Noticias

Gana Pedro Palomera Pichardo, de Garza Blanca, Torneo de Bartenders

Garza Blanca’s Pedro Palomera Pichardo Wins Bartenders’ Tournament
Gana Pedro Palomera Pichardo, de Garza Blanca, Torneo de Bartenders
Rate this post

¡Pedro Palomera Pichardo, de Garza Blanca, se trajo a casa el premio a mejor barman de la región, en el séptimo torneo anual Gastro-Hotelero de Bartenders!

El torneo se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre en el marco de la 11ª Semana Anual de los Trabajadores Gastro-Hoteleros, organizada por la CTM Vallarta, y contó con la participación de 48 bartenders de todo México. Este evento ha estado creciendo cada año, y esta vez se registró la mayor participación, con 45 concursantes masculinos y 3 concursantes femeninas.

Durante la competencia de dos días, los participantes prepararon cocteles especiales y los exhibieron ante jueces y público. Los cocteles pueden ser variaciones de clásicos, o cócteles inéditos desarrollados por los participantes. Fueron juzgados por su originalidad, pulcritud y técnica.

El primer día de competencia fue un día maratónico de eliminación, que redujo el número de competidores de 48 a 11 semifinalistas. El segundo día, los 11 semifinalistas compitieron ante los jueces, ¡y Pedro Palomera Pichardo fue coronado como ganador del torneo! Pedro ha competido en este torneo durante siete años, ¡y esta vez finalmente logró su objetivo de convertirse en el campeón!

Podrás encontrar a Pedro en alguno de los bares de Garza Blanca, sirviendo cocteles exclusivos y creaciones únicas. La próxima vez que lo veas, asegúrate de decirle ¡felicitaciones!