Garza blanca Resorts
Garza Blanca Preserve Resort & Spa

¡Garza Blanca Preserve Considerado Entre los Mejores Resorts del Mundo!

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort & Spa tiene una ubicación exclusiva al sur de Puerto Vallarta, entre la esmeralda selva tropical y el azul profundo del Océano Pacífico. Este resort de lujo ofrece amplias suites con diseño contemporáneo, la mejor cocina, actividades de cortesía en el resort, un atractivo club infantil, un spa de clase mundial, gimnasio completamente equipado y mucho más.


Como si eso fuera poco, todas las comodidades y servicios de alta calidad se complementan con un personal de primer nivel, apasionado por brindar el mejor servicio que la industria hotelera haya conocido. Basado en todo eso, es fácil ver por qué Garza Blanca Preserve Resort & Spa ha ganado prestigiosos premios de la industria hotelera y ha sido reconocido como uno de los mejores resorts del mundo. 2021 no es una excepción y Garza Blanca ha sido nominado nuevamente a los World Travel Awards 2021 y los Readers ‘Choice Awards 2021 de Condé Nast Traveler.


Premios World Travel 2021

all inclusive resort in puerto vallarta


Este año marca la vigésimo octava edición de los World Travel Awards, que sirven para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo en el mundo. La votación está abierta y los viajeros están invitados a respaldar a las marcas que constantemente les han brindado experiencias más allá de sus expectativas en varias categorías, incluidos resorts, aerolíneas, destinos y operadores turísticos. Nos complace anunciar que Garza Blanca Preserve Resort & Spa ha sido nominado este año para premios en dos categorías que incluyen: 1. Hotel
Cultural Líder en México y Centroamérica 2021 y 2. Suite de Hotel Líder en México y
Centroamérica 2021. La fecha límite para la votación es el 2 de agosto de 2021 y te invitamos a
votar por los mejores resorts del mundo.


Premios Reader’s Choice de Condé Nast Traveler 2021

garza blanca and hotel mousai puerto vallarta


Los premios Condé Nast Readers ‘Choice Awards reconocen las mejores ciudades, países, resorts, países y aerolíneas del mundo. Los lectores de Condé Nast ayudan a seleccionar a los ganadores emitiendo sus votos y compartiendo comentarios sobre sus experiencias de viaje recientes. Este año marca la 34ª edición de los premios Readers ’Choice.

En 2020, Garza Blanca Preserve Resort & Spa recibió este prestigioso premio y se ubicó en el puesto número 12 entre los 20 mejores resorts en el oeste de México. Ya se abrió la votación para los premios Readers ‘Choice Awards de este año. Vota por Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta. La boleta incluye una escala de calificación de 5 puntos, de pobre a excelente, en varias categorías, como habitaciones, ubicación, servicio, comida, diseño, actividades e instalaciones. Hay preguntas adicionales como si el resort protegió a los huéspedes de las enfermedades y si busca formas de mejorar la experiencia del huésped. ¡Vota por nosotros!


Cada vez que votes o invites a un amigo a votar en el sitio web de Condé Nast, entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas con Viking Cruises. Puedes votar tantas veces como desees y obtener boletos adicionales. La votación está abierta hasta el 31 de mayo de 2021.
A donde sea que quieras viajar, esperamos que expreses tu opinión y votes por los mejores resortsdel mundo. ¡Ayuda a recompensar y celebrar la excelencia en la industria de viajes!


Acerca de TAFER Hotels & Resorts


TAFER es una empresa de ocio y hospitalidad con visión de futuro, con una colección en constante crecimiento y evolución de hoteles, resorts y villas boutique galardonados, que incluyen el distintivo Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Garza Blanca Resort & Spa en Los Cabos, Sierra Lago Resort & Spa, Sian Ka’an Village, y Garza Blanca Resort & Spa en Cancún con nuevas propiedades que pronto se lanzarán en Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Como propietario principal de Villa Group Resorts, que cuenta con 37 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad para brindar experiencias vacacionales extraordinarias, que se puedan disfrutar durante un día, una semana o toda la vida. Buscando constantemente reflejar el arte que se encuentra en el corazón de la industria vacacional, la empresa abarca todos los aspectos de la hotelería: diseño y construcción de hoteles, gestión de resorts, clubes de tiempo compartido y residencias, marketing y diseño conceptual, así como servicios turísticos y de agencias de viajes.


Para obtener más información sobre TAFER Hotels & Resorts, visita www.taferresorts.com.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades