Garza blanca Resorts

Garza Blanca en la Lista de Hoteles AAA Cuatro Diamantes de 2020

Tabla de Contenido

La empresa de viajes y ocio AAA lanzó su reconocida lista de hoteles Cuatro Diamantes 2020 el 19 de febrero, y Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta es parte de ella nuevamente.

AAA, la editorial de viajes más grande del mundo, cada año hace una compilación de hotels Cuatro Diamantes para ayudar a sus miembros a encontrar los mejores lugares para alojarse en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

La lista se basa en la calificación de certificado de diamantes otorgada a cada hotel por AAA en el año anterior a través de las inspecciones que la empresa realiza. Todas las propiedades de la lista de hoteles Cuatro Diamantes de 2020 obtuvieron el Premio Cuatro Diamantes en 2019.

Calidad Cuatro Diamantes

¿Qué es el Premio Cuatro Diamantes? AAA realiza cada año evaluaciones en persona anónimas de miles de hoteles en América del Norte. Los inspectores visitan cada hotel haciéndose pasar por huéspedes normales, pero en realidad están revisando el diseño y la decoración del hotel desde los espacios comunes hasta las habitaciones individuales, verificando la limpieza y el ambiente general del hotel, revisando la creatividad y calidad de sus restaurantes y bares, y experimentando el nivel de servicio prestado por el personal del hotel. Después de su estadía, el inspector asigna una calificación de diamantes a cada hotel.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Receives Four Diamond Award in 2019

Las clasificaciones de diamantes están en una escala de 5 puntos, desde básico hasta super lujo. Cada diamante en la escala indica un mayor nivel de servicios y comodidades. Un Diamante indica habitaciones básicas para un precio bajo; Dos Diamantes son un paso más en la escala, pero aún así son precios accesibles, donde los huéspedes pueden esperar un alojamiento casual y cómodo; Tres Diamantes están más arriba en la escala con alojamientos que tendrán muchas de las comodidades del hogar, así como algunos servicios; Cuatro Diamantes es un paso más grande en la escala que lleva al tipo de hotel o resort que a los viajeros les gustaría visitar para una ocasión especial, donde pueden encontrar comodidad llena de lujo, muchas amenidades y un servicio completo; Cinco diamantes indican el mayor lujo posible en la escala de AAA.

Solo el 6.5% de los casi 27,000 hoteles evaluados por AAA cada año obtienen el Premio Cuatro Diamantes. Este prestigioso premio se otorga a hoteles que cumplen con los criterios específicos de AAA. Según AAA, los hoteles Cuatro Diamantes “destacan por su exclusivo estilo y sus excelentes amenidades con el toque adecuado de servicio”.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta recibió con orgullo el Premio Cuatro Diamantes por quinto año consecutivo en 2019.

Filosofía Cuatro Diamantes

Garza Blanca trabaja para ser el mejor resort familiar en el área de la Bahía de Banderas al enfocarse en la experiencia del huésped. Nuestro equipo es conocido por su alto nivel de servicio y atención al detalle. Somos guiados por nuestra empresa matriz, TAFER Resorts, y su filosofía de fusionar excelencia, calidad y creatividad para reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria de la hospitalidad. Como empresa, TAFER Resorts abarca todos los aspectos de la industria hotelera, incluido el diseño y construcción de hoteles, la gestión de complejos turísticos, clubes residenciales y de tiempo compartido, marketing y diseño conceptual, y servicios de agencias de tours y de viajes. Todas estas piezas trabajan juntas para garantizar la mejor calidad posible en todos los aspectos del resort. Como resultado, Garza Blanca, bajo el liderazgo de TAFER Resorts y nuestro Gerente General Daniel López, ha podido ganar y mantener el Premio Cuatro Diamantes de AAA durante varios años seguidos.

Garza Blanca Welcomes Daniel Lopez Tarragato as New General Manager

Estilo, Amenidades, Servicio

Algunos de los factores que han contribuido a que Garza Blanca gane el Premio Cuatro Diamantes incluyen la comodidad de nuestras habitaciones y áreas comunes, la calidad de nuestros restaurantes, piscinas, spa y actividades, y el alto nivel de servicio brindado por nuestro personal.

Al entrar al lobby de Garza Blanca, inmediatamente te darás cuenta que te espera una experiencia diferente y más relajante que la que encontrarás en otros hoteles. Lo primero que notarás es la magnífica vista del Océano Pacífico desde nuestro lobby. La enorme puerta que conduce desde el vestíbulo a la piscina enmarca la vista del océano a la perfección, atrae la atención y crea una sensación de calma y bienestar desde el momento en que entras. Lo siguiente que notarás es el área de recepción. A diferencia de muchos hoteles que tienen un mostrador largo y alto, luces brillantes y una fila para esperar, Garza Blanca tiene solo cuatro escritorios ejecutivos con muebles tradicionales. Esta cómoda área también ofrece una sensación de calma y lujo. Los huéspedes se sientan cómodamente en un ambiente más íntimo, disfrutando de la vista mientras nuestro personal de recepción se encarga del check-in. Seguramente, nuestra área de recepción nos da puntos extra para el Premio Cuatro Diamantes.

En 2018, TAFER Resorts lanzó su exclusiva línea de colchones fabricados según las especificaciones establecidas por TAFER. Todas las habitaciones y suites de Garza Blanca cuentan con colchones TAFER Signature, por eso nuestras camas son tan cómodas. Esta es una inversión que TAFER ha realizado en todos sus resorts, y uno de los factores que ayudó a Garza Blanca a ganar el Premio Cuatro Diamantes.

Mucha gente no sabe que Garza Blanca tiene una cocina compartida que se encarga de preparar todo lo que necesitan todos los restaurants de la propiedad. Esta cocina prepara salsas, hornea pan y hace el trabajo de preparación para Blanca Blue, BocaDos STK y los otros restaurantes en el resort. Todo se hace fresco para evitar la necesidad de utilizar alimentos congelados o altamente procesados. Este es uno de los secretos de los restaurantes de alta calidad de Garza Blanca, y otra razón por la que nos hemos ganado el Premio Cuatro Diamantes.

Dish Bocadosstk Restaurant in Puerto Vallarta

El personal de limpieza de Garza Blanca está capacitado para cumplir con los requisitos de AAA para el Premio Cuatro Diamantes, y constantemente revisa sus pautas. Cuando el servicio de limpieza en un hotel funciona sin problemas los huéspedes nunca lo notan, y este es nuestro objetivo. Cada detalle de la experiencia del huésped es importante para nosotros, y esta es otra razón por la que un año más hemos ganado el reconocimiento de Cuatro Diamantes.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades