Garza blanca Resorts

Garza Blanca le da la bienvenida a Daniel López Tarragato como nuevo gerente general

Tabla de Contenido

Daniel López Tarragato se unió en junio a nuestro equipo como nuevo Gerente General de Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta.

Daniel es español y conoce muy bien la industria de la hospitalidad en México.

Durante su extraordinaria trayectoria ha ocupado puestos en servicio al cliente, dirección de soluciones, ventas y operaciones. Antes de llegar a México trabajó en cuatro países, incluyendo Suiza, por lo que tiene toda la experiencia necesaria para el puesto de Gerente General en Garza Blanca.

Te compartimos la entrevista que tuvimos con Daniel para conocer un poco más sobre él.

 ¿Cómo definirías este maravilloso resort?

Hay un millón de razones por las que lo definiría como un lugar paradisíaco en medio de la selva: sus vistas, espléndidos enclaves y, sin duda alguna, uno de los mejores atardeceres que cualquiera puede admirar en el mundo. Aunque lo que realmente hace extraordinario a este lugar es la gente que aquí trabaja; y no es solo lo que pienso yo, sino lo que opinan la mayoría de los huéspedes que se han convertido en fans del hotel y que siguen regresando año con año.

 ¿Cómo fue que terminaste convirtiéndote en Gerente General de Garza Blanca Preserve Resort & Spa?

Tomó mucha perseverancia, dedicación y esfuerzo, aunque también podría decir que era mi destino… déjame explicarte: es el quinto destino (país) en mi carrera y debo admitir que el clima es mucho mejor que el que tenía en Suiza; pero finalmente fue como terminé en el otro lado del Pacífico, un orgulloso miembro de esta otra gran familia TAFER que tiene un impresionante potencial de expansión.

 ¿Cuál es tu secreto para asegurarte de que los clientes estén satisfechos?

Aún tengo que encontrar la píldora mágica que nos permitirá alcanzar la excelencia en todos los niveles… pero algo que es muy claro es que una sonrisa y un gesto amable, no importa lo pequeños que sean, realmente ayudan. Aún tenemos ese poder y, lo mejor de todo, es que es gratis y fácil de contagiar. Cualquier servicio ofrecido de manera oportuna, con entusiasmo y con la actitud correcta muestra cuan apasionados somos por la calidad del servicio. Otra regla de oro: cuida a tu gente y ellos se asegurarán de cuidar a tus clientes.

Garza Blanca Welcomes Daniel Lopez Tarragato as New General Manager

Cuando veas a Daniel en Garza Blanca, no dudes en saludarlo y ayudarnos a hacerlo sentir bienvenido. A él le encantará conocer a todos nuestros huéspedes y miembros.  

 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades