Garza blanca Resorts

Garza Blanca Los Cabos celebra su primer aniversario

Tabla de Contenido

El 12 de enero de 2020, Garza Blanca Los Cabos organizó un elegante cóctel para celebrar su primer aniversario. El festejo tuvo lugar en el área de la piscina del resort y contó con la presencia de huéspedes y del personal, quienes brindaron por el éxito del hotel. Los asistentes disfrutaron de deliciosos canapés y de una gran variedad de sabrosas bebidas, como cócteles y mezcalitos. El ambiente que se vivió fue jovial, y el tema de conversación principal durante la velada fue el éxito de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Todos los invitados pasaron un maravilloso rato. Fue una fantástica manera de celebrar y agradecer enormemente a todo el personal que hizo que el año pasado fuera todo un éxito para el hotel.

El gerente del proyecto de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos subió al escenario para dar su discurso justo cuando el sol comenzó a ponerse sobre el cautivador Mar de Cortés. Sus palabras fueron emotivas y mostraron su gran agradecimiento con todos los que hicieron realidad este sueño. También habló de cómo el objetivo de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es ofrecer a los huéspedes una hospitalidad de lujo, redefinir la forma en la que vacacionan y ofrecer experiencias únicas.

Los asistentes también disfrutaron de una variedad de exquisitos canapés, sándwiches saludables e incluso un delicioso pastel de cumpleaños. Toda la comida fue diseñada y preparada por los chefs que trabajan en los diferentes restaurantes de Garza Blanca. Sin embargo, de toda la comida, fueron los canapés los que se robaron el show. Aunque estuvieron inspirados en la auténtica cocina mexicana, como el ceviche y el motete, todos tuvieron un toque contemporáneo con un sabor extravagante y fueron servidos con un impecable y llamativo estilo decorativo. Los canapés de la noche fueron ceviche yucateco, empanada de hongos, tostada de tinga y mini motete. Además de la deliciosa comida, los invitados también pudieron saborear una variedad de bebidas mexicanas, como mezcalitos, martinis de jamaica y carajillos.

Y bueno, ¿se trataría de una fiesta mexicana sin un mariachi? Mientras el cielo nocturno iba cayendo sobre las montañas del desierto y las margaritas fluían, el mariachi estuvo tocando, ofreciendo una gran velada a todos. La música de mariachi se remonta al siglo XVIII y sus canciones celebran las alegrías, los triunfos, las luchas y el orgullo del pueblo mexicano. Una banda tradicional de mariachi se comprende al menos de dos violines, una vihuela, un guitarrón y una guitarra. Los miembros de la banda portan sombreros grandes y un atuendo tradicional especial. Cuando la banda comenzó a tocar, todos se deleitaron con canciones populares como “La Media Vuelta” y “El Rey”.  

Sobre el Resort

¡Hay mucho que celebrar sobre Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos! El diseño del hotel complementa la belleza de Los Cabos al interpretar los colores y el paisaje que lo rodean. El hotel es ideal para familias y tiene una fantástica ubicación a lo largo del paseo marítimo localizado entre Los Cabos y San José del Cabo. Es un vibrante oasis donde los huéspedes pueden esperar recibir un servicio maravilloso y experimentar un lujo redefinido. Las elegantes suites fueron diseñadas con un enfoque minimalista en mente, pero con personalidad, vision y tomando en cuenta las últimas tendencias en diseño de interiores.

Garza Blanca Los Cabos tiene cinco exclusivos restaurantes que ofrecen diferentes cocinas y experiencias gastronómicas. La cocina abarca desde comida japonesa contemporánea en Hiroshi hasta los mejores cortes de carne en BocaDos STK.

El resort no tiene una, ¡sino ocho! piscinas, además de una fabulosa piscina infinita que ofrece impresionantes vistas del Mar de Cortés.

El hotel cuenta con una agenda semanal de actividades para toda la familia, con experiencias que van desde una degustación de tequila hasta una clase de pastelería para niños. También alberga el Spa Imagine, un exquisito y lujoso spa ubicado en el último piso de Garza Blanca. El spa ofrece una serie de tratamientos a la medida en un entorno elegante y relajante, además de que cuenta con un circuito completo de hidroterapia.

En el ultimo año, cientos de huéspedes se han hospedado en Garza Blanca, disfrutando de una experiencia inolvidable y muy placentera. Desde recién casados que tienen toda la emoción de comenzar una etapa nueva, hasta familias que disfrutan de un preciado tiempo juntos y viajeros en solitario que solo buscan una escapada para relajarse y llenarse de energía. El hotel ha sido el nirvana para tantos huéspedes y su único objetivo es continuar mejorando y brindando un servicio de primer nivel.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos realmente ofrece una experiencia vacacional única donde el lujo, el servicio excepcional y los recuerdos que quedan para toda la vida se reúnen en el mismo lugar.

Para obtener más información sobre Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos o para hacer una reserva, comunícate al 1-877-208-0689 o visita www.garzablancaresort.com.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades