Garza blanca Resorts
Garza Blanca Los Cabos

Forbes Elige a Garza Blanca como uno de los Mejores Resorts

Tabla de Contenido

El pasado 10 de agosto del presente año, la importante revista de negocios, Forbes, sorprendió al mundo con su lista de los 12 mejores resorts que encontrarás en Los Cabos, en la que aparecen los hoteles más sofisticados y modernos de este paraíso ubicado al norte del país. Además, garantiza que, quien decida hospedarse en alguno de estos resorts, vivirá unas vacaciones de ensueño en las míticas tierras de Los Cabos, en Baja California Sur.

Este 2021, en los premios Travellers’ Choice Best of the Best 2021, Los Cabos se posicionó como el tercer destino más popular a visitar en México, lo que sin duda ha inspirado a todos los resorts del área y a sus integrantes a perfeccionar tanto sus servicios como sus instalaciones. Garza Blanca Los Cabos no es la excepción.

Garza Blanca Los Cabos en Forbes 

garza blanca los cabos en forbes
Garza Blanca Los Cabos.

Garza Blanca Los Cabos abrió sus puertas al público el 11 de noviembre de 2019 y, desde entonces, ha destacado por la hospitalidad característica de las propiedades de TAFER Hotels & Resorts, al igual que por su privilegiada ubicación, instalaciones de primer nivel y diversas actividades dentro y fuera del resort.

Obtener esta prestigiosa mención es gracias al arduo trabajo y amor que se ha puesto en hacer crecer y mejorar la experiencia de quienes visitan Garza Blanca, donde podrás hospedarte en suites de lujo con vistas privilegiadas del punto exacto en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se hacen uno; limpiar tu mente y tu cuerpo en Spa Imagine, un centro de relajación en el que expertos terapeutas se encargarán de llevarte a un plano de relajación que no has experimentado antes; nadar con familia y amigos en las ocho piscinas que tiene la propiedad; descansar en terrazas con vistas panorámicas y, lo mejor, alegrar tus papilas gustativas en alguno de los restaurantes insignia de la línea Garza Blanca, que incluyen al famoso restaurante japones Hiroshi, el tradicional Blanca Blue, con sus sabores mexicanos sofisticados y Bocados Steak House, con cortes de carne selectos cuyo sabor no encontrarás en ningún otro lugar. Sin duda, escoger Garza Blanca Los Cabos para vivir unas vacaciones al estilo de la realeza es la opción ideal.

Otros Reconocimientos 

Premios Garza Blanca Los Cabos
Vistas en Garza Blanca Los Cabos.

Recibir semejante mención es también gracias a quienes eligen Garza Blanca como su santuario vacacional, pues son nuestros huéspedes el motivo por el que constantemente nos reinventamos y extendemos a lo largo de todo México. Tan es así, que las diversas propiedades de TAFER se han hecho acreedoras de diversos premios y reconocimientos, como: 

  • Garza Blanca Resort and Spa, Los Cabos
    Número 20, en Los Mejores Rooftops del Mundo y número 24, entre Los 25 Mejores Hoteles de México.
  • Garza Blanca Preserve Puerto Vallarta
    Puesto número 12 de 20 en los 20 mejores resorts en el oeste de México en los Premios Reader’s Choice de Condé Nast Traveler 2021.
  • Hotel Mousai:
    Número 16, entre los Mejores Hoteles de México para el Romance.
  • Premio Travellers´ Choice 2021
    Las propiedades Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y Puerto Vallarta, Villa Del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa y Hotel Mousai, han sido seleccionados como ganadores de estos premios, colocándolos entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.
  • Certificación Preverisk
    Otorgada a Garza Blanca Puerto Vallarta y Los Cabos, Hotel Mousai y Villa del Palmar Cancún.

Al elegir Los Cabos como tu escapada vacacional, puedes estar seguro que no quedarás decepcionado, pues cuenta con opciones para todos los gustos en cuanto a hoteles, actividades y alimentos.  

Visitar Los Cabos es una experiencia que tienes que vivir y, en Garza Blanca, nos encontramos innovando constantemente, con el objetivo de que tu experiencia vacacional supere tus expectativas, llevándote a un mundo de lujo y confort que pareciera fuera de este mundo.  

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades