Noticias
Leave a comment

Garza Blanca, Nominado como uno de los Mejores por Travel + Leisure

Garza Blanca Los Cabos, uno de los mejores hoteles en México

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos tuvo el honor de ser nomidado por Travel + Leisure como uno de los mejores resorts de México en su artículo “The Top 25 Resort Hotels in Mexico.”

Este listado es parte de una campaña anual que Travel + Leisure realiza, llamada “The World’s Best Awards”, en la que los lectores pueden votar por las mejores islas, ciudades, hoteles, cruceros, aeropuertos y más, alrededor de todo el mundo.

El cuestionario de 2021, estuvo abierto de enero 11 a mayo 10, y en él, los lectores votaron basándose en sus experiencias vacacionales durante los últimos tres años.

Travel + Leisure World’s Best Awards

Los resorts fueron juzgados con base en características como lo son habitaciones, facilidades, ubicación, servicio, alimentos y valor. Por cada característica, podían escoger los siguientes apartados: excelente, por encima del promedio, regular, malo y muy malo. Solamente se podía votar una vez por cada candidato. El conteo final es un promedio de estas respuestas.

Los candidatos podían promover la encuesta de Travel + Leisure World’s Best Award, a través de correo electrónico, redes sociales y de otros esfuerzos creativos, al igual que utilizando el hashtag #TLWorldsBest.

La Cultura Mexicana es Importante para los Viajeros

Hombre y mujer bailando

Los lectores de Travel + Leisure mostraron preferencia por los resorts que ofrecen una fuerte conexión con la cultura local y el entorno. También, demostraron que les encanta vivir experiencias donde puedan experimentar la riqueza de la vibrante cultura mexicana, tanto su historia y cocina, como su arte, ciencia y cultura mientras vacacionan. Tú también puedes disfrutar de ella en Garza Blanca Los Cabos, haz clic aquí, ¡y viaja este septiembre!

Garza Blanca, en el puesto 12 de 25

Travel + Leisure menciona a Garza Blanca Los Cabos

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos se ubicó en el puesto número 12 de 25 con una puntuación de 95.67.

El hecho de que los viajeros quieran un probada real de México cuando visitan Los Cabos, fue un punto que los diseñadores, arquitectos y constructores de Garza Blanca, tomaron muy en serio. Si bien esto ya era de conocimiento público, Travel + Leisure lo rectificó. Después de todo, experimentar la cultura extranjera es uno de los motivos por los que la gente vacaciona fuera de su ciudad de origen.

La misión de Garza blanca, es asegurarse que experimentes todas las facetas de México mientras te hospedas con nosotros. El diseño contemporáneo del resort está inspirado en el paisaje natural. Los terrenos están ajardinados con plantas nativas mexicanas y, por supuesto, palmeras meciéndose con la brisa, como siempre las hay a lo largo de las playas de México. La decoración del interior de todas las habitaciones y suites también está inspirada en la naturaleza. Todo el concepto se basa en la vida marina. El material para el piso se eligió para que la habitación sea silenciosa, de modo que, con todos los accesorios, la habitación cobre vida. En los salones de las suites, hay sillones que evocan la geometría de los corales; la mesa de café es una bóveda que representa un tesoro encontrado en las profundidades del océano; el mobiliario y la decoración se acentúan con los colores de la arena y el mar. La obra de arte en las paredes también se seleccionó para dar contexto al concepto de vida marina, y un hermoso panel inspirado en el coral separa el baño del dormitorio. La decoración de las suites está compuesta por una variedad de tonos y texturas, cuyo objetivo siempre ha sido crear espacios elegantes y de calidad. Los materiales fueron seleccionados con el propósito de enriquecer tu experiencia mientras te deleitas con todo lo que el paraíso tiene para ti.

Prueba la Tradición

Travel + Leisure y Garza blanca alimentos

En todas las propiedades de Garza Blanca puedes experimentar el verdadero sabor de la cultura mexicana. Garza Blanca siempre se ha enorgullecido de ser un resort Todo Incluido con excelente comida, aunque vamos mucho más allá que sólo eso. Blanca Blue sirve cocina mexicana contemporánea. El chef utiliza ingredientes locales frescos para crear platos especiales que combinen sabores prehispánicos con un toque moderno y creativo. El menú de Blanca Blue está diseñado para llevar tu paladar en un delicioso viaje por diferentes regiones de México, con opciones de alta cocina y sabores locales. El menú se actualiza regularmente para que los huéspedes que nos visitan frecuentemente puedan probar nuevas opciones. Algunos ejemplos son los tamales de maíz, el ceviche de atún, el aguacate a la parrilla, las flores de calabaza fritas, las empanadas de plátano, el pulpo frito, el estofado de cerdo y tomatillo y el chicharrón de pato y mole (¡con 50 ingredientes!)

El Food Truck en la playa sirve delicias del mar, que incluyen ostras frescas. El snack bar The Snack, junto a la piscina, tiene platillos mexicanos para el almuerzo.

En Garza Blanca también encontrarás eventos culturales. En Garza Blanca Los Cabos, contamos con celebraciones y actividades para cada temporada y festividad. Ofrecemos degustaciones de tequila y mezcal, degustaciones de vinos mexicanos, clases de cocina semanales con los chefs de cada uno de nuestros restaurantes gourmet y románticas cenas privadas en la playa bajo el cielo mexicano.

El resort también ofrece actividades de cortesía que incluyen un recorrido en bicicleta eléctrica por la playa, yoga y pilates, lecciones de español, clases de baile, gimnasia acuática, voleibol de playa y más.

Entonces, siempre que estés buscando una escapada que sea más auténtica que una playa y una margarita (¡aunque también las tenemos!), Dirígete a Garza Blanca Los Cabos, galardonada con el premio de Travel + Leisure, y descubre los elementos culturales que hemos preparado para ti! ¡Sabemos que estarás encantado!