanca Puerto Vallarta, Garza Blanca Los Cabos y próximamente el nuevo Garza Blanca Cancún. Todos los resorts de Garza Blanca están actualizando su marca y comunicaciones para incorporar el nuevo nombre del restaurante.

Un Poco de Historia

bocados restaurant in garza blanca
Bocados Steak House, Restaurante en Garza Blanca.

El emblemático Bocados Steak House se encuentra en Garza Blanca Puerto Vallarta, en un lugar mágico en lo alto de las montañas de la propiedad. Esta ubicación le da al restaurante una vista muy especial de la Bahía de Banderas y la selva circundante. Cuando se construyó, el restaurante estaba a cierta distancia de los otros edificios de la propiedad, lo que requería un pequeño esfuerzo adicional para que los huéspedes llegaran allí (¡lo cual fue parte de la diversión!). Sin embargo, dado que el complejo se ha expandido con los años, Bocados Steak House ahora está justo en medio de la propiedad, en la base de la Torre 4.

bocados stk at garza blanca los cabos
Bocados Steak House, Garza Blanca Los Cabos.

Desde que Garza Blanca Los Cabos abrió sus puertas, Bocados Steak House ha sido un símbolo importante del resort con su refrigerador de envejecimiento en seco y una fabulosa cocina en vivo donde los huéspedes pueden ver a los chefs preparando sus comidas.

Un Concepto Centrado en los Cortes 

Bocados Steak House se especializa en cortes de carne premium añejados en seco, lo que da a la carne un sabor más fuerte y distintivo y la hace extremadamente tierna.

bocados restaurant steak
Bocados en Puerto Vallarta.

Aunque los filetes son la base del concepto, también es importante tener en cuenta que el restaurante tiene un fuerte enfoque en productos frescos y mariscos locales. Los ingredientes naturales se utilizan para elaborar ensaladas, pescados y otros platillos con y sin mariscos, incluidas sabrosas pastas, creativos platillos vegetarianos y veganos, y deliciosos postres. Una cuidada selección de vinos, cervezas artesanales y refrescantes cocteles elaborados por expertos mixólogos completan la experiencia.

Un Ambiente Íntimo

Bocados Steak House es acogedor e informal, con un ambiente íntimo en el interior y una espectacular terraza con vista al mar, donde los huéspedes pueden paladear su comida al aire libre, disfrutando las melodías de los músicos que pasean alegrando el ambiente durante la cena.

bocados steak house
Tranquilidad en Bocados Steak House.

Los comensales reciben atención personalizada del capacitado personal, experto en los detalles de las carnes y vinos que se sirven en el restaurante, así como también del maridaje de salsas para su comida.

Los restaurantes en Puerto Vallarta y Los Cabos están creciendo, gracias a las excelentes críticas y recomendaciones de los huéspedes y miembros de Garza Blanca.

Bocados, en Puerto Vallarta, ofrece un fabuloso desayuno buffet todos los días entre las 7:00 am y las 12:00 pm y la cena se sirve entre las 6:00 pm y las 11:00 pm. En Los Cabos, Bocados solo abre para la cena de 6:00 pm a 10:30 pm y requiere reservación. El restaurante de Cancún abrirá en octubre de 2021.

Otras Opciones Gastronómicas

Todos los Resorts Garza Blanca ofrecen cocina gourmet, que reinventa todo el concepto de la comida en un resort y lo lleva a un nivel completamente diferente.

blanca blue breakfast
Desayuno en Blanca Blue.

Blanca Blue es el innovador restaurante mexicano de Garza Blanca, que se especializa en auténtica cocina mexicana con un toque contemporáneo. El menú ofrece una amplia variedad de platillos clásicos preparados de una manera nueva. Desde la especialidad de la abuela, cocido de cerdo y tomatillo, hasta tartas prehispánicas de huazontle y platillos de fusión internacional como el chicharrón de pato en mole. Aquí siempre encontrarás algo que deleitará tu paladar.

Hiroshi, restaurante hermano de Bocados Steak House.
Atardecer en Hiroshi, Los Cabos.

El restaurante insignia, Hiroshi, se encuentra en Cancún, en el resort hermano de Garza Blanca, Villa del Palmar Cancún. El talentoso chef Leyva creó el menú de la cocina de autor con platillos japoneses como sushi y sashimi, combinados con ingredientes mexicanos para crear sabores sensacionales. Luego, el chef Leyva se mudó a Hiroshi en Hotel Mousai, el resort vecino de Garza Blanca Puerto Vallarta. Ahora puedes encontrarlo en Garza Blanca Los Cabos, donde sigue siendo el chef estrella de Hiroshi. Acompáñalo los lunes a las 2:00 pm en el Bar Robata para una clase de cocina y degustación de sake. Los huéspedes de Garza Blanca Puerto Vallarta pueden cenar en Hiroshi, que se encuentra junto al lobby de Hotel Mousai. Un maravilloso tranvía callejero transporta convenientemente a los huéspedes entre Garza Blanca y Hotel Mousai. Hiroshi abrirá en Garza Blanca Cancún en octubre de 2021.

Alimentos en Bocados Steak House.
Alimentos en Garza Blanca.

Los huéspedes que opten por el Plan Gourmet Todo Incluido, pueden disfrutar de exquisitas comidas ilimitadas en cada uno de los excelentes restaurantes de Garza Blanca, así como bebidas Premium y servicio a la habitación las 24 horas.

Esperamos darte la bienvenida pronto en Garza Blanca Resorts. Y recuerda, aunque Bocados STK ha cambiado de nombre a Bocados Steak House, sigue ofreciendo los mismos sabores deliciosos y fabulosos bistecs añejados en seco, bajo su nuevo nombre.

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades