Garza blanca Resorts
Christmas-Celebrations-at-Garza-Blanca-Resorts

Celebraciones Navideñas en Garza Blanca Resorts

Tabla de Contenido

¿Sueñas con una Navidad mágica en la playa? ¿O simplemente quieres cambiar el frío de esta época por el clima tropical de la costa? Si ese es el caso, Garza Blanca Resort & Spa es el lugar perfecto para que tú y tu familia pasen las vacaciones decembrinas, pues cada resort ha planeado celebraciones navideñas que no olvidarás jamás.

¿Por qué Garza Blanca Resorts?

Celebraciones navideñas en TAFER Hotels & Resorts

Estos resorts no solo se encuentran en ubicaciones privilegiadas, sino que también ofrecen alojamiento de lujo e instalaciones de clase mundial. Durante la Navidad, Garza Blanca en Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta se prepara para recibir a sus huéspedes decembrinos y crear un ambiente navideño con tradiciones, luces, decoración y numerosas actividades festivas. Los viajeros que decidan pasar las fiestas navideñas en México podrán disfrutar de una de las épocas más increíbles del año, donde aún en ausencia de nieve, el espíritu festivo es contagioso.

Garza Blanca Resort & Spa Cancún

El miembro más joven de la colección Garza Blanca Resort & Spa. Nacido en la costa caribeña de Quintana Roo, este bello resort está hecho de sueños y más aún, de la posibilidad de cristalizarlos. Adornado con luces titilantes y un alegre espíritu navideño, una Navidad inolvidable está garantizada.

Celebraciones navideñas en Garza Blanca Cancún

Garza Blanca Resort & Spa Cancún te brindará el escenario ideal para disfrutar la Nochebuena. El Chef Patrón de Blanca Blue, el innovador restaurante de cocina mexicana, se encargará de armar un espectacular banquete navideño con una cena de Nochebuena tipo buffet, de 6:00 pm a 10:30 pm y, para animar a la familia a pasar la mañana de Navidad juntos, Blanca Blue ampliará el servicio de desayuno y lo transformará en un brunch navideño, de 9:00 am a 4:00 pm. Y de 11:00 am a 6:00 pm la familia podrá deleitarse con delicias gastronómicas caribeñas en el Food Truck, mientras que los adultos de la casa pueden relajarse en la estación de recuperación en el Beach Raw Bar.

Blanca Blue en Cancún

¿La mejor parte de hospedarte en este resort? Obtienes acceso a su resort hermano, Villa Del Palmar Cancún, donde puedes asistir a la ceremonia de encendido del árbol de Navidad el 14 de diciembre a las 7:30 p.m.; obtener una foto con Santa Claus en la piscina principal el día de Navidad a las 12:00 pm; disfrutar de una alegre cena navideña estilo americano en Caprichos de 5:00 pm a 10:30 pm y un espectáculo en vivo, Christmas Circus, en Zak Bar de 9:00 a 9:45 pm.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Situado en el paraíso terrenal y con el doble de magia durante la temporada navideña, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos te permite disfrutar las celebraciones navideñas como ningún otro. Este lujoso resort de playa es ideal para familias y, en la época navideña, la decoración que adorna toda la propiedad te dará una sensación de alegría que te hará apreciar aún más esta temporada especial. Con 5 restaurantes gourmet, 8 piscinas climatizadas al aire libre, un spa de primer nivel, un club infantil y numerosas actividades durante el día, nunca querrás salir de este edén. Si optas por una residencia frente al mar, prepárate para presenciar algunos espectaculares saltos de ballenas de vez en cuando, pues estos gentiles gigantes hacen también de Los Cabos su destino navideño.

Celebraciones navideñas en Garza Blanca Los Cabos

La ceremonia tradicional de iluminación del árbol se llevará a cabo en el Lobby Bar de 5:30 pm a 6:30 pm el sábado 15 de diciembre. Este evento gratuito incluirá cócteles y canapés, además de entretenimiento en vivo para todos los invitados. En Nochebuena, Blanca Blue, Bocados Steak House y el Rooftop ofrecerán un menú especial de tres tiempos.

Blanca Blue en Los Cabos

El 25 de diciembre, después de servirse el desayuno de Navidad donde los niños mostrarán sus regalos, Santa Claus pasará a conocer a las maravillosas familias, huéspedes y personal, y se unirá a las celebraciones navideñas. Los niños tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa y su trineo y, por supuesto, les repartirá obsequios especiales. Por la noche, el Food Truck ofrecerá una cena buffet navideña junto a la playa, que incluye un banquete de pavo con una estación para trinchar y todos los complementos. Los huéspedes también tienen la opción de cenar en Bocados Steak House, que ofrecerá un menú fijo de cuatro tiempos con dos opciones diferentes por platillo, además de entretenimiento en vivo. Hiroshi, Blanca Blue y The Rooftop estarán abiertos y servirán su menú habitual.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta

Esta es la época más maravillosa del año… ¡Para visitar Puerto Vallarta! Con temperaturas tropicales, la jungla, la playa y las celebraciones navideñas en todo Bahía de Banderas, este es realmente un destino fabuloso para visitar en Navidad.

Celebraciones navideñas en Garza Blanca Preserve Puerto Vallarta

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta te ofrece la oportunidad de celebrar una blanca Navidad… Un momento; ¿blanca navidad? Sí, blanca Navidad en su sublime playa de arena blanca Blue Flag, donde puedes admirar las formaciones rocosas de Los Arcos y estar atento a la próxima aparición de ballenas, pues cientos de ballenas jorobadas migran a esta región para aparearse, parir y, por supuesto, celebrar la Navidad.

Los Arcos Puerto Vallarta

Las celebraciones navideñas aquí comienzan con la iluminación del árbol que se llevará a cabo el lunes 6 de diciembre a las 8:00 pm en el lobby principal y los huéspedes podrán disfrutar de ponche de frutas, tamales y chocolate caliente de cortesía. En la víspera y el día de Navidad, de 7:00 pm a 11:00 pm, el resort ofrecerá un delicioso menú de cena de 4 tiempos en cada restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar su comida con el sonido de alegre música en vivo. Una opción de menú tradicional de pavo estará disponible en Blanca Blue. Se requieren reservaciones y se pueden aplicar cargos según el paquete que reserves. Para obtener más detalles sobre las grandes ofertas y los mejores paquetes, no dudes en contactarnos a través del +1877845 3791 USA / CAN o enviar tu solicitud a través de este enlace.

Arbol de Navidad en Garza Blanca Preserve Puerto Vallarta

El 25 de diciembre se servirá un brunch navideño de 11:00 a.m a 13:00 p.m. con un menú festivo especial, estación de Mimosas y música en vivo. No se requieren reservaciones. El precio del brunch navideño es de $850.00 MXN a menos que esté incluido en tu paquete. Asegúrate de estar en el lobby a las 12:00 pm, pues Santa Claus hará acto de presencia para cantar villancicos y repartir dulces de cortesía a tus hijos y a ti. Si también te quedas para Año Nuevo, hemos programado una divertida noche de circo con espectáculos, música en vivo y una comida de 4 tiempos.

Únete a la Familia Garza Blanca Resort esta Navidad

Familia caminando en la playa

Admítelo, estás más emocionado que tus hijos por las próximas celebraciones navideñas y deberías estarlo, dada la oportunidad de pasar una de las mejores vacaciones navideñas que jamás hayas tenido en estos increíbles resorts. Todos nos merecemos unas felices fiestas llenas de amor y alegría durante esta época del año y Garza Blanca realmente ofrece la escapada navideña perfecta para ti y tus seres queridos. Si pasas la Navidad aquí, tus hijos y tú la recordarán durante muchos años.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades