Garza blanca Resorts
garza-blanca-cancun-currently-features-five-swimming-pools-1

Próxima Apertura de Garza Blanca Resort & Spa Cancún

Tabla de Contenido

¡Cuenta Regresiva Hacia Nuestra Gran Inauguración! 

¡Cuenta Regresiva Hacia Nuestra Gran Inauguración! 

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es la más reciente estrella que brilla en el firmamento de Tafer Hotels & Resorts, nuestra galardonada cadena de resorts de lujo, y estamos listos para ser uno de los mejoresresorts de lujo en Cancún. 

La pre inauguración se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2020. El nuevo equipo de talentos del resort se reunió en la playa para hacer una formación humana con la palabra “Gracias”. El mensaje va dirigido a todos quienes hicieron posible nuestra apertura y a quienes nos brindarán su confianza. La gran inauguración está programada para febrero del 2022. 

garza blanca cancun apertura

Garza Blanca está ubicado en un espléndido tramo de playas de arena blanca en la zona sur de Playa Mujeres, a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a minutos del muelle del ferry, en el que podrás disfrutar excursiones de un día a Isla Mujeres. Cancún también alberga valiosos sitios arqueológicos, cenotes, cristalinas aguas color turquesa perfectas para bucear, y muchas divertidas actividades y atracciones. 

Cada detalle de nuestro resort en forma de herradura celebra la belleza natural del Caribe y se complementa con un diseño de vanguardia, la mejor cocina y una esmerada hospitalidad. 

cancun

La pre apertura comprende las dos primeras fases y ofrece un total de 162 suites, que van desde la Junior Suite hasta el Penthouse de Cuatro Recámaras. Cada suite cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo, comodidades de primer nivel, una terraza privada y un anfitrión de experiencias que te ayudará durante tu estadía. Si bien todavía trabajamos en los interiores de las fases 3 y 4, las fases 1 y 2 están completamente terminadas. 

garza blanca cancun

Garza Blanca Cancún cuenta con cinco piscinas, incluida una solo para adultos, el exclusivo restaurante gourmet mexicano Blanca Blue, un Snack y un Swim Up Bar, y una barra de mariscos frescos. Esperamos con emoción el día de nuestra Gran Inauguración cuando podremos ofrecerte 452 suites de lujo adicionales en este hermoso destino de Cancún.

El resort también tendrá un spa de clase mundial, un gimnasio de última generación, un club infantil, un salón de banquetes para bodas y eventos, 4 exclusivos restaurantes y un salón de comida gourmet con 5 diferentes tipos de cocina, además de una terraza superior con piscina infinita y bar. 

garza blanca cancun suite de lujo

Quienes tengan el privilegio de hospedarse en este flamante resort, también podrán disfrutar todas las instalaciones y comodidades de nuestro resort hermano, Villa del Palmar CancúnAmbos complejos están conectados a través de un conveniente pasaje.

Villa del Palmar Cancún cuenta con uno de los mejores spas de primer nivel en Cancún, según Tripadvisor; 5 restaurantes gourmet especializados en cocina mexicana, italiana, japonesa e internacional, así como en cortes de carne; un fantástico club infantil, 5 piscinas cristalinas, un Parque Acuático Wibit y un mini super, el Palmita Market & Deli. 

garza blanca cancun

¡No cabe duda de que están sucediendo cosas increíbles en Garza Blanca Cancún! Sé uno de los primeros en reservar aquí tus vacaciones para 2022 y experimenta unos días idílicos que superarán con creces tus expectativas, con el más alto nivel de lujo y servicio de Clase Mundial. 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades