Garza blanca Resorts

Experimenta la música en vivo en Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

En Garza Blanca Resort y Spa de Puerto Vallarta nos complace anunciar el programa Experiencia de Música en Vivo (Live Music Experience) para que nuestros huéspedes lo disfruten cada día. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a cuatro músicos expertos de Cuba para tocar una variedad de música viva, incluyendo composiciones para saxofón, flauta, trompeta y violín.

Música en vivo para inspirar el alma

El nuevo programa de música en vivo organizado por Garza Blanca Resort & Spa tiene como objetivo deleitar a los huéspedes del hotel en sitios clave de todo el complejo. Ahora puedes disfrutar de la música de estos artistas junto a las piscinas, en los restaurantes y en la playa, durante varias horas al día, de acuerdo a un horario semanal. Estos cuatro talentosos músicos cubanos ofrecerán su actuación, tocando una gama de diferentes composiciones musicales para mejorar tu experiencia en las áreas del hotel.

Live Music

Talentosos intérpretes

Los músicos, nacidos en Cuba, Kátherin González Álvarez, Kenia Márquez Landa, Claudia Madera Neyra y Jorge Luis Escalona Reyna han seleccionado un programa de inspiradora música que complementa cada sitio y añadirán un toque especial a tu experiencia. Imagínate una serenata de violín o flauta en la playa; un popurrí de trompeta mientras el sol se oculta; cenar con el sonido del saxofón o la flauta, o descansar junto a la piscina con el arrullo de la música viva inundando tu corazón. No habrá dos días iguales y cada uno de los sitios elegidos te sorprenderá con su acompañamiento instrumental, diferente en función del estado de ánimo del día.

Interpretaciones solistas

La Experiencia de Música en Vivo está configurada para despertar los sentidos con actuaciones solistas en momentos clave a lo largo del día; sin embargo los cuatro músicos pueden reunirse para de vez en cuando realizar un concierto ensayado o un “palomazo” musical que serán anunciados en el programa de actividades del resort. Asimismo, los músicos estarán disponibles para eventos especiales como bodas y otras celebraciones. Puedes acompañar una cena romántica con una petición especial o acoger una pequeña reunión en tu suite, contratando a uno o a todos los músicos para tocar para ti. Lo que sí es seguro es que la música en vivo está firmemente disponible entre las atracciones de Garza Blanca Resort & Spa.

live music

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades