Garza blanca Resorts

Garza Blanca Brilla en Los Travelers ‘Choice Awards 2021

Tabla de Contenido

La espera para los premios anuales Travelers ‘Choice® Best of the Best en la categoría de hoteles ha terminado, y Tripadvisor ha anunciado a los ganadores del Travelers’ Choice 2021, para que los viajeros puedan informarse y planificar las vacaciones de sus sueños con entusiasmo y facilidad. No es de extrañar que tanto Garza Blanca Preserve como México destaquen de manera preponderante.

Los premios Travellers ‘Choice 2021 analizan comportamientos, reseñas y comentarios de viajeros que recién regresan ​​a casa. Esto encaja las piezas de un rompecabezas hasta que surge una instantánea completa de cómo la gente disfruta viajar.

Los resultados representan la cartera global más fina y diversa de hoteles de lujo y experiencias hoteleras independientes, lo que brinda a los viajeros la oportunidad de conocer y luego reservar con anticipación.

Al mismo tiempo, en un espíritu de resiliencia, creatividad y diversión, la industria hotelera espera un gran “Regreso Después del Covid”. La renovación y la recuperación están programadas para los hoteles y para los Bed & Breakfast; por lo que los viajes han regresado, ¡mejor que nunca!

Revisiones de Calidad

garza blanca los cabos

México es un país cuya pasión y determinación solo rivalizan con su riqueza de actividades. Su legendaria actitud relajada lo convierte en el lugar perfecto para descansar durante todo el año.

México es extremadamente popular entre los turistas que vienen de Estados Unidos y Canadá, con vuelos fáciles, sin desfase horario. Con su mezcla de historia, océanos templados y diversión, es el lugar ideal para tomar el sol en invierno.

Los turistas expectantes buscan hoteles dentro de México que sean claramente diferentes, y propiedades que impresionen, conforten y brinden un servicio de primer nivel.

Es por eso que muchos aventureros buscan reseñas y opiniones en línea, y visitan Tripadvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande de la actualidad, y cada vez que comienzan a sentir la necesidad de “alejarse de todo”, se interesan en lo que recomiendan otras personas.

Un reconocimiento que premia la excelencia

Los premios anuales Travelers ‘Choice de Tripadvisor son muy esperados tanto por los destinatarios como por los viajeros, y la plataforma de orientación hotelera anunció recientemente a los ganadores del 2021. En un mundo que es tan bellamente resistente en estos tiempos, los premios para hoteles y los premios para destinos, derivados de millones de reseñas, son realmente una celebración para el turismo.

traveling with the family

Sin embargo, ¿qué hace que un hotel o resort sea un candidato para cualquiera de los Travellers ‘Choice Awards? ¿Es la mejor cocina, un spa galardonado o tener el tipo de actividades que enriquecen y nutren mente, cuerpo y alma?

¿Es el esmerado personal, que se anticipa a todas tus necesidades antes de que tengas que preguntar? ¿Habitaciones provistas de deslumbrantes comodidades? ¿O playas privadas donde la perfección se encuentra en el mar?

Los premios celebran lo nuevo y la visión de futuro en el mundo de los viajes. Y para los vacacionistas, amigos y visitantes son muy útiles para que vean, comprendan y respiren la diferencia de los viajes de lujo.

TAFER Resorts de México, Entre los Mejores

Los premios pueden ser una excelente forma de investigación. Son el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se otorgan anualmente a las empresas que son las mejores entre las mejores; aquellas que obtienen excelentes críticas de los viajeros y se encuentran entre el 1% de las propiedades más importantes del mundo.

hotel mousai rooftop

Además de las categorías de hotel y bed and breakfast que Tripadvisor suele otorgar, se han agregado cuatro nuevas categorías, lo que eleva el total a diez.

Hottest New Hotels (propiedades que abrieron en julio de 2019 o más tarde), Top Rooftop Hotels, Safari Stays y Picture-Perfect Hotels son las nuevas categorías en 2021.

TAFER Hotels & Resorts continúa siendo pionero en viajes, ganando los siguientes reconocimientos:

Garza Blanca Resort and Spa, Los Cabos: No 20, entre los mejores Rooftops del Mundo y No 24, entre los 25 Mejores Hoteles de México

Hotel Mousai: No.16, entre los Mejores Hoteles de México para el Romance.

Esto hace que Garza Blanca Resort and Spa, Los Cabos y Hotel Mousai, Puerto Vallarta se encuentren entre el 1% de los hoteles más populares del mundo.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, Villa Del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, también fueron seleccionados como ganadores del premio Travellers ‘Choice 2021 colocándolos entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.

En la Lista de lo Mejor en México

Tripadvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo ha hablado, ¡y también la gente! Han disfrutado de experiencias, las han revisado y han escrito en línea para informar.

TAFER Hotels & Resorts en México desea agradecer tanto a Tripadvisor por premiarnos como a nuestros valiosos huéspedes por publicar sus comentarios sobre su experiencia en el resort. Estamos seguros de que habrá más elogios en el futuro, a medida que nos esforzamos por evolucionar continuamente para brindar lo mejor a nuestros huéspedes.

También nos gustaría agradecer a todos los viajeros por su independencia de mente y espíritu, su audacia y valentía de corazón, y su amabilidad y lealtad por elegirnos, todas y cada una de las veces.

Travelers ‘Choice 2021 busca compartir conocimientos y sabiduría de viaje. Mientras viajas por el mundo en busca de recuerdos y nuevas oportunidades, recuerda las recomendaciones de los premios Travellers ‘Choice 2021 de Tripadvisor.

Estos altos estándares de perfección nos brindan la seguridad de saber que nuestro alojamiento será todo lo que deseamos, a la llegada, durante y a lo largo de nuestro viaje. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades