Garza blanca Resorts
gbcn1

Tafer Hotels & Resorts Celebra la Pre Apertura de su Tercer Resort Garza Blanca en Cancún

Tabla de Contenido

Tafer Hotels & Resorts es una marca de lujo líder en alojamiento con varios galardonados resorts de cinco estrellas. El pasado 15 de diciembre, Otto Pareto, Gerente Residente del Hotel Garza Blanca Cancún y el resto del equipo celebraron la pre apertura del tercer resort Garza Blanca de Tafer. 

Durante la inauguración, el Gerente Residente dio la bienvenida a cada uno de los invitados con un coctel exclusivo de Garza Blanca, una mezcla de guanábana, mezcal y chile serrano. Los primeros huéspedes que se hospedaron en el resort durante la pre apertura son 11 adultos y 6 niños, incluido un miembro Elite Residence. 

garza blanca cancun alberca

Otto Pareto dijo: “Estamos muy entusiasmados con la pre apertura de las dos primeras fases de Garza Blanca Cancún, con lo que nos sumamos a la oferta de resorts de lujo en Cancún y hacemos crecer nuestra renombrada marca. Cada resort Garza Blanca está situado en una impresionante ubicación frente al mar y ofrece alojamiento lujoso y contemporáneo, comodidades de clase mundial, la mejor cocina y un servicio de primer nivel. Los futuros huéspedes tienen mucho que esperar”. 

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es la tercera propiedad de la marca y se espera que siga el tremendo éxito de Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta y Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Garza Blanca Riviera Maya será el próximo resort en abrir luego de la gran inauguración de Garza Blanca Cancún. 

garza blanca cancun

Las dos primeras fases de Garza Blanca Cancún cuentan con 162 suites. Los huéspedes pueden elegir entre el lujo de las suites junior, con una y dos recámaras, e incluso más lujo en las suites con vista al mar de tres habitaciones o Penthouses de tres y cuatro recámaras. Cada una de las confortables suites tiene un ambiente luminoso y contemporáneo, con muebles a la medida y elegantes detalles en todas partes. Cada una cuenta con una amplia terraza y la mayoría ofrece vista panorámica del mar, gracias a su brillante diseño de herradura. 

garza blanca cancun suite de lujo

Una vez finalizado, lo cual está programado para diciembre del 2021, el resort ofrecerá un total de 452 suites. Los huéspedes de todas las categorías de suites disfrutarán de servicio personalizado y se les asignará un Anfitrión de Experiencias, que los recibirá en el check-in y estará disponible para brindar servicios de Concierge todos los días entre las 7 am y las 11 pm 

En esta pre apertura los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica gourmet en el restaurante de autor Blanca Blue. Otras opciones gastronómicas incluyen un snack bar y una Food Truck de mariscos frescos. Los huéspedes también tienen el privilegio de comer en todos los restaurantes de su resort hermano, Villa del Palmar Cancún, de fácil acceso y a poca distancia a pie, a través de un pasillo de conexión.

villa del palmar cancun family friendly resort

Más cerca de la fecha oficial de apertura, los huéspedes también podrán deleitarse con experiencias culinarias gourmet en los otros restaurantes exclusivos de Garza Blanca: Hiroshi, Bocados Stk y The Rooftop. Además, habrá un espacio de comida gourmet que ofrecerá 5 tipos diferentes de cocina, incluyendo asiática, mariscos, cortes, italiana y mexicana, además de una cafetería y heladería. El resort ofrece plan de solo habitación y plan todo incluido gourmet. Los huéspedes también disfrutarán de cocteles de última generación en alguno de sus bares, incluido el bar de la piscina y el bar en la terraza superior, solo para adultos. 

vacaciones en garza blanca cancun

Garza Blanca Cancún también contará con una zona de bienestar, con spa de clase mundial y un gimnasio de última generación, cinco piscinas climatizadas, 3 jacuzzis, un club infantil, acceso a la playa con camastros y camas de día, y un salón de banquetes. 

Hay que tener en cuenta que como se trata de la pre pre apertura y las fases 1 y 2 están completas, todavía estamos trabajando en la construcción de las fases 3 y 4 dentro de la propiedad, sin embargo, la fachada y todo el trabajo estructural está terminado. Ahora estamos trabajando en los acabados internos dentro del resort, que avanzan a un ritmo constante. Reserva una estadía aquí y sé uno de los primeros en experimentar toda la grandeza y lujo que ofrece nuestro nuevo Garza Blanca Resort en Cancún, además de tener acceso a todas las comodidades e instalaciones de nuestro resort hermano Villa del Palmar Cancún. Los huéspedes de Garza Blanca tienen la garantía de tener experiencias fantásticas mientras disfrutan de servicios y comodidades de primer nivel. 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades